De repente se escucha como un click justo al soltar el embargue, hacia el pedal, y el cambio funciona correctamente y no vibra la palanca. Me suena haber leido algo pero ahora no lo encuentro en el foro.
LLevo casi 80.000 kilometros.
Alguien tiene fresco este tema???
click al desembragar
Moderador: Achilles
-
villa_lina
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
se te pone duro el embregue????
si no, abra que hecharle un poco de grasa y punto, o que te lo miren a ver, a lo mejor es (esto que voy a decir ahora no se si es asi) el inductor del embrague que ha perdido fuerza y chasquea, algo asi me dijeron a mi, ya no me acuerdo, seguro que he puesto una burrada
si no, abra que hecharle un poco de grasa y punto, o que te lo miren a ver, a lo mejor es (esto que voy a decir ahora no se si es asi) el inductor del embrague que ha perdido fuerza y chasquea, algo asi me dijeron a mi, ya no me acuerdo, seguro que he puesto una burrada

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
-
villa_lina
- Mdelapinta
Mi corolla es un XLI, lo adquirà en Noviembre del 2005 y llevo casi 40,000kms. Este bendito click en el embrague lo tengo desde nuevo, en cada servicio me lo engrasan y no lo hace por lo menos durante una semana y luego aparece, supongo que es un pequeño defecto de fábrica sin importancia, aunque preferirÃa no tenerlo.
La Palm y el Auto no se prestan.