Acabo de llamar al taller, ya tengo cita para la primera revision.
Me comentan que tienen que ver el nivel de la holgura para:
1.- Bien rellenar con espuma.
2.- Cambiar el salpicadero.
No es cuestion de anadir espuma, ya que la holgura no es excesiva (del orden de 3-4 milimetros). Simplemente apoyando la mano el salpicadero ajusta bien.
Lo de cambiar todo el salpicadero, me parece algo arriesgado (airbag, cuadro de instrumentos).
Tanto un opcion como otra me dicen que lo cubre la garantia.
Ya posteare.
Saludos !!
Sobre la holgura del salpicadero
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
que miedo lo de tocar el salpicadero. Si la holgura no es excesiva y puedes vivir con ella, ni lo toques
Recuerdo un Toledo TDi que tuvo mi padre hace un punado de anos que le desmontaron medio salpicadero para cambiarle el A/C y desde entonces fue una caja de ruidos
Recuerdo un Toledo TDi que tuvo mi padre hace un punado de anos que le desmontaron medio salpicadero para cambiarle el A/C y desde entonces fue una caja de ruidos
Última edición por jorge_ti el 29 Ago 2007 17:03, editado 1 vez en total.
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
PegasoD4D escribió:julapatos escribió:Telita, telita...desde luego al conce de la cantuena no he vuelto a ir.citricus escribió:El que te dijo eso debia ser un poco capullo,
tampoco vallais a la otra jugorsa que esta en fuenlabrada, son iguales
En las revisiones no tengo quejas (de momento)
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Ni lo toques.
A mi me cambiaron el salpicadero y nunca habian jugado al lego al parecer. Bueno, y creo que tampoco habian abierto nunca un motor, pero menos mal que no pase ninguna revision alli. Si te preocupa mucho la holgura busca las instrucciones para sacar la radio (hay otras con recomendaciones para quitar la holgura cortando unos trozos de plastico y pegando en unos puntos, pero no funciona bien del todo), y con un poco de habilidad se puede dejar bastante bien, con suerte perfecta.
A mi me cambiaron el salpicadero y nunca habian jugado al lego al parecer. Bueno, y creo que tampoco habian abierto nunca un motor, pero menos mal que no pase ninguna revision alli. Si te preocupa mucho la holgura busca las instrucciones para sacar la radio (hay otras con recomendaciones para quitar la holgura cortando unos trozos de plastico y pegando en unos puntos, pero no funciona bien del todo), y con un poco de habilidad se puede dejar bastante bien, con suerte perfecta.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
julapatos escribió:PegasoD4D escribió:julapatos escribió:Telita, telita...desde luego al conce de la cantuena no he vuelto a ir.citricus escribió:El que te dijo eso debia ser un poco capullo,
tampoco vallais a la otra jugorsa que esta en fuenlabrada, son iguales
En las revisiones no tengo quejas (de momento)
pues yo si, pero ya esta al corriente toyota espana no te preocupes

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--