Escobillas limpiaparabrisas
Moderador: Achilles
Re: Escobillas limpiaparabrisas
Que yo sepa sí. Lo que puedes hacer es comprar como recambio la goma solamente (3 o 4 €), y cambiarsela, asi te ahorras comprar el la estructura de plastico.
Escobilla trasera Corolla
Yo al final le he cambiado la goma.
Bueno, pues esta tarde he estado en la Toyota y he pedido la escobilla trasera, le he comentado al recambista lo de cambiar solo la goma y ma dicho que no se puede que tiene que ser la escobilla entera, asi que seguramente o no tenga ni idea o me ha metido la escobilla (ya se que suena muy mal, jejeje). El jueves me pasaré a recogerla y os pongo su precio x si ha alguien le interesa. El tema es que me ha resultado imposible encontrar un adaptador para poner la trasera, el chaval del Norauto se enrollo y me sacó 3 marcas y nada ninguna le valio.
Un saludo.
Un saludo.
Yo tengo en casa el numero de la pieza, supongo que si le pides la goma te dira que nanai, pero si le pides la referencia no te podra decir nada...
Creo que la pieza entera ronda los 14€. Ya nos diras cuanto te cuesta.
85214R RUBBER, REAR WIPER
85214‑13020 € 3.95
85214‑13020 € 3.95
yo estoy en el mismo problema pero necesito la pieza entera ya que se ha decolorido con el tiempo,veremos que me cobran.
un saludo.
un saludo.
A mi no se si me cobraron 12€
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
juan-1 escribió:yo estoy en el mismo problema pero necesito la pieza entera ya que se ha decolorido con el tiempo,veremos que me cobran.
un saludo.
Yo por eso la pinté color carrocería. La parte que cubre el tornillo empezaba a dar señales de "blanquearse" así que cuando tuve que pintar alguna otra cosa del coche, aproveché y lo solucioné
juan-1 escribió:yo estoy en el mismo problema pero necesito la pieza entera ya que se ha decolorido con el tiempo,veremos que me cobran.
un saludo.
Pues si que son de calidad... ¿Hace cuanto que lo tienes?¿Aparcas en garaje o en la calle?
- lespaulstd
- Contactar:
tiolalu escribió:Pues si que son de calidad... ¿Hace cuanto que lo tienes?¿Aparcas en garaje o en la calle?
Todos los plásticos exteriores (al menos los actuales que tienen un acabado rugoso), si no se tratan adecuadamente tienden a blanquearse y estropearse... que pase antes o después, al final depende de lo que comentas, donde aparcas, el clima de tu zona, la suerte que tengas con las sombras....
lespaulstd escribió:tiolalu escribió:Pues si que son de calidad... ¿Hace cuanto que lo tienes?¿Aparcas en garaje o en la calle?
Todos los plásticos exteriores (al menos los actuales que tienen un acabado rugoso), si no se tratan adecuadamente tienden a blanquearse y estropearse... que pase antes o después, al final depende de lo que comentas, donde aparcas, el clima de tu zona, la suerte que tengas con las sombras....
recomiendas algún producto? para ir echándole a estas partes del coche de vez en cuando?
un saludo
- lespaulstd
- Contactar:
No tengo experiencia con ninguno, pero tengo que mirar alguno para mí porque hay bastantes piezas del coche de esos materiales. Por lo que he visto por ahí son productos para hidratar los plásticos (uno del que he visto fotos del resultado es el Meguiar´s Trim Detailer).
tengo que mirar... porque ahora que lo pienso, tengo uno para plásticos interiores, y mirando por car care europe, me parece que también es valido para los exteriores... lo miraré... (creo que es este: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=61&cat=12&page=1 )
gracias
gracias
Yo ahora para los plásticos estoy usando este http://store.carcareeurope.com/product. ... t=0&page=1
sirve para plásticos y gomas, tanto exteriores como interiores.
La verdad es que tanto para los plásticos exteriores como las gomas de las puertas hace un gran trabajo, y devuelve el color negro (sobretodo lo noté mucho en el plástico negro de los retrovisores). Sin embargo para interiores es más costoso el aplicarlo, si pulverizas directamente se impregnan otras partes como las lunas y las botoneras y es un poco guarro. Yo personalmente en los plásticos interiores lo uso cada 5 o 6 lavados con apc, y aplicándolo sobre la microfibra; Se deja actuar un par de minutos y luego se retira con otra limpia (hay que frotar si no quieres que se quede demasiado brillo)
Un Saludo
sirve para plásticos y gomas, tanto exteriores como interiores.
La verdad es que tanto para los plásticos exteriores como las gomas de las puertas hace un gran trabajo, y devuelve el color negro (sobretodo lo noté mucho en el plástico negro de los retrovisores). Sin embargo para interiores es más costoso el aplicarlo, si pulverizas directamente se impregnan otras partes como las lunas y las botoneras y es un poco guarro. Yo personalmente en los plásticos interiores lo uso cada 5 o 6 lavados con apc, y aplicándolo sobre la microfibra; Se deja actuar un par de minutos y luego se retira con otra limpia (hay que frotar si no quieres que se quede demasiado brillo)
Un Saludo
tiolalu escribió:Yo tengo en casa el numero de la pieza, supongo que si le pides la goma te dira que nanai, pero si le pides la referencia no te podra decir nada...
85214‑13020 € 3.95
Bueno, pues fui a recoger la escobilla x la que me han cobrado 12,81 €, la ref. es 85242-02020, les comente lo de la goma y su respuesta fue que ya no la venden que tiene que ser la escobilla entera, no se si me la ha metido o la mejor es cierto que han dejado de venderla por el bajo coste que tiene.
Un saludo
A ver si me da tiempo a llamar luego y preguntar.