CAIDA DE REVOLUCIONES EN EL COROLLA TSPORT

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Noss

Mensajepor Noss » 05 Jul 2006 12:03

jose antonio fernandez ly escribió:ISA
JAJAJA NO ESTOY OFENDIDO PARA NADA TU TIENES UNA BUENA MAQUINA EN LAS MANOS Y DE ANTE MANO EL CELICA ES MAS COMPLETO QUE EL COROLA,TU LE HACES ESO AL TUYO Y TE RIES DE NOSOTROS,JAJAJAJA.
ESTO ES UN COCHE DE DIARIO LO TENGO PARA TUNING AUNQUE LE SUS VUELTITAS,PERO EN MI CASA SOMOS TOYOTEROS A NO SER MI HERMANA KE TIENE UN MINI ONE Y MI ESPOSA QUE TIENE UN RENAULT CLIO,FIJATE QUE HASTA MI FURGON DEL TRABAJO ES UNA TOYOYA JAJAJAJA,NO TE MOSQUEES POR FAVOR ES LA FORMA DE HABLAR DE LOS CANARIOS.LO SIENTO

SALUDOS ISA.

Dios!! eres canario!!" arriba d´ellos XDDDDDDDdd pio pio
yo soy de gran canaria, y tu? Te pido encarecidamente que me digas donde comprar ese kit de carrocería en canarias si hay que homologarlo mandarlo a pedir, precio etc.... Desde que lo he visto me enamoré de él, yo tengo el corolla TTE limited edition que vendió toyota en nuestras islas, pero tu kit es soberbio, y luego le pondría la caja cerrada. Espero que permitan financiar. Por cierto el lugar donde tienes la radiocd se sale, a mi en motor telde me dijeron que no se podía ahí y me quitaron el ordenador de abordo y me pusieron un adaptador..... Tambien puse dos etapas una rockford p4004 para los 4 altavoces, alante unas alpine de 3 vías y unos 75rms... atrás unos 6x9 aphasonick de 120rms y un sub vieta de 500rms con su propio amplificador...

Encantado de conocerte tío... debía de sospechar que eras canario por lo de pive, eso se usa aquí... Seguro que tambien te gusta el gofio ;)

Un saludo!

No sabía que existía este tuning para el corolla en canarias me has alegrado el día... Me gusta más tu coche que el type r, y mira que le tenía envida a ese coche

P.D. MI MSN ES REAL_TROYANO@HOTMAIL.COM PARA TODO AQUEL QUE QUIERA CONTACTAR CONMIGO O ENVIARME ALGO POR CORREO
Última edición por Noss el 05 Jul 2006 12:11, editado 2 veces en total.

Noss

Mensajepor Noss » 05 Jul 2006 12:05

juan-1 escribió:no es el mio...

es de tu compi canario....

habla con el...

menudo comando de corollas que se va a juntar alli...

Ufff es que es flipante el kit de carrocería... Si se puede financiar y tiene un precio normal será mío el mes que viene... que flipe. No te parece más bonito que el type r?

Un saludo!

yo antes del kit de admin directa cambiaría la relación de la caja cambios, eso si dará aceleración en el 0-100 además no hay que homologar porque eso no lo ven XDDDDDD

jose antonio fernandez ly
Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 05 Jul 2006 18:28

Hola Noss:
soy jose el dueño de ese corolla que tanta te ha gustado muchas gracias.Ya te he agregado a mi msn donde podremos conversar sobre los toyotas engeneral.
Mira el kit de carroceria de bajos laterales y trasero es de CARZONE SPECIALS sale sobre los 600 y pico euros,la defensa delantera es de stralineas,los espejo son electricos tipo m3,el aleron es de tte,luego lo acompañe con las llantas compomotive el 17" y la suspencion KW variante 2,regulable en altura y presion.
mira sobre el audio ,si que se puede acoplar el radio cd donde vacabe y keda cojonudo.
mira te hablo sobre mi audio:
mira el aparato es pionerr de gama alta,luego llevo los altavoces interiores que trae el coche de serie los sustitui por unos jbl de gama alta,en la parte trasera monte otros jbl de 150 rms de gama alta edidon especial un capacitador de 3 faradios y unos twester legacy de 300 rms,los bajos son dos jbl de 250 rms cada uno y todo esto va acompañado de dos plantas mchammer profesionales,te digo da un pepinaso de sonido impresionante,ahora tio yo soy palmero,cuando tu quieras mi movil es 600 41 07 45 o halamos por msn,o por aki.
mira eso lo compre en kit kar sport que es una tienda que hay aki en la palma.
Yo apuesto mucho ya que este año ire a varios tuning y en octubre voy al recinto ferial de tenerife a concursar a ver que sensacion causa mi coche.

UN SALUDO

COLEGAS TOYOTA AL PODER.
como potenciar un corolla tsport.

Noss

Mensajepor Noss » 05 Jul 2006 19:49

jose antonio fernandez ly escribió:Hola Noss:
soy jose el dueño de ese corolla que tanta te ha gustado muchas gracias.Ya te he agregado a mi msn donde podremos conversar sobre los toyotas engeneral.

No es que me haya gustado es que me ha encantado... creo que soñaré con él, espero verte por el msn...

Mira el kit de carroceria de bajos laterales y trasero es de CARZONE SPECIALS sale sobre los 600 y pico euros,

Ya viene pintada? en qué web o tienda se puede mandar a pedir? la instalación es fácil o ha de hacerla un profesional si es un profesinal cobra mucho por ponerlo?

la defensa delantera es de stralineas,los espejo son electricos tipo m3,el aleron es de tte,luego lo acompañe con las llantas compomotive el 17" y la suspencion KW variante 2,regulable en altura y presion.
mira sobre el audio ,si que se puede acoplar el radio cd donde vacabe y keda cojonudo.

Ya veo que se puede y queda perfecto, pero en motor telde me dijeron que no y quité ordenador de abordo y puse un adaptador... A ver si puedo volver a ponerlo y cambiar la radio como la tienes tu que queda más chula, lo que no se en G.C. tiendas que hagan eso....

mira te hablo sobre mi audio:
mira el aparato es pionerr de gama alta,luego llevo los altavoces interiores que trae el coche de serie los sustitui por unos jbl de gama alta,en la parte trasera monte otros jbl de 150 rms de gama alta edidon especial un capacitador de 3 faradios y unos twester legacy de 300 rms,los bajos son dos jbl de 250 rms cada uno y todo esto va acompañado de dos plantas mchammer profesionales,te digo da un pepinaso de sonido impresionante,ahora tio yo soy palmero,cuando tu quieras mi movil es 600 41 07 45 o halamos por msn,o por aki.
mira eso lo compre en kit kar sport que es una tienda que hay aki en la palma.

Supongo que me podrían mandar las piezas de la tienda de la palma a G.C., no creo que psen mucho y que salga caro el transporte de una isla a otra, o bien llevar yo el coche si instalan el kit externo en un día...

Yo apuesto mucho ya que este año ire a varios tuning y en octubre voy al recinto ferial de tenerife a concursar a ver que sensacion causa mi coche.

UN SALUDO

COLEGAS TOYOTA AL PODER.

Estoy seguro que en las concentraciones más de uno alucinará tanto o más que yo... Que guapo que buen gusto..... Lo dicho me gusta mil veces más que el type r, y eso que antes le tenía celos XDDDD
Ya sabes como ponen las revistas y entendidos a nuestro coche y como ponen al CTR.....

Un saludo y perdona tanta pregunta, pero es que quiero poner algo parecido a lo que tu tienes

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 05 Jul 2006 19:53

jose antonio fernandez ly escribió:pawel
para poner el bmc vas ha tener que modificar esos tubos de entrada de aire,creo .

no hay que modificarlos,con cojer tubo flexible del de aire acondicionado vale para la boca del bmc
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 06 Jul 2006 08:35

Hola NOSS:
Mira estas piezas tienes luego que llevar el coche a un chapista para que te las pinte y te las instale,luego ahi en las palmas en cualquier tienda de tuning puedes pedir las piezas,todas ellas estan homologadas y traen el numero de homologacion grabado.
Mi consejo es vete ahi a una tienda especializada en las palmas y mandas ha pedir lo que te guste,si es el kit este pues pide el kit de carzone special para el toyota corolla e12.

SALUDOS.

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 06 Jul 2006 08:37

Pawel:
pero que haces luego con el caudalimetro,y los sensores que lleva el coche en el filtro del aire?

SALUDOS.

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 06 Jul 2006 17:19

jose antonio fernandez ly escribió:Pawel:
pero que haces luego con el caudalimetro,y los sensores que lleva el coche en el filtro del aire?

SALUDOS.

yo conservo la caja original donde va el medidor de masa, con lo cual no e tenido que modificar nada de eso,cuando ponga el bmc necesitare un soporte para poder colocar el medidor.
Imagen

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 06 Jul 2006 21:47

pawel,te va ha dar error la centralita,eso no funciona asi el caudalimetro debe de ir bien colocado ya que lleva una junta torica que hace de estanco y de nada que haya fuga se te iluminara el cuadro como un arbol de navidad.

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 06 Jul 2006 22:07

jose antonio fernandez ly escribió:pawel,te va ha dar error la centralita,eso no funciona asi el caudalimetro debe de ir bien colocado ya que lleva una junta torica que hace de estanco y de nada que haya fuga se te iluminara el cuadro como un arbol de navidad.

por supuesto que el medidor va a ir bien colocado con su junta torica para que no haya problema, que pa eso me dedico a arreglar fugas............................

en serio ponte una toma de aire dinamico desde fuera y notaras la diferencia, algo asi
http://www.aempower.com/product_intake.asp?subCatID=1 yo voy a hacerlo mas o menos asi pero con un bmc en vez de un filtro abierto
Imagen

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 06 Jul 2006 22:15

o algo asi http://www.scionlife.com/forums/viewtopic.php?t=123625

este es para un scion pero tambien hay para el corolla e12 de echo si te fijas hasta salir del filtro del aire son practicamente iguales
Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Jul 2006 23:30

="vvti pawel"

este es para un scion pero tambien hay para el corolla e12 de echo si te fijas hasta salir del filtro del aire son practicamente iguales

GRAN ARTICULO!!!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 07 Jul 2006 09:21

me kito el sombrero pawel pero por el kit de aem en el ke se ven los chikillos montandolo.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 07 Jul 2006 15:39

="vvti pawel"

GRAN ARTICULO!!!!

pues yo no lo veo...... no me deja

edito: joer si le cuesta cargar a la paginita....ahora si..
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Noss

Mensajepor Noss » 07 Jul 2006 17:34

vvti pawel escribió:o algo asi http://www.scionlife.com/forums/viewtopic.php?t=123625

Perdoma mi ignorancia, pero no ves ese tubo demasiado largo?. No crees que entre más corto sea es mejor?. Por otro lado que pille el aire de abajo se me plantea el inconveniente de cuando cojas un bache con agua o fango o barro, se hara una mierda!!!. Además de que tan cerca del suelo aspirará toda la mierda del piso....

Un saludo!