Pedal embrague
Moderador: Achilles
Re: Pedal embrague
Yo nunca le he cambiado el embrague, y llevo 275.000km. Una vez, hace 2 años, me rascaban un poco las marchas, pense en que deberia tensar el embrague..., pero si es hidraulico! me dijeron. No se que le hicieron, pero acortaron el recorrido del embrague, con lo que cambiabas mas rapido de marcha, y solucionaron el problema de rascar las marchas.

Pero ya de por sí los corollas, son de embrague duro no? porque mi novia tiene un ibiza y eso da gloria pisar
Mi embrague ha estado duro desde siempre. Hace 3 años, cuando el coche tenia 120.000 kms me dijeron en un concesionario que estaba demasiado duro y que deberia cambiarlo. No les hice caso, y hoy tiene casi 207.000 kms. Tengo el mismo problema del ruido del pedal desde los 191.000 kms, me lo engrasaron en el concesionario y aguanto otros 10.000. Pero se supone que deberia cambiar el juego de casquillos ese y de paso el embrague... total 1.000 eurazos... de momento va a ser que no.
Por cierto, hay otro hilo de este mismo tema entre los Toyota Corolla E-12,
Por cierto, hay otro hilo de este mismo tema entre los Toyota Corolla E-12,
Yo convivo con el ruidito , que va y viene, en mi caso creo que viene del bombín del embrague, y la verdad mientras no sea mas molesto pienso dejarlo ahí.
-
cualquiera
- Coche: Corolla D4D 116 cv
A mi me dieron 450 € y en la siguiente revision, cuando lo iba a hacer 650 €. Me toco tanto la moral que les mande a la mierda.
El chirrido empexo a los 105k Km. AHora con 120k Km puedo decir que se ha quitado. Lastima qeu a costa de un endurecimiento brutal del pedal, que te acistumbras, pero cuando coges otro coche sacas el pie.... Bueno, toca cambio del embrague, que se le va a hacer... Eso si, unico fallo en 120k Km.
El chirrido empexo a los 105k Km. AHora con 120k Km puedo decir que se ha quitado. Lastima qeu a costa de un endurecimiento brutal del pedal, que te acistumbras, pero cuando coges otro coche sacas el pie.... Bueno, toca cambio del embrague, que se le va a hacer... Eso si, unico fallo en 120k Km.