cambio de neumaticos

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 23 Mar 2006 23:40

En cada neumatico viene la fechga de fabricacion, la semana y el año vamos, y tienen una vida de 4 años, luego ya su uso puede ser malo.

Tambien lo q tu haces cavaan es correcto, hay mil formas de cambiar los neumaticos.

Es mas yo creo q la mejor manera es la de Cavaan, ya q los neumaticos viejos pasan alante, q tienes el control del vehiculo con la direccion, atras solo tienes el puente trasero en nuestro caso y como andes de amortiguadores algo ya trotados... agarrate a los machos del pecho... por eso es bueno tener siempre atras los mejores neumaticos, bajo mi punto de vista claro.
Imagen
Imagen

cavaan

Mensajepor cavaan » 24 Mar 2006 00:14

Sergio sobre ese tema hay mil opiniones, que si los neumaticos nuevos mejor en el las ruedas motrices....., yo opino que mejor llevarlos atrás, que es mas facil controlar el coche si se te va del morro que del culo...
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 24 Mar 2006 00:20

Es que tambien depende del tipo de coche........
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 24 Mar 2006 00:32

Claro Cavaan yo en este tema respeto las demas opiniones, cada uno tiene sus ideas y cada uno pone las gomas como mas conveniente es bajo su punto de visto
Imagen

Imagen

JMG09

Mensajepor JMG09 » 24 Mar 2006 10:25

Personalmente siempre prefiero llevar las mejores atras, con la trasera nerviosa que tiene el Corolla,....., y eso que con muelles y amortiguadores Bilstein el tema mejora mucho.
A mi nunca se me ha insinuado de morro, cierto es que no voy nunca a cuchillo, pero si rapidillo a veces y se le ve mas ligerito de atras.
Saludos