El otro dia investigando sobre el control de crucero me encontre esto de lo que no tenia ni idea. Sirve para configurar algunas opcines de la alarma, pero no he podido probarlo aun.
Dejo aqui el enlace por si es de interes.
Como lo encontre buscando cosas del E12 lo pongo en este foro, pero si luego se comprueba que sirve para varios modelos se podria cambiar de sitio.
http://techdoc.toyota-europe.com/aimuploads/%7B847D25E5-DF07-BA05-D7C0-4B43D0D0DF07%7D/VSS1%20Setting%20guide%20Spanish%20ASM%20000%20024-0%20PZ464-00130-00%20PZ464-00131-00.pdf
Un saludo al Foro y Rafagasssss
Configuracion de la Alarma
Moderador: Achilles
- ComoUnaMoto
- ComoUnaMoto
Teneis razon.
Como no compre el coche nuevo sino de segunda mano, no se muy bien que es lo que trae y lo que no.
Lo de comprarlo de segunda mano fue porque ya no lo habia nuevo, y entre que el auris me gusta menos y el dinero que me ahorre pues me tire a por uno usado, pero la pega es esa, que no se esactamente que tiene el coche.
Tal vez me podais ayudar, parece un SOL pero con alguna cosilla mas,
es un D-4D del abril-2005. Voy a abrir un tema nuevo para preguntarlo.
Perdonar si he metido la pata con lo de la alarma, pero como yo veia que al cerrar el coche se encendia un pilotito intermitente creia que era algun tipo de alarma basica.
Un saludo al Foro.
Como no compre el coche nuevo sino de segunda mano, no se muy bien que es lo que trae y lo que no.
Lo de comprarlo de segunda mano fue porque ya no lo habia nuevo, y entre que el auris me gusta menos y el dinero que me ahorre pues me tire a por uno usado, pero la pega es esa, que no se esactamente que tiene el coche.
Tal vez me podais ayudar, parece un SOL pero con alguna cosilla mas,
es un D-4D del abril-2005. Voy a abrir un tema nuevo para preguntarlo.
Perdonar si he metido la pata con lo de la alarma, pero como yo veia que al cerrar el coche se encendia un pilotito intermitente creia que era algun tipo de alarma basica.
Un saludo al Foro.
bueno..ante todo bienvenido, que no te dije nada xD...
sobre lo de tu coche... unas fotos (podrias hacer un mini reportaje y colgarlo en el garaje virtual) vendrian bien para ayudarte....
de donde eres? mas que nada por si podemos adivinar mas o menos el equipamiento de tu corolla SOL...
sobre la lucetita esa, creo que la tenemos todos, y es lo que ha dicho manuel, el inmovilizador y de serie..
y nada, que animate a abrir un post o lo que veas, te intentaremos aclarar dudas
un saludo
P.D.: buena compra la del corolla
sobre lo de tu coche... unas fotos (podrias hacer un mini reportaje y colgarlo en el garaje virtual) vendrian bien para ayudarte....
de donde eres? mas que nada por si podemos adivinar mas o menos el equipamiento de tu corolla SOL...
sobre la lucetita esa, creo que la tenemos todos, y es lo que ha dicho manuel, el inmovilizador y de serie..
y nada, que animate a abrir un post o lo que veas, te intentaremos aclarar dudas
un saludo
P.D.: buena compra la del corolla
- ComoUnaMoto
- ComoUnaMoto