grave problema en motor corolla d4d 116

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

joty

grave problema en motor corolla d4d 116

Mensajepor joty » 30 Dic 2006 00:13

tengo un problemazo
iba con el coche y de repente suena pufff, y noto que el coche sigue pero necesita mas potencia.
lo llevo a la casa y me dicen que va ser dl turbo y como no lo tengo en garantia me cumplio hace 20 dias dicen que si es de eso cuesta unos 2000 euros, que lo tienen que desarmar y ya me contaran.
pero no sera el caudalimetro, olos inyectores, o las valvulas del turbo

alguien ha sufrido lo mismo.

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 01 Ene 2007 12:22

pues por 20 dias toyota podria arrimar parte de esos 2000 euracos. Siempre y cuando lo hayas llevado siempre a toyota para las revisiones.... Pero vamos que estan en su derecho de no hacerlo. Suerte y que no sea nada. (a lo mejor es una chorrada como una abrazadera del turbo)

dukenukem

Mensajepor dukenukem » 01 Ene 2007 23:20

Joer..pues los D4D se estan llevando la palma...q si inyectores, q si turbo...no se yo :(

Suerte con la garantia, pero Toyota tiene fama de hacerse cargo de las averias relativamente grandes estando fuera de garantia, tu pregunta a ver.

Salu2
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 02 Ene 2007 18:17

Pues si Joty, alguien lo habrá sufrido, pero no en silencio, jeje.

Joer Dukenukem, tampoco es para tanto, además las estadsticas hablan por sí solas, y dicen que el Corolla D4D es el coche con menos averias en su categoria.

Ah Joty, posiblemente solo sea un problema de alguna abrazadera floja, tus mecánicos deberian comprovar esto antes de canviar el turbo.

Saludos.
Ante la duda: Gas!!

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 03 Ene 2007 01:56

cuando notas el puff... la sensacion es q no tira mas? q se qda como parado... y si pisas a tope el acelerador sueltas un humo negro de flipar???

lo digo xq a mi ermano le ocurria algo parecido a lo tuyo con las cosas que te he añadido, y le decian tb no se q del turbo y un precio desorbitado...lo llevo a un buen taller...le cambiaron un manguito (que estaba rajado)... y el coche como nuevo.... :roll:

no se... por comentar algo....

un saludo