juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Lo primero es que yo habia oido "se aperra el motor".
Me parece bastante grave que una moderadora de lo que sea, un foro o cualquier cosa pública esgrima un argumento tan banal como "se ha usado de toda la vida".
Entonces tu? Defenderás que la mujer este en casa limpiando, fregando, etc... total, es lo q se ha hecho toda la vida, no?
Venga yaaaa... no seamos tan hipócritas.
Y ojo, solo era una simple correción, es obvio que, por desgracia, al termino maricón, amariconar, etc le queda mucha vida; pero es obvio también que muchas veces se utiliza inocentemente; por eso simplemente se corrige y ya, sin acusar a nadie de nada
a mi por ser moderadora no me pagan asi es que escribo lo que me da la gana.
¿se aperra el motor??? la primera vez que lo oigo, de donde eres????por que yo en Madrid no lo he escuchado nunca
respecto a lo de la mujer limpiando en casa y no se que mas, esta fuera de contexto, Por favor limitate a hablar de coches y deja estos temas para otros foros OK? Dudo que una mujer opine cosas de ese tipo, por lo menos yo, no.
Por que tu lo digas alguien tiene que corregir lo que escribe? por favor bajate de la nube y no utilices modales dictatoriales con los demas.
Y por favor no faltes al respeto del resto de foreros, como lo has hecho conmigo insultandome.
Espero que no se vuelva a repetir , y pasemos a hablar de lo que nos interesa Corolla
saludos