Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 31 Ago 2006 11:56

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Lo primero es que yo habia oido "se aperra el motor".
Me parece bastante grave que una moderadora de lo que sea, un foro o cualquier cosa pública esgrima un argumento tan banal como "se ha usado de toda la vida".
Entonces tu? Defenderás que la mujer este en casa limpiando, fregando, etc... total, es lo q se ha hecho toda la vida, no?
Venga yaaaa... no seamos tan hipócritas.

Y ojo, solo era una simple correción, es obvio que, por desgracia, al termino maricón, amariconar, etc le queda mucha vida; pero es obvio también que muchas veces se utiliza inocentemente; por eso simplemente se corrige y ya, sin acusar a nadie de nada ;)

a mi por ser moderadora no me pagan asi es que escribo lo que me da la gana.

¿se aperra el motor??? la primera vez que lo oigo, de donde eres????por que yo en Madrid no lo he escuchado nunca

respecto a lo de la mujer limpiando en casa y no se que mas, esta fuera de contexto, Por favor limitate a hablar de coches y deja estos temas para otros foros OK? Dudo que una mujer opine cosas de ese tipo, por lo menos yo, no.

Por que tu lo digas alguien tiene que corregir lo que escribe? por favor bajate de la nube y no utilices modales dictatoriales con los demas.
Y por favor no faltes al respeto del resto de foreros, como lo has hecho conmigo insultandome.

Espero que no se vuelva a repetir , y pasemos a hablar de lo que nos interesa Corolla

saludos
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 31 Ago 2006 12:01

PD: las dudas que tengas de este tipo me las mandas por privado, y si quieres que alguien retire un comentario porque te parece ofensivo, creo que es mejor que le mandes un mensaje privado al administrador, Juan-1, y el se encargara de retirarlo, asi no ridiculizas a nadie, porque me parece que esa es tu intencion

saludos

nyon

Mensajepor nyon » 31 Ago 2006 12:11

isa, carinyet, te noto un poco alterada, relajate. Te contesto punto a punto:

Lo primero decir q mi comentario era tan inocente como el xaval q ha escrito la palabra, solo pretendia corregir, sin más.

>>a mi por ser moderadora no me pagan asi es que escribo lo que me da la gana.

Pues bien, pero a nivel personal no me parece una actitud adecuada para alguien que "modera"...claro que eso es mi simple opinión sin más.

>>¿se aperra el motor??? la primera vez que lo oigo, de donde eres????por que yo en Madrid no lo he escuchado nunca

Soy de Valencia y nací en Albacete, creo que el termino es más de mi pueblo, si. En cualquier caso no tiene importancia.

>>respecto a lo de la mujer limpiando en casa y no se que mas, esta fuera de contexto, Por favor limitate a hablar de coches y deja estos temas para otros foros OK? Dudo que una mujer opine cosas de ese tipo, por lo menos yo, no.

Solo era un ejemplo de "cosas de toda la vida" que tienen que cambiar. Es obvio que yo no pienso asi.

>>Por que tu lo digas alguien tiene que corregir lo que escribe? por favor bajate de la nube y no utilices modales dictatoriales con los demas.
Y por favor no faltes al respeto del resto de foreros, como lo has hecho conmigo insultandome

Por que yo lo diga no, porque es un termino que, aunque no lo parezca es ofensivo para un colectivo bastante grande de personas. Y lo ético creo que es ser correcto con todo el mundo. Mis modales creo q en ningún caso han sido dictatoriales. Me puedes decir en que frase te has sentido insultada? ¿? Yo no la encuentro y tampoco ha sido mi intención en ningún momento.

>>Espero que no se vuelva a repetir , y pasemos a hablar de lo que nos interesa Corolla

Por supuesto que se volverá a repetir que me queje, aunque sea de manera muy ligera (como lo he hecho en esta primera vez) si es que siento que debo hacerlo.

>>PD: las dudas que tengas de este tipo me las mandas por privado, y si quieres que alguien retire un comentario porque te parece ofensivo, creo que es mejor que le mandes un mensaje privado al administrador, Juan-1, y el se encargara de retirarlo, asi no ridiculizas a nadie, porque me parece que esa es tu intencion

Te aseguro y reaseguro que mi intención no es ridiculizar a absolutamnte nadie. Tampoco pretendia que se retirara ningún comentario, solo hacia una observación/correción del mismo.

Gracias y perdón por el tocho ;)

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 31 Ago 2006 12:15

alterada?? jajajajaajja
que significa carinyet??? me lo aclaras porfavor???

por lo demas corramos un tupido velo, OK? saludos

nyon

Mensajepor nyon » 31 Ago 2006 12:18

Es un termino valenciano, es lo mismo que "cariñin" para quitarle hierro al asunto :)

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 31 Ago 2006 12:20

ok!!!! gracias por la aclaracion, pero entre tu y yo, no te lo tomes como algo personal pero odio que me llamen cariño, amor , cielo, etc...... :roll: soy asi.

Venga a forear que es para lo que estamos

saludos!!!!

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 31 Ago 2006 16:53

perrear, amariconar , adormilar....da igual el nombre q se le quiera dar, pero lo que no me a gustado nada ciertos tonos ironicos y ciertos

Me parece bastante grave que una moderadora de lo que sea, un foro o cualquier cosa pública esgrima un argumento tan banal como "se ha usado de toda la vida

cada uno puede expresar sus opinones y expresarlas como mas les guste, sin faltar al respeto, por supuesto, no tienes ni q ser admin ni moderador ni usuario.......

la cuestion es que el motor no va en su zona mas comoda, tanto para desgaste como para consumo.........
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 31 Ago 2006 18:41

Q cada uno lleve el coche como quiere... mi abuelo en 5ª no pasa de 90... y yo en 2ª lo pongo a 90 mi coche... es lo q hay

Cada persona es un mundo y cada coche mas de lo mismo.
Imagen
Imagen

Diego F.

Mensajepor Diego F. » 01 Sep 2006 08:07

Resumiendo, que por carretera véis mejor llevarlo a más de 2000 rpm y ese régimen lo dejáis si acaso para la ciudad.

¿Alguien con un 1.6 puede decirme cuánto le consume llevándolo a unas 3000? Es para ver si el mío consume más o no. El siguiente depósito voy a volver a las 3000 a ver cuánto consumo.
--

Saludos,

Diego F.

Corolla 1.6 VVT-i

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 01 Sep 2006 18:40

Resumiendo, que por carretera véis mejor llevarlo a más de 2000 rpm y ese régimen lo dejáis si acaso para la ciudad.

¿Alguien con un 1.6 puede decirme cuánto le consume llevándolo a unas 3000? Es para ver si el mío consume más o no. El siguiente depósito voy a volver a las 3000 a ver cuánto consumo.

hombre a esas revoluciones es complicado ir.................pero te puedo decir q sobre los 7.4 con el aire................
Imagen

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 02 Sep 2006 00:10

Diego F. escribió:Resumiendo, que por carretera véis mejor llevarlo a más de 2000 rpm y ese régimen lo dejáis si acaso para la ciudad.

a 3000 rpm vas a 100 o asi, yo te puedo decir que mi padre llendo constante a 120 con su vvti hizo 700km apurando reserva y yo apurando tambien pero mas alegre hago unos 500
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 02 Sep 2006 00:26

yo apurando tambien pero mas alegre hago unos 500

para esos consumos comprate un TS que gasta igual...

psdt:quemado!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 02 Sep 2006 02:19

pero es que con el TS, el quemao se haria 300 km..............
Imagen

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 02 Sep 2006 13:36

jony83 escribió:

pero es que con el TS, el quemao se haria 300 km..............

esque mi ts vendria con remoñque y un deposito de 900l................
Imagen

Esperando los videos del canario.............

Llego la bestia ajusticia-toyotas

Tu motor no es tan grande como tu boca.........

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 03 Sep 2006 00:39

Yo de madrid a burgos (unos 270Km), sali con el deposito lleno y llegue en la reserva, jejejejee
Imagen