productos de limpieza para los inyectores

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

lareberal

productos de limpieza para los inyectores

Mensajepor lareberal » 13 Mar 2006 17:10

hola a todos,

No entiendo mucho de mecánica y lo cierto, después de leer tanto a cerca del problema en los inyectores del corolla, le he consultado al mecánico del taller donde habitualmente he llevado el resto de coches fuera de garantía.

El me ha sugerido que es aconsejable utilizar algun producto cada 4000kms para la limpieza de los inyectores, mezclado con el gasoil, que normalmente dan buenos resultados

¿qué me podeis decir al respecto? en caso de que sea positivo usarlos, ¿conoceis algún producto que de un resultado más o menos bueno?

Un saludo a todos, gracias

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 13 Mar 2006 22:04

no se yo, aparte de dejarte el dinero poco lo notaras... el problema es el gasoil no la suciedad ni el sistema de inyeccion de tu coche, el problema esta en el azufre.
Imagen
Imagen

yugler

Mensajepor yugler » 14 Mar 2006 00:24

Pero sergio, al referirte al azufre quieres decir mucha cantidad o menos como en los nuevo gasoleos?

SUPRAMO

Mensajepor SUPRAMO » 14 Mar 2006 03:04

yo por amiguetes con talleres de calderos siempre recomiendan hacer limpieza de inyectores... kiza no tan asiduamente coimo cada 4000 pero si se k es muy aconsejable
me vereis por off-topic

corolla raro potenciado... juasss

JMG09

Mensajepor JMG09 » 14 Mar 2006 11:14

Pues no se si será bueno para nuestros inyectores este tipo de productos, ya que como son tan delicados, a saber.....
He leido por ahí, que en Mazda, que por cierto tambien estan teniendo problemas de inyectores, los limpian, así que malo no será.
Pero desde luego que no deberíamos tener que estar cada poco tiempo preocupandonos por eso.

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 14 Mar 2006 14:43

una limpieza de inyectores podria ser efectiva, aunq el problema volvera al poco tiempo, productos de limpieza de inyectores, yo no los echaria si fuese mi caso

Cada cual con su coche
Imagen

Imagen

lareberal

Mensajepor lareberal » 14 Mar 2006 17:23

gracias a todos por contestar

bien, mi duda se centraba precisamente en eso: que los inyectores del corolla parecen delicados en base a la calidad de la gasolina, y si se puede ayudar a mantenerlos limpios mediante algún producto concreto

a mi me lo comentó el mecánico de mi taller habitual, en relación a mi anterior coche, un Ford Focus tddi del 99, pero bueno,no se si será aconsejable o no su uso para el corolla, pues de mecánica se lo justo, y como el principal problema que se lee y te comentan es el de los inyectores, quería saber si alguno de vosotros los usais, o si no es aconsejable, que me lo comentaseis.

Es cierto, que ante la duda, no voy a poner

De momento el coche me va perfecto de motor. Deciros que he repostado en Repsol (fue precisamente esta marca -e10- con la que llené el primer depósito) y también en Cepsa. Tengo la impresión de que va mejor, más fino cuando he repostado en repsol (la normal digamos de repsol), pero me han hablado muy bien de la Bp Ultimate

Un saludo

JMG09

Mensajepor JMG09 » 14 Mar 2006 19:02

Lo del gasoleo e10+ yo también lo he notado, el coche va mas fino y consume 0,2 o 0,3 l menos, sobre todo el carretera se nota esa diferencia de consumo. No se si será mejor o peor, ya que hay opiniones contrapuestas incluso desde los talleres oficiales, que creo que no saben ni que decir, ya....
Yo de momento seguiré echandole gasoleo "pata negra" y rezaré para que no fallen los p. inyectores, y a no agobiarse por eso.....pero no echaré productos que dudo de su valía.
Saludos

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 14 Mar 2006 20:00

ya lo he comentado, pero ya se ha encontrado el defecto de los inyectores y todos los coches q estan saliendo ahora ya llevan los inyectores buenos.

y como dice nuestro amigo, no os agovieis mientras haya garantia!!!

... ya nos agoviamos los mecanicos... jajaja

Por cierto cuando tenia el cali siempre SP98 BP Ultimate, es la mejor gasolina/gasoleo q llega a España
Imagen

Imagen

lareberal

Mensajepor lareberal » 24 Mar 2006 23:25

cuando dices todos los coches nuevos, a que fechas te refieres?

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 25 Mar 2006 02:07

los q salen ahora mismo de fabrica, coches nuevos...
Imagen

Imagen

Rod51

Mensajepor Rod51 » 31 Mar 2006 12:16

Si como bien dices, ya han encontrado el problema, es decir, vienen defectuosos, la garantía debería ser de por vida?? o me equivoco.

saludos

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 31 Mar 2006 15:49

no puede haber garantia de por vida, pq los nuevos no se estropean tan pronto , pero eso no quiere decir que con el paso del tiempo y despues del uso se puedan estropear, al igual que una bujia o que una correa, entonces te solucionan ese problema anomalo, pero en un futuro a lo mejor te toca cambiarlos por viejos.....
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen