Hola a todos
Vuelta con el tema. He repostado 2 veces en una gasolinera de Shell de Azuqueca de henares (guadalajara) y a parte de que el coche anda más (también puede ser porque ya tiene 5000 km pero fué algo bastante inmediato) los tirones han desaparecido. Antes siempre echaba en Repsol campsa, la diesel petrolera de siempre.
A los que tengais tirones cambiar de gasolinera y si podeis de marca, y comentadme si los tirones han desaparecido)
Tirones en 1.4 D4D
Moderador: Achilles
Re: Tirones en 1.4 D4D
Alguien sabe si el 1.4 d4d automático (mmt) lleva volante bimasa? Y si cuando se cambia el embrague hay que cambiar tambien este?
-
Tenshin_76
- Coche: Toyota Corolla 1.4 D4D
Re: Tirones en 1.4 D4D
Yo con el 1.4d4d tmbn lo noté un par de veces hace tiempo. Iba a una velocidad constante en 2ª o 3ª pisando muy poco el acel, y empezó a dar varios tironcitos y yo tmbn le echo en diferentes gasolineras (Cepsa, Repsol, Galp, Shell). La verdad es q no me lo ha vuelto a hacer, tiene 118.000 km y ahora va como la seda, embrague tampoco noto nada raro (y q dure mucho). Eso sí, la PU.. marcha atrás es un suplicio, entra fatal, tienes q meter primera o segunda y luego entra. Y cuando haces un viaje largo por autovía, en el que logicamente vas en 5ª durante bastantes km, y paras, es que simplemente no entra, se queda como bloqueada. Tienes q estar jugando un rato con el cambio metiendo primera y segunda hasta que por fin entra y encima durísima. Sabeis porqué está hecho de sta forma el cambio del 1.4D? El 1.6 de gasofa q tuve entraba a la primera y como la seda...