Hola a todos.
Me gustarÃa saber si nuestros corollas tienen alguna opción para poder hacer que las puertas se cierre automáticamente al inicial la marcha como ocurren el los Ibiza.
Lo pregunto pese a tener un botón para realizar el cierre automático, por mi zona se está empezando a poner de moda el abrirte las puertas para quitarte el bolso (a las mujeres).
Gracias y saludos.
Cierre autom
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Que yo sepa no existe ni como opción, se podría intentar hacer sacando la señal del velocímetro que se usa para el aviso de cinturones desabrochados y llevándola a un relé que haga la función del botón de cierre. Habría que estudiarlo para lograr un comportamiento adecuado del botón, pero básicamente sería algo así.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
sergio_ag escribió:¿habeis probado a pulsar el boton de cierre? Es sinmple, sencillo y la opción más barata, yo lo hago cada vez que me monto en el coche, con el tiempo se vuelve algo natural como abrocharte el cinturon o poner el contacto.
Saludos
yo hago eso... entro en el coche..cierro las puertas, enciendo el coche, y me pongo el cinturon.. luego ya bajo freno de mano.. o incluso me escucho una cancion antes de mover el coche para que caliente un poco...todo depende del tiempo que tenga
si tienes unas mismas costumbres.. no necesitas tener tantas ayudas..como que se cierre solo
un saludo
Una pregunta respecto al funcionamiento de este botón...
Yo entiendo que es para que no te abran desde afuera.
Pero en mi coche sucede que al tirar de la palanca que abre la puerta tampoco pueden salir los ocupantes, solo el conductor, el resto tienen que girar previamente el seguro que está en rojo, en cambio el conductor no.
¿Esto os pasa a vosotros igual?
a mi me gustarÃa que fuesen todas como la del conductor.
Pero en mi coche sucede que al tirar de la palanca que abre la puerta tampoco pueden salir los ocupantes, solo el conductor, el resto tienen que girar previamente el seguro que está en rojo, en cambio el conductor no.
a mi me gustarÃa que fuesen todas como la del conductor.
sici escribió:Una pregunta respecto al funcionamiento de este botón...
a mi me gustaría que fuesen todas como la del conductor.
cierto.... la gente se siente atrapada xD ... es verdad, a mi solo m funciona en la puerta del conductor..la del copiloto.. nada de nada..
un saludo
P.D.: en caso de accidente... espero que no haya problemas con el mecanismo este