Cambio de luces

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

cascaman

Mensajepor cascaman » 15 Nov 2006 21:19

Yo pienso que hay algo que debería cambiar, porque es totalmente contradictorio. O bien, si por ley debes llevar bombillas de repuesto para poder cambiarlas se OBLIGA a los fabricantes a que faciliten esa operación y diseñen de forma que cualquiera lo puede hacer (opción preferente) o bien, si dejan que los fabricantes hagan lo que les de la gana, que no obliguen a llevar las luces de repuesto (¿para qué?) ni por supuesto multen por llevarlas fundidas.

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 15 Nov 2006 22:39

cascaman escribió:Yo pienso que hay algo que debería cambiar, porque es totalmente contradictorio. O bien, si por ley debes llevar bombillas de repuesto para poder cambiarlas se OBLIGA a los fabricantes a que faciliten esa operación y diseñen de forma que cualquiera lo puede hacer (opción preferente) o bien, si dejan que los fabricantes hagan lo que les de la gana, que no obliguen a llevar las luces de repuesto (¿para qué?) ni por supuesto multen por llevarlas fundidas.

Estoy contigo completamente de acuerdo, pero el día que nos paren por llevar una luz fundida y al que le paren q no sepa cambiarla.....te digo yo q de la multa no se libra,...es muy fuerte esto!!!

corolita#22
Contactar:

Mensajepor corolita#22 » 16 Nov 2006 18:23

Buenas tardes.
Es la 1ª vez que entro en este foro.Keria presentarme soy corolla#22 tengo un corolla de este año,el 2.0 de 116 acabado sol.
Mi primera dudilla seria....queria cambiar las luces delanteras y ponerlas de estas que tienen un tono azulillo.podriais ayudarme a encontar cual me valen y cuanto cuestan

nebur43
Coche: Corolla E12 1.4 D4D

Mensajepor nebur43 » 16 Nov 2006 20:51

Una pregunta por curiosidad, cuando os pusieron la multa por llevar una luz fundida, ¿reclamasteis la multa, poniendo algo así como que el coche no permite su cambio mas que en talleres? Vamos, no creo que sirva de mucho, lo mismo si lo lleva una de estas compañias que quitan las multas hubiese funcionado.

disco_limite

Mensajepor disco_limite » 16 Nov 2006 23:59

corolita#22 escribió:Buenas tardes.
Es la 1ª vez que entro en este foro.Keria presentarme soy corolla#22 tengo un corolla de este año,el 2.0 de 116 acabado sol.
Mi primera dudilla seria....queria cambiar las luces delanteras y ponerlas de estas que tienen un tono azulillo.podriais ayudarme a encontar cual me valen y cuanto cuestan

yo en estos momentos llevo unas momo, que se ven un tono azulito, y alumbran de muerte. Su precio aprox en tienda es de 30€ la pareja. te recomiendo esta luz antes que otras mas baratas,ya que las baratasse te funden al poco tiempo.

Si quieres algo mas azulon ya deberas pasarte a la marca krewell de 7500k8 duran muy poco) o ya a lo mejor.... las PIAA eso si estas ultimas valen alrededor de 80 o 90€.

ademas si quieres que se te note el faro mas azulado, cambiale las luces de posicion por unas osram cool blue(pvp pareja 6€). o por un led(ste ultimo no esta homologado)(pvp pareja 3€)

Eso si, cortate media mano porque para cambiar las luces de posicion tienes que tener las manos muy muy finas8 ya que los japo estos dejan menos hueco que na!!)

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 19 Nov 2006 22:56

Las MOMO donde las compraste?en una tienda especializada en tuning o asi?
Yo puse las Blue vision y la verdad que de azul no tienen nada, eso si se nota un pelin mas claro, aunque la diferencia con las de serie para mi gusto es escasa