11 meses, 44000 km, 1.4 d4d, automatico mmt.
Muy satisfecho con coche, motor y cambio, sobre todo este ultimo.
aunque a veces en subidas no sabe que hacer, pasa alternativamente de primera a segunda y vuelve a primera, en el uso diario estoy muy satisfecho con este motor y el cambio. Dispone de suficiente potencia como para acelerar con potencia. Los cambios de reduccion por pisoton en el acelerador suele hacerlos rapido y bien.
es bastante silencioso y sobre todo a velocidades de crucero. Consume muy poco y es muy cómodo de conducir.
Averias / problemas: ninguno.
Defectos: no hay posibilidad de control de crucero (El codigo de motor es 1ND-TV y si veis ni siquiera en los nuevos toyota corolla/auris con este motor esta disponible)
Extras que le puse: bluetooth parrot 3100. Muy contento con el
Alarma volumétrica, aunque la pedi de origen no es toyota, pero supongo que de momento, contento, o no ha hecho falta o ha disuadido bien a posibles cacos
Antiniebla delanteros: es una cosa que para el precio que tienen, no volveria a montarlos. No alumbran nada, y ya he hecho algunos kilómetros con nieble. Lo unico que tienen es que hacen bonito por delante pero nada mas.
El coche esta perfecto, incluso sigue oliendo algo a nuevo... increible. No se fuma en el coche. Tres pequenisimos rozones que he descubierto... duerme en la calle y siempre alguien es un poco descuidado.
Tipo de viajes: con mucha frecuencia trafico diario en madrid, a veces por atasco. Alterno con segundo coche, 100 km diarios.
Viajes con frecuencia de 650+650 km ida y vuelta de fin de semana (a ver a la familia/suegros, cada 2-3 semanas)
Consumo segun ordenador (total, pa lo que indica podria prescindir de el y estoy valorando poner un buen equipo de sonido): diario al trabajo 1 persona sin equipaje por debajo de 5 l/100, llegando incluso a 4.6 l/100, con conduccion muuuuuuy conservadora
En viajes: sobre 5.2 o 5.4 con velocidad crucero 130-140, 2 personas + equipaje
Capacidad de maletero, a veces algo escasa, seguro que de aqui a poco se quedara mas escaso todavia.
Alguna sugerencia de cara a la próxima revision?
La solia hacer en alcobendas, pero creo que iri a alcalá de henares, por cercania.
1.4 d4d mmt, previo a revision 45000 km
Moderador: Achilles
Yo tengo el mismo modelo aunque con cambio manual.
Me alegro de que te esté dando buen resultado. No consideré el MMT en su momento y a veces pienso en mitad de los atascos de Madrid en cómo serÃa mi vida con él :-) este tipo de transmisión se acabará imponiendo en Europa a poco tiempo que pase. Los consumos son idénticos a los que logro en mi manual (también el mÃo tiene 45.000 Km).
Como estarás próximo a cambiar las ruedas (al menos las delateras) te recomendarÃa que quitaras las Michelin energy que trae de serie y pusieras unas Pirelli P6000 (buena relación duración/agarre/precio).
un saludo,
Me alegro de que te esté dando buen resultado. No consideré el MMT en su momento y a veces pienso en mitad de los atascos de Madrid en cómo serÃa mi vida con él :-) este tipo de transmisión se acabará imponiendo en Europa a poco tiempo que pase. Los consumos son idénticos a los que logro en mi manual (también el mÃo tiene 45.000 Km).
Como estarás próximo a cambiar las ruedas (al menos las delateras) te recomendarÃa que quitaras las Michelin energy que trae de serie y pusieras unas Pirelli P6000 (buena relación duración/agarre/precio).
un saludo,
Hola
estoy contentÃsimo con el cambio MMT, se nota, verdad?
cada vez que he hecho una revisión me han rotado los neumáticos, y ahora tocará otra vez volver a rotarlos, con lo que el desgaste es bastnate homogéneo. Ahora los delanteros tienen 30000 km delante y 15000 detrás y voy a volver a ponerlos detrás.
Yo creo que me durarán al menos otrso 15000 km.
estoy muy contento con las michelin. para mà tienen el agarre ideal. antes tenÃa un bmw 318 y puse las pirelli y notaba sensaciones extrañas... como pequeñas pérdidas de adherencia sobre todo en mojado, no me gustaron... seguirÃa con michelin, y viendo que en año y pico cambio, pondrÃa sólo tres iguales, michelin energy para aprovechar la de repuesto.
estoy contentÃsimo con el cambio MMT, se nota, verdad?
cada vez que he hecho una revisión me han rotado los neumáticos, y ahora tocará otra vez volver a rotarlos, con lo que el desgaste es bastnate homogéneo. Ahora los delanteros tienen 30000 km delante y 15000 detrás y voy a volver a ponerlos detrás.
Yo creo que me durarán al menos otrso 15000 km.
estoy muy contento con las michelin. para mà tienen el agarre ideal. antes tenÃa un bmw 318 y puse las pirelli y notaba sensaciones extrañas... como pequeñas pérdidas de adherencia sobre todo en mojado, no me gustaron... seguirÃa con michelin, y viendo que en año y pico cambio, pondrÃa sólo tres iguales, michelin energy para aprovechar la de repuesto.
- corolaitor
- Contactar:
corolaitor escribió:pues para las revisiones, si quereis ahorraros unos leuros, llenar el deposito de agua de los limpias, a mi me clavaron 8€ por medio llenarmelo de un producto azulado
pues la verdad eske es asi, a mi me cobran el litro a 2 euros, y contando con q nuestros coches llevan un megadeposito de limpia de 4-5 litros, te puede salir cara la broma
Sigfrido escribió:ya decia yo que usaba mucho el limpia y nunca se termina xD con ese pedazo de deposito no me extraña
no lo se exactamente, pero creo incluso q podria llegar a los 5´5 litros, levantar el capo y mirar el tubo por donde entra el liquido, vereis q baja hasta un megadeposito blanco q sta mas abajo, ahi esta la mega-caja de pandora de 5litros!!!