AYUDA INSTALACION DOBLE DIN
Moderador: Achilles
AYUDA INSTALACION DOBLE DIN
Muy buenas qeuria presentame...Tengo un Corolla Sol 136cv.He comprado un doble din kenwood 701u y queria ponerlo en el corolla version sol.Cual es mi sorpresa cuando voy a instalarlo y no entra de alto y sobra mucho hueco de ancho, alguien ha adaptado un doble din al corolla....Graciaas
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bienvenido, la verdad es que no he visto ningún corolla que no sea verso con un doble din, el tema de que sobre ancho es normal, y suele venir alguna pieza para adaptar ese hueco (hay algún post con la instalación de doble din en el foro del corolla verso), lo que no veo claro es lo del alto. Puedes poner alguna foto para que nos hagamos una idea.
Por cierto, ¿qué corolla tiene 136cv?
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
lespaulstd escribió:Bienvenido, la verdad es que no he visto ningún corolla que no sea verso con un doble din, el tema de que sobre ancho es normal, y suele venir alguna pieza para adaptar ese hueco (hay algún post con la instalación de doble din en el foro del corolla verso), lo que no veo claro es lo del alto. Puedes poner alguna foto para que nos hagamos una idea.
El 2.2 D4d, debe ser un verso
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Echate un vistazo a esto:
Es un adaptador doble din para los que no tenemos navegador. Lo venden por ebay en los USA, pero hay usuarios que envÃan a españa y aun con todo, el precio es poco.
Este por ejemplo, vende a españa y cuesta 10$, más 20 de envÃo se quedan en unos 25 euros.
De todas formas, pon fotos
Saludos
Es un adaptador doble din para los que no tenemos navegador. Lo venden por ebay en los USA, pero hay usuarios que envÃan a españa y aun con todo, el precio es poco.
Este por ejemplo, vende a españa y cuesta 10$, más 20 de envÃo se quedan en unos 25 euros.
De todas formas, pon fotos
Saludos
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Golpe...
Bueno señores despues de un tiempo sin pasar por aqui, ýa sabeis que mi corolla Sol 116cv ha sido siniestrado...Con lo que la aseguradora me da, he comprado un Molinillo,es decir el TTe Compresor....sinceramente un cambio a mejor yo creo...por cierto sigo teniendo el mismo problema del doble din, asique ya no lo vendo...saludos