Graciñas por la información, Isaelica
Me lo pensaré :) :) :)
es muy habitual el problema de los inyectores en el 2.0 116
Moderador: Achilles
isacelica escribió:Rallyes escribió:
Y sí, lo de la carantía a 3 años está muy bien y blah, blah, pero mi coche en unos meses termina garantía. ¿Qué hago entonces cuando se jodan los inyectores?
Salu2
Pues ampliala a 5 años sin limite de kms
Esto es asi?? segun mis informaciones el limite al ampliarlo otros 2 años son 50.000 Kms mas, vamos que al final se queda en 5 años o 150.000 Kms
Toyota Corolla 2.0 D4D
- Steve McQueen
Los inyectores Denso de los Mazda 6 2.0 CRTD están dando muchos problemas y Mazda se desentiende de ellos , no conozco casos de fallos con el 1.4 d-4d 90 cv pero parece que si se están dando en los 2.2
Al menos Toyota cumple.............cuando están en garantÃa
En Renault también fallan y BMW desaconseja el biodiesel
Salu2
Al menos Toyota cumple.............cuando están en garantÃa
En Renault también fallan y BMW desaconseja el biodiesel
Salu2
Corolla 1.4 D-4D Sed
Morpheo no es asi, te explico, la garantia de origen da cobertura durante 3 años o 100000kms, pongamos que tu amplias la garantia 2 años mas, y al cumplir el coche 3 años tiene 70000 kms, en ese caso disfrutarias de 5 años sin limite de kms , ya que la ampliacion de garantia no va limitada en kms. Otro ejemplo, si en 2 años haces 100000 kms, en ese momento acabaria tu garantia de origen y empezaria la ampliacion, por lo tanto disfrutarias de 4 años de garantia sin limite de kms, no se si me he explicado bien.....si no me preguntais 
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- Srg_Toyota
En Volkswagen se iban los inyectores bomba cuando pasaban de garantia costaban 100000 pts y a Bosch y Vag no les tubo mas cojones que apechugar y Vag hizo bien en da un ultimatun a Bosch.
Los 2.2 D4d se estan llendo los primeros, este año empezo ya una tira nueva y buena.
Los 1.4 D4d Sin problemas, los mejores diesel ligeros del mercado.
Los 2.2 D4d se estan llendo los primeros, este año empezo ya una tira nueva y buena.
Los 1.4 D4d Sin problemas, los mejores diesel ligeros del mercado.
Aportar que yo tengo un d4d 110 cv, de los que salieron antes de de los 116 y ni un problema de inyectores ni na de na, impecable.
Ahora lo noto que va como más forzado y con menos fuerza, a 140 km/h ya parece que le va costando y no se si son cosas mias, que me da a mi esa impresión, por la obsesión que tengo de que el coche vaya bien o es que tiene algo escondido, pero averÃa que muestre el coche ninguna.
¿Nadie mas con el 110 cv??
Ahora lo noto que va como más forzado y con menos fuerza, a 140 km/h ya parece que le va costando y no se si son cosas mias, que me da a mi esa impresión, por la obsesión que tengo de que el coche vaya bien o es que tiene algo escondido, pero averÃa que muestre el coche ninguna.
¿Nadie mas con el 110 cv??