Cadenas

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Tuareg

Mensajepor Tuareg » 30 Nov 2006 18:37

Ese tipo de guantes los uso cuando hincho las ruedas al coche y así no me pringo las manos.

Yo ensayaría el montaje de las cadenas cualquier día que te aburras... para cuando se de el caso que las necesites no te venga de nuevo.

Saludos :wink:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 30 Nov 2006 19:09

pues si es mas facil ponerlas en la nieve ya sabiendo como se ponen..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 30 Nov 2006 22:35

los guantes son para no ancharte, yo cuando subia a la nieve con mi anteriror coche llebaba guantes de latex asi no me manchaba las manos, sino te pringas, arte que se nota la diferencia de no mojarte las manos, ya que el frio es considerable, yo quiero comprarme para el corolita las de tela, e visto en norauto unas por 59 euros.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 01 Dic 2006 00:34

Yo ensayaría el montaje de las cadenas cualquier día que te aburras... para cuando se de el caso que las necesites no te venga de nuevo.

Saludos :wink:

Eso por supuesto. Antes de salir practicaré en el garaje, jeje, espero no terminar con una puesta en la cabeza...
los guantes son para no ancharte, yo cuando subia a la nieve con mi anteriror coche llebaba guantes de latex asi no me manchaba las manos, sino te pringas, arte que se nota la diferencia de no mojarte las manos, ya que el frio es considerable, yo quiero comprarme para el corolita las de tela, e visto en norauto unas por 59 euros.

Supongo que serán para no mancharse, pero es que yo prefiero tener unos guantes de obra, de estos de pellejo, o algo así, que no se te congelan las manos, a ponerme esas funditas de plástico, que además ni tienes tacto ni na. Es buena idea, lo de que sean de látex. Pero es que a mí se me congelan las manos enseguida y ya no muevo los dedos, así que yo, esos de plástico los utilizaré para el tinte :roll:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 01 Dic 2006 09:29

con los guantes de cuero de los que llamas de " la obra" no vas a tner ningun tacto, y seguro q seran mas grandes de talla q tu mano.......con lo que no vas a conseguir enganchar la cadena.

yo obtaria por ponerte unos guantes de latex, q aunque pases frio , no te mojas las manos....q es lo que luego duele....

yo no llevo cadenas.....igual seria conveniente pillar unas o q ??
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 01 Dic 2006 09:34

con los guantes de cuero de los que llamas de " la obra" no vas a tner ningun tacto, y seguro q seran mas grandes de talla q tu mano.......con lo que no vas a conseguir enganchar la cadena.

yo obtaria por ponerte unos guantes de latex, q aunque pases frio , no te mojas las manos....q es lo que luego duele....

Pues tienes razón, aún no he probado, pero seguro que puedo cambiar una bombilla :grin:

No sé cómo está el tiempo por Cojonudo, pero, así ya las tengo para otras veces, y como tarde o temprano las iba a tener que comprar...
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 01 Dic 2006 10:10

Pues tienes razón, aún no he probado, pero seguro que puedo cambiar una bombilla :grin:

No sé cómo está el tiempo por Cojonudo, pero, así ya las tengo para otras veces, y como tarde o temprano las iba a tener que comprar...

jhejej........yo cambio las bombillas hasta sin guantes.....en mis focos hasta mi prima de 4 años las puede cambiar.......
a mi me van las cosas arriesgadas, asi q no las comprare........ojla no me arrepienta en alguna ocasion..

tu q pasa q no trabajas o q ?? a estas horas y en el foro :lol:
Imagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 01 Dic 2006 10:16

tu q pasa q no trabajas o q ?? a estas horas y en el foro

Sí, pero con un ordenador :wink:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 01 Dic 2006 10:22

tu q pasa q no trabajas o q ?? a estas horas y en el foro

Sí, pero con un ordenador :wink:

pero trabajas con el ordenador , no para estar por internet en algun foro............

si tuviese internet en el curro me parece q no habria señal de moviles en ninguna zona por la que pasase... :lol:
Imagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 01 Dic 2006 13:19

si tuviese internet en el curro me parece q no habria señal de moviles en ninguna zona por la que pasase... :lol:

:shock: Por?
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 01 Dic 2006 19:54

:shock: Por?

porque iba a trabajar rita!! :lol:
Imagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 01 Dic 2006 21:26

Ah!!! que no me daba cuenta en qué currabas!! :grin: :grin:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 01 Dic 2006 23:43

Ah!!! que no me daba cuenta en qué currabas!! :grin: :grin:

voy poniendo el 3G por la vida para garrafone........ :roll:
Imagen

arsenicmarmelade
Contactar:

Mensajepor arsenicmarmelade » 03 Dic 2006 18:04

guantes¿? joder pues menuda cosa, a mi no m valen para nada, porque cuando meto la mano detrás de la rueda cn el barro-porquería q hay ahí me mancho el codo casi.

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 03 Dic 2006 23:03

Hola yo tengo unas Spikes Spider me costaron casi 300 euracos pero la verdad, aqui en el pirineo me toca ponerlas en invierno un dia si,y otro tambien jjeje el invierno pasado 50 cm minimo, temperaturas de -15º y mi petrolas arrancando como un campeon.
Si necesitais saber de cadenas aqui teneis info

http://www.consumer.es/web/es/motor/edu ... 140093.php
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979