CAIDA DE REVOLUCIONES EN EL COROLLA TSPORT
Moderador: Achilles
Jose Antonio, mi celica es el normal, el de 143Cv, jajaja solo llevo de TTE el escape!!!!, jajajajaja
Última edición por isacelica el 10 Jul 2006 18:26, editado 2 veces en total.
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

isacelica escribió:quieres ser moderador???? Crees que serias mejor que los demas??? me vas a dar a mi lecciones de como actuar???, proponle a Juan que me cese como moderadora, a mi plin, no cobro por ello asi es que si no te gusta lo que opino , pues no me leas, y si no te gusta mi manera de ser pues ajo y agua, asi es que ya sabes son lentejas (con chorizo), un beso majo
JAJAJAJAJAJJAJA. No se a que viene este ataque, la verdad... No, no creo que serÃa mejor moderador que tu ni que nadie, por eso nunca he querido serlo y no me gustarÃa serlo. En ningún momento he querido ofenderte... tan solo te he dicho que a mi juicio un buen moderador no toma partido por sus amistades y es objetivo en los temas. Gracias por el consejo sobre lo que puedo leer o no... XD TE repito que no tengo nada en tu contra, y que no deberÃas personalizar los mensajes.... ni tomarte las cosas tan a pecho. Si total estamos aquà dos dÃas, intentémos pasarnos y llevarnos bien
Un beso y aunque me reitero en mi opinión sobre la conducta de un buen moderador, tambien lo hago en que no tengo nada en contra de ti, y en que no me caes mal ni me molestas ni cualquier cosa mala que pase por esa cabecita....
Un saludo!
paso
Última edición por isacelica el 10 Jul 2006 18:27, editado 1 vez en total.
mi mazdaaa galopa y corta el viento........

-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
Joder vamos chicos haya paz por favor ,es una tonteria discutir si al fin y al cabo todos nos vamos ha favorecer de lo que opinemos y las solucones que tomamos.
HALLA PAZ
Aki estamos para hablar de nuestras makinas,esta claro que a unos le gusta el tuning y a otros no , a mi particularmente me gusta el tuning y el racing pero enterremos el hacha de guerra y empecemos de nuevo.
VENGA SALUDOS A TODOS.
HALLA PAZ
Aki estamos para hablar de nuestras makinas,esta claro que a unos le gusta el tuning y a otros no , a mi particularmente me gusta el tuning y el racing pero enterremos el hacha de guerra y empecemos de nuevo.
VENGA SALUDOS A TODOS.
como potenciar un corolla tsport.
- Srg_Toyota

para todos, que con este calor hacen falta