Ts en el taller...

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Oct 2006 00:38

ya sergio,pero yo el coche lo suelo dejar calentar y si salgo con el en frio lo suelo mimar..si es cierto que esta a la interperie pero no veo a los suecos con problemas de estos y eso que estan en el puto polo...

Voy a comprar una alarma de esas que se activan el motor mediante radio frecuencia y asi las noches de invierno cuando me levante le doy al boton desde la terraza y mientras desayuno en casa ...y veras como no vuelve a pasar..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 06 Oct 2006 19:05

te ha dicho en frio... bueno a lo mejor es un sintoma de eso... y por la experiencia ha visto la holgura se lo achaque a eso...

Lo q tienes que tener claro esq de reducciones, y cambios a 8200 no se saca nada bueno, por mucho que "sea un coche para eso" el material y los elementos sufre, y mas un diferencial q es el encargado de sacar la fuerza de dentro hacia fuera... ya excluimos el resto de piezas a continuacion (homocineticas, rodamientos de rueda...) o precedentes (embrague, rodamientos de caja, desgaste del motor...) ya q cada una tiene una vida dependiendo de su uso.

Yo al menos tengo claro q eso pasa por darle caña al coche.

Esq tampoco hemos hablado de como fue el golpe.... pero la caja exteriormente esta intacta, al igual q palieres y demas...

Mira piensa esto, no se si sera verdad, pero tengo entendido q las series especiales S y RS de Audi, si los metias en circuito perdian la garantia, y te lo decian bien clarito...
Imagen
Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Oct 2006 21:08

nada sergio esta fabricado para eso y mas...

como si lo llevo todo el dia a 12.000rpm...da igual tiene que aguantar...si no estaria todos rotos,mala suerte la mia que a tenido que joderse pero por ahi los hay con 150.000 km y tan pichis...te recuerdo que solo tenia 39.000km...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 07 Oct 2006 03:17

no opino como tu, y ya te digo reitero q ese coche esta pensado para uso normal, con diversion esporadica.

Si no explicame pq a un coche con 192 pencos le dejan una suspension tan confortable, como pa ir de paseo.

Sobre si estarian todos rotos o no... no se, aunq no tiene nada q ver, cada coche es un mundo
Imagen

Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Oct 2006 11:22

lo de las suspensiones es aqui en europa no te fies por eso,lo an echo aburguesado,nada mas...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 07 Oct 2006 11:52

Hombre dentro de que es un coche de calle, estamos de acuerdo que no puedes ir compitiendo todo el dia, pero....... te gastas 4 millones..... y se supone, que... por lo menos toyota deberia suponer, que a ese coche se le va a dar un uso mas bien, deportivo y ponerle piezas mas resistentes, para un uso deportivo, porque con 35000 km el coche esta practicamente nuevo

Sergio en parte llevas razon, pero........ y el compressor, lleva la misma caja de cambios y por lo que dicen, mucho mas radical que este en comportamiento de chasis, y vale 1 kilazo mas, para que, para que se te joda a los 25000 km, porque se supone que a mas potencia, mas desgaste no......

No se, de todas formas es hablar por hablar, puede que el coche de Juan, vieniera defectuoso, no se......
Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Oct 2006 11:57

"Puede ser...."

Recordaos que tenia olgura y que algunos dientes tenian una pequeña mella entre ellos por algo de mierda que se colo entre ellos ...muy pequeña pero que llegue a ver...

no se rompe asi por asi..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 07 Oct 2006 12:27

lo que esta claro, es que por muy mal uso que le des el coche no tiene ni 40000 kms y eso no es normal.......... de echo mi coche tiene 80000 kms y aunque lo hago muy pero que muy mal, muchas veces cuando voy tarde por la mañana (que es casi siempre) le apreto en frio y no he tenido ni tengo ningun problema en la caja de cambios........ me lo expliquen.....
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 07 Oct 2006 14:47

Yo creo que esta marca y todas saben que los coches de cierta potencia no se venden para ir de paseo sino para usarlos dependiendo de suscaracteristicas.
No creo que alguien se compre un Yaris 1000cc. para ir picandose todo el dia y tampoco creo que nadie se compra un Corolla de 192cv para ir tranquilo por la carretera, y no creo que una marca que se arriesga a sacar un coche con 8200rpm cuando no aguanta esas vueltas.
Un caso que conozco Toyota se supone que vende el Land cruiser como 4x4, un conocido lo utiliza para hacer 4x4 pero se supone que esta preparado, bueno desde el pricipio a tenido infinidad de problemas(diferencial trasero mellao, subcarter roto al roperse un tirante del eje delantero, llantas ralladas, centralita TRC, se le reparo la caja de canvios al romperse el reten y pasar el aceite entre la caja y el transfer, etc)
Todo esto se le a areglado en garantia y la marca no a dicho ni Mu aunque en el concesionario le decian que existian vers¡siones especificas para 4x4.

Que alguien me diga si creis que este coche no es para hacer 4x4 y la marca estava alcorriente de su uso y an tenido que tragar.

Yo creo que si algo no esta preparado para que lo venden.
PD: el viernes me preguntaron que quetal el coche en el conce y les conteste que no me volveria a comprar ningun Toyota en lo que me contestaro que el nuevo(auris) no tendria ningun tipo de problema y ningun ruido, y le dige que tirara su dinero si tanta fe tenia que yo avia tirado antes.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 07 Oct 2006 14:59

y si Juan mete las marchas a capon? o le han rascado demasiado las marchas? hay maneras de hacer sufrir un cambio y demas piezas mecanicas y por mucho de competi q te vendan un coche de calle hay maneras de romperlo.

Q no, q es problema del mal uso, no del coche, si le das un mal uso el coche se jode y punto y no hay mas vuelta de hoja.

Yo lo veo asi, se le ha roto una pieza mecanica, no una pieza electrica ni electronica q ahi ni va ni viene como lo trates.
Imagen

Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 07 Oct 2006 15:13

aunque rasques las marchas, nadie con dos dedos de frente lo hace aposta, al igual que meter las marchas a capon en un coche nuevo....... yo tuve un opel kadett y si metia muchas veces las marchas a capon....... fue al desguace con la caja de cambios intacta.................. es imposible que una caja de cambios se rompa con 30000 kms..............por un mal uso "ocasional", a quien no le ha rascado mas se una vez la marcha atras?? no por eso peta la caja de cambios
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 07 Oct 2006 15:23

isacelica escribió:aunque rasques las marchas, nadie con dos dedos de frente lo hace aposta, al igual que meter las marchas a capon en un coche nuevo....... yo tuve un opel kadett y si metia muchas veces las marchas a capon....... fue al desguace con la caja de cambios intacta.................. es imposible que una caja de cambios se rompa con 30000 kms..............por un mal uso "ocasional", a quien no le ha rascado mas se una vez la marcha atras?? no por eso peta la caja de cambios

era un mero ejemplo, nada para tomarselo como si fuese la vida en ello.

Isa los coches no se rompen, los rompemos, no hay mas.

otro ejemplo, no para joder ni nada, sino solo eso, ejemplo:

Isa tu dices q el embrague lo tienes mal, se te ha desgastado solo o lo has gastado tu?

Crees q ese embrague (si lo tubieses mal) duraria mas, si los cambios de marchas fueran mas progresivos y sin tirar tanto de el?
Imagen

Imagen

soldado
Contactar:

Mensajepor soldado » 07 Oct 2006 16:20

el desgaste y problemas de un coche es proporcional al trato que recibe de nosotros, eso está claro, pero en esa regla entra también el factor "defecto de fábrica" o "mal diseño" lo que hace que en una conducción moderada no salgan nunca a relucir quizás pero en nuestra conducción se acentue bastante pronto, lo cual no implica que lo jodamos nosotros precisamente, simplemente sacamos a la luz puntos flacos en circustancias adversas :grin:
HONDA CIVIC TYPE-R

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 07 Oct 2006 18:03

Como bien dice Sergio o Soldado las cosas no se rompen solas eso es evidente para la razon humana pero si una cosas es pera un uso un poco especifico es para eso y punto se entiende que todas las cosas tienen un limite.
Antes tenia un Ibiza el cual me arrepiento de averlo vendido era un coche en el que las rpm no salian nunca de lo rojo y aguantada todo lo que le metiera un dia por la carretera con un sueño impresionante se me pico un polo en una subida y 110 engrane 2º embez de 4º no paso nada y segui, tenia 140.000km nunca ningun problema ni con el motor ni con nada ni tampoco ruidios.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Oct 2006 18:09

pero bueno se encarga toyota...y listo...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen