Ruido ciclico en correa PCL

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

andres_morc

Mensajepor andres_morc » 28 Sep 2007 16:49

Hola de nuevo chicos, oi tenia cita en el taller a ultima ora y me han llamado hace media hora diciendo ue me cambiaban los soportes y algo mas, asi que perfecto.
Ademas me aparecia un testigo del salpicadero del mal funcionamiento del VSC, TRC OFF y lo mismo me van a cambiar algo mas, creo q el sensor.
En fin que de momento todo arreglado.

andres_morc

Mensajepor andres_morc » 28 Sep 2007 16:49

Hola de nuevo chicos, oi tenia cita en el taller a ultima ora y me han llamado hace media hora diciendo ue me cambiaban los soportes y algo mas, asi que perfecto.
Ademas me aparecia un testigo del salpicadero del mal funcionamiento del VSC, TRC OFF y lo mismo me van a cambiar algo mas, creo q el sensor.
En fin que de momento todo arreglado.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 28 Sep 2007 17:42

una pregunta cuando metes el clima o el aire te da un buen golpe ?
tambien se te a encendido la luz de testigo del motor?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

andres_morc

Mensajepor andres_morc » 01 Oct 2007 22:47

Lo del ruido, ahora que lo dices si que suena mas fuerte cuando pongo el clima, como si le costara un poco arrancar el motor del clima y si que se me encedio el testigo del fallo adem

andres_morc

Mensajepor andres_morc » 01 Oct 2007 22:48

Lo del ruido, ahora que lo dices si que suena mas fuerte cuando pongo el clima, como si le costara un poco arrancar el motor del clima y si que se me encedio el testigo del fallo ademas del de VSC y TRC OFF; pero lo curioso es que cuando llene el deposito se apagaron los testigos aunque el ruido continuaba.

Ucho

Mensajepor Ucho » 27 Abr 2008 21:46

Vaya,pues casualmente ayer me di cuenta de que tengo el mismo problema,tengo el mismo modelo un 1.4 d4d con tambien año y medio,es un ruido por la zona de la cadena de distribucion,como si estuviera sin engrasar o algo asi,o que rozara alguna correa con algo,leiendo tu comentario me doy cuenta que podria ser lo mismo.

Te lo arreglaron ya?que tiempo les lleva arreglar algo asi?(espero que no tengan que desmontar medio coche para estas cosas,creo que hay mas casos en este modelo no?.

Saludos.

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 29 Abr 2008 23:25

Bueno yo os comento lo deje pasar hasta la revision de los 115.000 y si que se escuchaba un poco pero es la pcl de los accesorios y sonaba más cuando conectaba el aire, entonces me cambiarón toda distribución, alternador, etc y los tensores y desde entonces nada de nada, solo cuando esta frio el motor, pero esos ruidos son del motor diesel y cuando entra en temperatura ni se escucha casi el motor.
si lo oyes....porque esta en marcha

Ucho

Mensajepor Ucho » 30 Abr 2008 20:25

vengo del taller de que me revisaran el famoso ruido,es la segunda vez que voy,en la primera me cambiaron el alternador,pero aun sigue sonando y he tenido que llevar el coche de nuevo.

resulta que ahora mirandomelo una segunda vez,me comentan que tienen que pedir unas piezas,2 patin,radiador y algo mas que no me acuerdo.me resulta todo un poco extraño no se que pinta el radiador en todo esto,espero que sepan lo que estan haciendo.

os ha pasado algo parecido a alguien?es en la zona de la cadena de distribucion como si rozara en la carcasa o algo asi.me dijeron que puedo usar el coche con normalidad,pero no me fio un pelo,si hablamos de la cadena.

saludos.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 05 May 2008 11:54

parece que el taller quiere hacer el agosto a costa de la garantia...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen