"ArtÃculo no disponible: el vendedor no está disponible en estos momentos"
hay algún otro link para ver el modelo..o al vendedor..
un saludo
llaves con espadin plegable.
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Sigfrido escribió:gracias por las fotos, y es verdad que tiene muy buena pinta...
que lleva una pegatina con alas? a lo aston martin?me parece ver algo asà en la bolsita...
por el momento no está disponible en la tienda de ebay... quizás si te pones en contacto con el vendedor saque mas a la venta?
un saludo
me dijo que por vacaciones de navidad cerraba, ya que habia mucho movimiento de correos.
estoy aver si localizo dnd las hacen..

corolla TS W41D (made in american)
bueno, la llave viene con los 2 espadines posibles, para cambiarlos con 2 mini tornillos
.
una vez abierto el paquete del chino, aparece un trocito de lija y unas instrucciones..
. resulta q hay q lijar un poquito el mando! por la parte de arriba, ya que sino entra muy forzado, no hay mucho q lijar, unos 2-3 min dandoles y ya esta.
ya he cortado la llave, va un poco mas dura, me han comentado q segun se vaya "desgastando" ira menos duro.
ahora unas fotos de la llave en su fin

una vez abierto el paquete del chino, aparece un trocito de lija y unas instrucciones..
ya he cortado la llave, va un poco mas dura, me han comentado q segun se vaya "desgastando" ira menos duro.
ahora unas fotos de la llave en su fin

corolla TS W41D (made in american)
-
Sixer
estan geniales las llaves asi, eso es posible para el yaris? o solo modelos corolla? estoy harto de pincharme con la llave del mio, que ademas viene algo afilada que los otros coches que he llevado, y me levante (si, algo torpe) un cacho de pellejo bueno del pulgar con el borde de la llave. ademas asi va protegida.
Un saludo
Un saludo
- lespaulstd
- Contactar:
Sixer escribió:estan geniales las llaves asi, eso es posible para el yaris? o solo modelos corolla? estoy harto de pincharme con la llave del mio, que ademas viene algo afilada que los otros coches que he llevado, y me levante (si, algo torpe) un cacho de pellejo bueno del pulgar con el borde de la llave. ademas asi va protegida.
Un saludo
La llave del yaris es igual que la del corolla (fÃsicamente, la electrónica es un modelo distinto) por lo que te servirÃa perfectamente.