Después de 160.000 Kms..., ni Toyota creo que se haga cargo de nada. Parece un punto debil del coche, sin duda, pero, lo veo difícil.
En mi antiguo Clio del 95 sustituí uno a los 70.000 y el otro a los 80.000Km, ni garantía, ni nada, y en la Renault me comentaban totalmente relajados que cambiaban muchos..., y que, se siente...
Rodamiento izquierdo KO
Moderador: Achilles
Re: Rodamiento izquierdo KO
JMG09 escribió:Hator escribió:cómo era el ruido? es que este finde me sonó a mí uno unpocobastante raro...
Es un ruido constante que aumenta con la velocidad, empieza en los apoyos en curva del lado del que el rodamiento empieza a fallar. El ruido es grave, como un ronroneo que varía claramente en función de la velocidad, es facil de identificar.
Si es eso, y estas empezando a percibir, deja pasar los kms y el solito irá en aumento, pudiendo identificar de que lado es ,etc...
Suerte y ya nos contaras
en un d4d de 116cv, ¿puede ser que esten sonando con 105000km? es que despues de leer, creo que el mio esta empezando a sonar, y ayer empezo el izquierdo a sonar, a partir de 120km/H, no es tan grave, pero me suena por la rueda delanter, ¿puede ser, verdad?
Corolla D4D 116, GSXR 1000 K8
Es facil de saber. Coges tu gato, y levantas el coche del lado de la rueda que crees que es. Quitas antes la marcha, y en un sitio llano. Giras la rueda, y si suena como canicas o algo por el estilo, rodamiento ko.
salu2
kobayasy
salu2
kobayasy
Buena prueba la que indica Kobayasi, y si con eso no consigues descubrir nada, él solito, poco a poco se irá haciendo notar, el ruido suele ser más acusado al trazar curvas hacia el lado contrario de la rueda en la que está el problem, supongo que será porque el peso del coche se va más sobre el apoyo, al menos yo así lo identificaba muy bien.
pues a mí no me ha vuelto a sonar. Sigo con la mosca detrás de la oreja, pero descartado totalmente que sea el rodamiento.
kobayasy, me apunto tu truco pa por si...
kobayasy, me apunto tu truco pa por si...
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
hola tengo un 1.4 con 120000 kilometros,es un buen coche pero lo de el rodamiento izquierdo es una kedada de los cabrones japoneses,ya con el de serie van 3 rodamientos solo en la izquieda el de serie y dos mas -lo tengo sin suspension deportiva pero le suelo hacer sus subidas,tiene escape de alante atras de 70"de acero y admision directa, imaginaros el ruido ke tiene,pero ne es comparable a el escandalo ke hace esas mierdas de rodamientos cuando se kedan largos--he provado una marca para el rodillo y no la aconsejo y es jakopart solo duro 40000km y ahora estoy con uno koyo y dicen que no rompe tan facil viene a simple vista mas reforzado en acero---
y a esperar a ver lo que dura 
y a esperar a ver lo que dura 
A mi ya no me queda ninguna duda que es un punto debil del modelo, ya me ocurrió con un Clio de hace 15 años y a mi suegro con un R19 la época..., pero la verdad es que es lo único que me ha fallado así que toco madera.
Yo hace poco jodi uno pero por mi culpa cambiado y sin problemas.... debe ser lotería!!!
si lo oyes....porque esta en marcha
El corola es un exito de modelo, Aun hoy, 8 años despues de comprarlo, no tengo la impresion, ni la sensacion, de tener un coche viejo, o pasado de moda. Sl reves, veo como los modelos nuevos se inspiran en las formas innovadoras del corola. La forma del lateral trasero del 3 puertas es imitada por mas de cuatro modelos de marcas diferentes. Fue un adelantado a su tiempo, si bien creo que se inspiro en lo mejor de esa epoca, tanto el audi a3, como el golf.
Sigo encantado con él.
Y es fui fiable.
Un saludo
Sigo encantado con él.
Y es fui fiable.
Un saludo