Buenas...!!!
Tengo un Corolla 1.6 recien salidito del concecionario y ya le he hecho unos 4000 km.Ayer me paso algo que me acojonó un poco y quiero saber si a alguien más le ha pasado.Resulta que hacía MUCHO viento y empiezo a acelerar el coche hasta una velocidad de unoas 140 km/h en ese momento empieza a oirse un ruido alto coo si fuera un pitido, no suena en el motor, no se enciende ninguna luz ni nada y parece que viene aveces de la parte alta del techo o del tablero no estoy seguro.El ruido es como una especie de pitido trompeta y aveces como si rozace algo fuerte, si disminuyo la velocidad (con ese viento) el ruido desaparece.¿Le ha pasado a alguien más?
Un Saludo.
Ruido a cierta velocidad + viento
Moderador: Achilles
- JoseTsport
- Steve McQueen
a mi me sonaba la goma de la ventana,que tu copiloto juegue y la baje y suba(un poquito)si es esto te cambiaran la goma en garantia sin ponerte ningum problema...
Como dice Juan-1 es muy probable que el causante sea una goma desencajada o en mal estado que deje pasar el aire produciendo ese silbido
Ni a 140 ni a 180 oigo silbidos de ningún tipo ...........es todo lo que puedo decirte
Salu2
Corolla 1.4 D-4D Sed
-
disco_limite
puede ser de dos cosas........ la primera que es la que me pasaba a mi, es que la goma de la puerta debido al calor se me desencajaba un pelin, con lo que penetaba un poco de aire inapreciable, lo que pasa que a partir de 140km/h es normal que se escuche mas.Me cambiaron la goma en el st y ya no se escuchaba :D
Por otro lado y a velocidades a partir de 180 km , si hace mucho viento de frente, ese ruido puede salir de las rendijas del interior del vehiculo del aire
Por otro lado y a velocidades a partir de 180 km , si hace mucho viento de frente, ese ruido puede salir de las rendijas del interior del vehiculo del aire
- Srg_Toyota
Hola,
Aridane, ese ruido (silbido) aerodinámico que escuchas a altas velocidades es producido por el retrovisor del copiloto. Normalmente no se escucha, porque empieza a sonar (cuando lo hace) a partir de 160 kms/h, pero los dÃas de viento es posible escucharlo a 120.
Asà que no te preocupes, no es nada.
Saludos,
Aridane, ese ruido (silbido) aerodinámico que escuchas a altas velocidades es producido por el retrovisor del copiloto. Normalmente no se escucha, porque empieza a sonar (cuando lo hace) a partir de 160 kms/h, pero los dÃas de viento es posible escucharlo a 120.
Asà que no te preocupes, no es nada.
Saludos,
asueto escribió:Hola,
Aridane, ese ruido (silbido) aerodinámico que escuchas a altas velocidades es producido por el retrovisor del copiloto. Normalmente no se escucha, porque empieza a sonar (cuando lo hace) a partir de 160 kms/h, pero los días de viento es posible escucharlo a 120.
Así que no te preocupes, no es nada.
Saludos,
as probado a cambiar las gomas de las puertas/ventana?
asi se me quito a mi...
Creo que mirando el ruido que se colaba por la ventanilla del conductor, he llegado a la conclusión que en mi caso no tengo mal las gomas, lo que pasa es que el vidirio se desvÃa de la trayectoria que deberÃa recorrer para encajar bien en la goma. Mañana lo preguntaré en la revisión.
Corolla Luna 1.4 d4d 5p, VSC Negro
- Srg_Toyota
toyd4d escribió:Creo que mirando el ruido que se colaba por la ventanilla del conductor, he llegado a la conclusión que en mi caso no tengo mal las gomas, lo que pasa es que el vidirio se desvÃa de la trayectoria que deberÃa recorrer para encajar bien en la goma. Mañana lo preguntaré en la revisión.
ese es un motivo por el cual suena... poq la ventanilla es como si se callera unos mm al subir arriba
A mi me pasa algo parecido. No suelo ir a más de 120, y creo que nunca he pasado de 140, y aún asà lo noto claramente en cuanto hace un poco de viento. Lo peor fue hace un par de semanas, en un viaje de AlmerÃa a Sevilla, con un viento de narices por la zona de AlmerÃa: el viento se colaba dentro del coche tan fuerte que el silbido era inaguantable y tenÃa que bajar a 100, con los Twingos pasándome al lado mirando con cara rara.
A ver si lo llevo a la casa a ver que me dicen...
A mi me pasa algo parecido. No suelo ir a más de 120, y creo que nunca he pasado de 140, y aún asà lo noto claramente en cuanto hace un poco de viento. Lo peor fue hace un par de semanas, en un viaje de AlmerÃa a Sevilla, con un viento de narices por la zona de AlmerÃa: el viento se colaba dentro del coche tan fuerte que el silbido era inaguantable y tenÃa que bajar a 100, con los Twingos pasándome al lado mirando con cara rara.
si es muy desagradable, a nosotros nos pasa una cosa muy curiosa, empieza a sonar a 160 , pero si pasamos de 190 deja de sonar ...........expediente X
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.