Yo ensayarÃa el montaje de las cadenas cualquier dÃa que te aburras... para cuando se de el caso que las necesites no te venga de nuevo.
Saludos
Moderador: Achilles
Yo ensayaría el montaje de las cadenas cualquier día que te aburras... para cuando se de el caso que las necesites no te venga de nuevo.
Saludos
los guantes son para no ancharte, yo cuando subia a la nieve con mi anteriror coche llebaba guantes de latex asi no me manchaba las manos, sino te pringas, arte que se nota la diferencia de no mojarte las manos, ya que el frio es considerable, yo quiero comprarme para el corolita las de tela, e visto en norauto unas por 59 euros.
con los guantes de cuero de los que llamas de " la obra" no vas a tner ningun tacto, y seguro q seran mas grandes de talla q tu mano.......con lo que no vas a conseguir enganchar la cadena.
yo obtaria por ponerte unos guantes de latex, q aunque pases frio , no te mojas las manos....q es lo que luego duele....
yo no llevo cadenas.....igual seria conveniente pillar unas o q ??

con los guantes de cuero de los que llamas de " la obra" no vas a tner ningun tacto, y seguro q seran mas grandes de talla q tu mano.......con lo que no vas a conseguir enganchar la cadena.
yo obtaria por ponerte unos guantes de latex, q aunque pases frio , no te mojas las manos....q es lo que luego duele....
Pues tienes razón, aún no he probado, pero seguro que puedo cambiar una bombilla
yo no llevo cadenas.....igual seria conveniente pillar unas o q ??
No sé cómo está el tiempo por Cojonudo, pero, así ya las tengo para otras veces, y como tarde o temprano las iba a tener que comprar...

tu q pasa q no trabajas o q ?? a estas horas y en el foro
Sí, pero con un ordenador