jose antonio fernandez ly escribió:ISA
JAJAJA NO ESTOY OFENDIDO PARA NADA TU TIENES UNA BUENA MAQUINA EN LAS MANOS Y DE ANTE MANO EL CELICA ES MAS COMPLETO QUE EL COROLA,TU LE HACES ESO AL TUYO Y TE RIES DE NOSOTROS,JAJAJAJA.
ESTO ES UN COCHE DE DIARIO LO TENGO PARA TUNING AUNQUE LE SUS VUELTITAS,PERO EN MI CASA SOMOS TOYOTEROS A NO SER MI HERMANA KE TIENE UN MINI ONE Y MI ESPOSA QUE TIENE UN RENAULT CLIO,FIJATE QUE HASTA MI FURGON DEL TRABAJO ES UNA TOYOYA JAJAJAJA,NO TE MOSQUEES POR FAVOR ES LA FORMA DE HABLAR DE LOS CANARIOS.LO SIENTO
SALUDOS ISA.
Dios!! eres canario!!" arriba d´ellos XDDDDDDDdd pio pio
yo soy de gran canaria, y tu? Te pido encarecidamente que me digas donde comprar ese kit de carrocerÃa en canarias si hay que homologarlo mandarlo a pedir, precio etc.... Desde que lo he visto me enamoré de él, yo tengo el corolla TTE limited edition que vendió toyota en nuestras islas, pero tu kit es soberbio, y luego le pondrÃa la caja cerrada. Espero que permitan financiar. Por cierto el lugar donde tienes la radiocd se sale, a mi en motor telde me dijeron que no se podÃa ahà y me quitaron el ordenador de abordo y me pusieron un adaptador..... Tambien puse dos etapas una rockford p4004 para los 4 altavoces, alante unas alpine de 3 vÃas y unos 75rms... atrás unos 6x9 aphasonick de 120rms y un sub vieta de 500rms con su propio amplificador...
Encantado de conocerte tÃo... debÃa de sospechar que eras canario por lo de pive, eso se usa aquÃ... Seguro que tambien te gusta el gofio
Un saludo!
No sabÃa que existÃa este tuning para el corolla en canarias me has alegrado el dÃa... Me gusta más tu coche que el type r, y mira que le tenÃa envida a ese coche
P.D. MI MSN ES REAL_TROYANO@HOTMAIL.COM PARA TODO AQUEL QUE QUIERA CONTACTAR CONMIGO O ENVIARME ALGO POR CORREO