ruidos por cables del cambio

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 20 Abr 2006 15:53

que taller es...??
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

neno

Mensajepor neno » 23 Abr 2006 00:50

Suerte lareberal...........joder, eso si k es una putadaa, una que no te lo dejasen bien y otra que tengas manchas, en fin........
ya nos contaras lareberal.....a ver como acaba eso
Shame shit, different day.

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 23 Abr 2006 13:55

Vuelve q te miren el ruido y si hace falta dejales el coche 1 semana. Son mecanicos no adivinos.
Imagen
Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 23 Abr 2006 15:56

neno escribió:Suerte lareberal...........joder, eso si k es una putadaa, una que no te lo dejasen bien y otra que tengas manchas, en fin........
ya nos contaras lareberal.....a ver como acaba eso

y bueno para que vea alguno de los de este foro k en toiota tambien se comenten bastantes cafradasssss, aun siendo concesionario oficial, vamos que no hace falta ir a norauto para que te hagan jaimitadas en el coche, y las k nosotros no veremos..... :?

HOLITAAAA FLANDERS TROLL
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

nito

Re: ruidos por cables del cambio

Mensajepor nito » 24 Abr 2006 12:11

lareberal escribió:hola a todos

estuve en el taller para revisar el corolla por un ruido que se producia al acelerar a fondo sobre las 3000 rpm

el jefe de taller detectó el ruido en los cables/o el cable del cambio de marchas, que provocaba ese ruido, no vibración.Me dijo que haría el pedido y los cambiaría, que es un fallo que se producía en las primeras unidades

Alguién ha tenido este problema, o puede comentarme algo al respecto, tengo el coche 1mes, y no se hasta que punto puede ser algo importante o no, por lo que cualquier aportación la agradecería mucho

Traquilo, a mí me pasó lo mismo que a tí, en mi caso era un ruido como de algo suelto al acelerar siempre entre 3000 y 4000 vueltas, el probador me dijo que eran los cables de la palanca de cambios y que no me preocupara que lo cambiaban. Pidieron los cables y la semana me llamaron para cambiarlos, en tres horas lo tube listo y hasta que el jefe de taller no comprobó personalmente que el ruido desapareció no se quedó tranquilo. Nunca más lo he vuelto a oir. No te preocupes porque esta jente sabe lo que hace al menos en mi caso. Suerte
Gracias a todos, un saludo