En cada neumatico viene la fechga de fabricacion, la semana y el año vamos, y tienen una vida de 4 años, luego ya su uso puede ser malo.
Tambien lo q tu haces cavaan es correcto, hay mil formas de cambiar los neumaticos.
Es mas yo creo q la mejor manera es la de Cavaan, ya q los neumaticos viejos pasan alante, q tienes el control del vehiculo con la direccion, atras solo tienes el puente trasero en nuestro caso y como andes de amortiguadores algo ya trotados... agarrate a los machos del pecho... por eso es bueno tener siempre atras los mejores neumaticos, bajo mi punto de vista claro.
cambio de neumaticos
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
Personalmente siempre prefiero llevar las mejores atras, con la trasera nerviosa que tiene el Corolla,....., y eso que con muelles y amortiguadores Bilstein el tema mejora mucho.
A mi nunca se me ha insinuado de morro, cierto es que no voy nunca a cuchillo, pero si rapidillo a veces y se le ve mas ligerito de atras.
Saludos
A mi nunca se me ha insinuado de morro, cierto es que no voy nunca a cuchillo, pero si rapidillo a veces y se le ve mas ligerito de atras.
Saludos