Se han cargado mi radio... (con fotos, por favor opinad)

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

cascaman

Mensajepor cascaman » 12 Abr 2007 19:42

Estoy de acuerdo con wickerman. Todo lo que sea culpa suya o defecto de fábrica en garantía hay que pelearlo. Además si es una chapuza pues más. Encima en ese caso, el conector del tweeter está al lado mismo, con lo que no se justifica una barbaridad así de corta y empata. Se habrán querido ahorrar los 60€ que cuesta nuevo el tweeter o vete a saber...

Esa era mi duda. No sabía dónde estaba el conector del tweeter, y lo que quería evitar era que me tuvieran que desmontar más de la cuenta (son unos manazas, mejor que no desmonten nada). Preferí dejar el empalme antes de que me tuvieran que desmontar el salpicadero para llegar a la radio, pero si tú me dices que el conector está cerca.

¿Qué es lo que hay que desmontar? ¿El panel de la puerta? ¿Es muy "complicado"... como para que me lo dejen mal? No sé si ir a que lo cambien bien...

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Abr 2007 20:02

Para que te hagas una idea, el tweeter va conectado así
Imagen

y para sustituirlo, según el manual de reparaciones hay que desmontar el panel de la puerta.

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 13 Abr 2007 13:11

El conector del tweeter efectivamente esta tras el panel de la puerta, pero es muy facil quitarlo, no pasara nada
something for your mind, your body and your soul