Precalentamiento

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

klinklan

Mensajepor klinklan » 18 Dic 2007 01:55

javi_d4d escribió:hola de nuevo:

Bueno os cuento yo los fines de semana me voy a mi pueblo Calamocha, igual os suena por el jamón, por el frío o simplemente no os suena, bueno ultimamente hace muuucho frío y esta noche pasada le han caido -13ºC y no veas a las 9 de la mañana hoy lo que le ha costado arrancar, de todas formas me parece que los toyotas no estan muy hechos ha arrancar en frío, me he vuelto a Zaragoza y hasta que no he hecho unos 10km no ha calentado, mi pregunta es si es normal que le cueste bastante arrancar o si igual es problema de bateria.

Sal2222

Después de dormir a esa temperatura lo raro sería que arrancara bien siendo un diesel. El mío el otro día después de dormir a -9ºC arrancó a la primera pero antes hizo unos ruidos que si se pudieran traducir al castellano serían algo como "mátame".

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Dic 2007 02:04

En esos casos se debería darle a los calentadores dos o tres veces antes de intentar arrancar
ImagenImagen

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 18 Dic 2007 08:22

un diesel a temperaturas bajas arranca siempre, si no arranca bien esqeu pasa algo. el unico inconveniente de un diesel es qeu el gasoil se congela antes qeu la gasolina y entonces piuede ser qeu el gasoil se congele y arranque que parezca una cafetera. alado de calamocha, en godos tiene mi tia un corsa de los cuadrados que tenia yo 1.5d y arranca siempre de maravilla eso si como habeis dicho a ese ahy qeu calentarle dos o tres veces ya que no lleva calentadores ceramicos como los nuestros.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 18 Dic 2007 14:23

pues yo tengo que cambiarle los calentadores ya que como lo deje una noche en la calle el coche no arranca nada bien
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

yugler

Mensajepor yugler » 18 Dic 2007 17:09

javi_d4d escribió:Después de dormir a esa temperatura lo raro sería que arrancara bien siendo un diesel. El mío el otro día después de dormir a -9ºC arrancó a la primera pero antes hizo unos ruidos que si se pudieran traducir al castellano serían algo como "mátame".

Juas eso de mátame es totalmente acertado, mira que suenan mal los jodios cuando se despiertan por la mañana.

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 28 Ene 2008 13:40

Hola foreros:

Os cuento, este fin de semana además de cambiarle las luces por unas azuladas que se ven muy bien, revise los calentadores del arranque, los probamso con masa y no calentaba ninguno, luego probamos directamente en la bateria e iban todos a la perfeccion, el rele se escuchaba cuando disparaba despues de temporizar hasta que averiguamos que un fusible de 80A situado en la parte derecha arriba si estas en frente del capo estaba quemado, lo puentee con una soldadura de estaño hasta que se lo cambie y plash tension le llegaban a los calentadores, ahora bien viene mi pregunta sigue arrancando muy flojo en frío se puede modificar el tiempo que calientan los calentadores, pienso que igual seria la solución, ¿que pensais?

Un Saludo
si lo oyes....porque esta en marcha