La obra del escorial

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 25 Oct 2007 14:51

Ayocab escribió:(pq eres de Madrid creo...no? )

si :smile: soy de madrid

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 25 Oct 2007 16:59

Bueno, pues es increible q uno tenga q pelear tanto cuando solo se le pide q hagan bien su trabajo, pero en fin, disfruta ahora del coche y por supuesto cambia de taller.

Saludos, y lo q dice ayocab, animate a la kdd!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 27 Oct 2007 19:15

bufy escribió:bueno, pues ya tengo el coche... estoy disgustada porque aún hoy me he encontrado con algunos problemas. No voy a echar la culpa a la marca... de momento... porque con los otros coches de la marca no hemos tenido estos problemas. Ahora tengo que hacerle la revisión de los 15.000 kms. Iré a otro taller de toyota diferente y les pediré que me arreglen una chorrada que llevo arrastrando desde que compré el coche. Creo que ya ni voy a discutir la garantia. Pediré un presupuesto y si es asequible ya no me complico más.

que te lo arreglen en garantia, pero en otro taller. Por cierto a cual lo llevas? Yo voy a hersamotor en alcobendas, y el trato es genial. De hecho si tienes un problema con el coche y este está en garantía, no te van a decir nada. lo arreglaran gratis y punto, pero vamos que eso es lo más normal del mundo