ayuda ts compressor
Moderador: Achilles
paco tte escribió:esto es increible!!!
ya llevo un mes sin coche y lo ke me keda, se supone ke hoy llegaba el alternador, pero me dicen ke han llegado unas piezas y otras hasta el dia 4 no llegan
tengo un moskeo ke no entro en mi
en cuanto lo sake del taller lo vendo porke me va a dar miedo hasta mirarlo
Vaya putada paco, lo siento

tengo un moskeo ke no entro en mi
en cuanto lo sake del taller lo vendo porke me va a dar miedo hasta mirarlo
Vaya putada paco, lo siento

- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Lo mejor que puedes hacer es llevarte el coche de ese taller pero ya, y te lo llevas a otro.
Que te lo monten o te lo llevas con una grua, pero llevatelo sera lo mejor para ti y para tu coche.
Aunque eso si, hoja de reclamaciones y a consumo.
Si te lias con hojas de reclamacion y tal que sepas que tienes para largo.
Que te lo monten o te lo llevas con una grua, pero llevatelo sera lo mejor para ti y para tu coche.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Lo mejor que puedes hacer es llevarte el coche de ese taller pero ya, y te lo llevas a otro.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
ahora me dicen ke lo ke falta es una arandela del alternador!
yo creo ke lo ke estan haciendo es recaudar piezas de donde pueden otra cosa es ke valgan o no porke el mecanico es colega de mi cunado y dice ke a enviado fotos a toyota pero no saben si las enviaran bien
a por lo menos ya no llevo el yaris, me han dejado un megan sedan de los nuevos en una casa de alkiler
no va mal pero yo kiero el mioooooooo!
yo creo ke lo ke estan haciendo es recaudar piezas de donde pueden otra cosa es ke valgan o no porke el mecanico es colega de mi cunado y dice ke a enviado fotos a toyota pero no saben si las enviaran bien
a por lo menos ya no llevo el yaris, me han dejado un megan sedan de los nuevos en una casa de alkiler
no va mal pero yo kiero el mioooooooo!
pero eso quien te lo dice,toyota espanya o te lo dicen en el taller todo?
que te dicen en toyota espanya por telefono?si as puesto reclamacion,tienes el numero de esta(para saber que existe)?
Es muy raro que en toda europa(toda)el unico TTE que se joda sea el tuyo y no tengan repuestos,que aunque digan que no se an vendido unos cuantos...
me extranyaria muchisimo que no hubiera repuestos,por no decir casi imposible,alli en colonia tenian mismamente repuesto para aburrir y como para montar 3 compressor,algo me huele mal paco
que te dicen en toyota espanya por telefono?si as puesto reclamacion,tienes el numero de esta(para saber que existe)?
Es muy raro que en toda europa(toda)el unico TTE que se joda sea el tuyo y no tengan repuestos,que aunque digan que no se an vendido unos cuantos...
me extranyaria muchisimo que no hubiera repuestos,por no decir casi imposible,alli en colonia tenian mismamente repuesto para aburrir y como para montar 3 compressor,algo me huele mal paco
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
me da a mi que no saben lo que tiene el coche o algo por el estilo, es verdad que en colonia tenian 3 compressor para reparar y ademas entregaban uno en el momento que estabamos nosotros alli, no es normal que para unas simples piezas no tarden tanto tiempo, yo optaria por poner la hoja de reclamaciones en consumo a pesar de lo que dijera el taller a ver si asi se ponian las pilas

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
dani en colonia tenian una mula de pruebas(el del interior cutre),un compressor parado(Compressor genuino con los discos rayados y sobredimensionados) y uno que estaban toqueteando los ingenieros que que era de un forero del foro toyota owners club uk,lo se porque se puso en contacto conmigo por los videos,es administrador de la web de inglaterra es el que sale hablando ingles,estaba alli de visita tambien y aprovechaba para que le mirasen el coche(su padre es ingeniero del team de f1)
si quieres paco puedo ponerte en contacto con el responsable de producto de ventas de TTE y decirle todo lo que te esta pasando,ya que este producto esta a su cargo,pero te advierto que estas comunicaciones tendran que ser en un ingles muy fluido.
si quieres paco puedo ponerte en contacto con el responsable de producto de ventas de TTE y decirle todo lo que te esta pasando,ya que este producto esta a su cargo,pero te advierto que estas comunicaciones tendran que ser en un ingles muy fluido.