hola alguien sabe que ahy que hacer para poner el navegador original en un corolla sol que llevaba radio cd original.
tengo la unidad y la antena pero creo qeu me faltan unos sensores de movimiento. y en el manual e visto que ahy que hacer algo en unos cables haver si alguien me puede echar una mano.
navegador original toyota
Moderador: Achilles
Sammer escribió:tu no puedes manejar el destino en marcha? son tres cables uno para posicionar el coche cuando no ahy se�al gps. otro para cuadno vas marcha atras. y el otro al freno de mano que es el qeu no conecatre porqeu sino bloqueara el poder modificar las cosas en marcha
yo en marcha no puedo modificar el destino del GPS. lo cables los tienes que tener pasados seguro. ya uqe podia ser una opcion el GPS.. y casi todos los coches llevan la misma instalacion

corolla TS W41D (made in american)
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Según el manual de instalación del navegador ese conector se añade, cogiendo las señales con vampiros de otros conectores y llevándolas al pin que corresponden del conector de 5 pines (si no me equivoco).
Lo que puedes hacer es usar unos vampiros para hacer las conexiones y hacerte tus propios cables. Busca algún conector tipo fast-on que encaje en el conector de 5 pines.
Lo que puedes hacer es usar unos vampiros para hacer las conexiones y hacerte tus propios cables. Busca algún conector tipo fast-on que encaje en el conector de 5 pines.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Por lo que yo entiendo del manual:
Fig. 15: Quitar la señal de velocidad (pin3) del conector de 20 pines y dejarla aislada.
Fig. 17: Sacar el cable del sensor de velocidad desde el pin 15 del conector de 20 pines.
Fig. 18 y 19: Coger la señal de marcha atrás del pin 4 del conector de 10 pines detrás de la guantera.
Del cable para el freno de mano no veo que diga nada
Suerte con la instalación.
Fig. 15: Quitar la señal de velocidad (pin3) del conector de 20 pines y dejarla aislada.
Fig. 17: Sacar el cable del sensor de velocidad desde el pin 15 del conector de 20 pines.
Fig. 18 y 19: Coger la señal de marcha atrás del pin 4 del conector de 10 pines detrás de la guantera.
Del cable para el freno de mano no veo que diga nada
Suerte con la instalación.