bueno,pues ya he salido el conce de crdoba,dicen que no me lo ponen,el vlante es lo de menos,aunque han dicho q el mio no vale,pero me comentan que el problema viene de la centralita,y que los modelos prerestyling na de na,edicen que en los siguientes modelos se puede por la centralita y que solo lo dificulta el volante,puffff que chasco y que madrugon,a ver si llamo a mas sittios.
saludos desde una gasolinera de cordba
Control cruise ,control de velocidad en nuestros corollas
Moderador: Achilles
Darkside escribió:bueno,pues ya he salido el conce de crdoba,dicen que no me lo ponen,el vlante es lo de menos,aunque han dicho q el mio no vale,pero me comentan que el problema viene de la centralita,y que los modelos prerestyling na de na,edicen que en los siguientes modelos se puede por la centralita y que solo lo dificulta el volante,puffff que chasco y que madrugon,a ver si llamo a mas sittios.
saludos desde una gasolinera de cordba
ah si? y entonces por que leches en el mio que es de despues tampoco me lo ponen?
no se aclaran ni a la de tres.
de finales del 2004
a mi me dijeron viendo el volante que se pod?a montar sin problemas cambiando el volante, y me dijeron que entre volante nuevo, mano de obra y las piezas del control cruise....sal?a un precio de unos 1.000 euros.
ahora en el mismo concesionario dicen que el volante no es problema, que el problema puede venir de la centralita seg?n el a?o del coche....
en qu? quedamos?
a mi me dijeron viendo el volante que se pod?a montar sin problemas cambiando el volante, y me dijeron que entre volante nuevo, mano de obra y las piezas del control cruise....sal?a un precio de unos 1.000 euros.
ahora en el mismo concesionario dicen que el volante no es problema, que el problema puede venir de la centralita seg?n el a?o del coche....
en qu? quedamos?
Silas escribió:Tranquilos no ha sido nada, solo un bollo en el capo y la rejilla delantera rota y ademas no lo voy a pagar yo (ni mi seguro)
Iba a llamar ahora mismo al conce pero no puedo entrar a mis mensajes privados![]()
A ver quien es el que ha roto el foro...
EDITO: acabo de llamar al taller ese y me han dicho que en el modelo del 2003 en principio no se puede montar, que las centralitas no son compatibles. Me han dicho tambien que tienen pendiente una prueba y que llame mas adelante para ver si les funciono.
Como puedo saber que centralita lleva mi Corolla?
Perdona Silas, pero el taller de leganes al que te refieres cual es?
Supra gamboa o cual?
?Alguno habeis conseguido que os aclaren algo con este tema?
La ultima vez pregunte en kobe y me dijeron que era la pregunta del mes, pero que solo avensis...... a mi me sono raro raro raro, mir? el volante de lejos no vio el bokete y dijo no no no se puede. El mio es un sedan 2006 d4d 116 teoricamente de los ultimos en salir del horno.
Ya me direis
un saludo.
Supra gamboa o cual?
La ultima vez pregunte en kobe y me dijeron que era la pregunta del mes, pero que solo avensis...... a mi me sono raro raro raro, mir? el volante de lejos no vio el bokete y dijo no no no se puede. El mio es un sedan 2006 d4d 116 teoricamente de los ultimos en salir del horno.
Ya me direis
un saludo.
Poteck escribió:Perdona Silas, pero el taller de leganes al que te refieres cual es?
Supra gamboa o cual?
Ya me direis
un saludo.
No lo recuerdo; tengo la direccion en los MPs pero no puedo entrar porque me da un error el foro
- ComoUnaMoto
Hola a todos, Veo que en el verano se ha parado un poco esto, a ver si lo empazamos a mover otra vez. Yo voy a intenter poner mi granito de arena.
Mientras unos estan intentado localizar un taller que lo ponga (y aprobecho para pedir a zorzal que me diga cual es ese taller que parece que si lo montan) yo voy a intentar el camino de instalarlo nosotros mismos el Control de Crucero (CC).
Lo primero es decir que tengo un E12 D-4D SOL del 2005, por si alguien con uno igual al mio lo tiene instalado. Creo que desde enero del 2004 hasta el final son iguales, si alguien lo puede confirmar tambien seria bueno.
He estado mirando varios esquemas electricos que hay por emule pero hay diferencias de unos a otros. En el esquema que creo que es el mas actual y corresponderia al mio parece que lo unico a instalar es el mando del volante y tal vez un interruptor en el embrague. Por cierto el mando es una chorrada en si, pero es dificil de hacer algo parecido de forma casera.
Me vendria bien hablar con alguien que tenga intalado el control de crucero para hacerle algunas preguntas. Por si alguno sabe la respuesta, la pongo aqui.
Mientras unos estan intentado localizar un taller que lo ponga (y aprobecho para pedir a zorzal que me diga cual es ese taller que parece que si lo montan) yo voy a intentar el camino de instalarlo nosotros mismos el Control de Crucero (CC).
Lo primero es decir que tengo un E12 D-4D SOL del 2005, por si alguien con uno igual al mio lo tiene instalado. Creo que desde enero del 2004 hasta el final son iguales, si alguien lo puede confirmar tambien seria bueno.
He estado mirando varios esquemas electricos que hay por emule pero hay diferencias de unos a otros. En el esquema que creo que es el mas actual y corresponderia al mio parece que lo unico a instalar es el mando del volante y tal vez un interruptor en el embrague. Por cierto el mando es una chorrada en si, pero es dificil de hacer algo parecido de forma casera.
Me vendria bien hablar con alguien que tenga intalado el control de crucero para hacerle algunas preguntas. Por si alguno sabe la respuesta, la pongo aqui.