Pues sí, carete. Yo las suelo comprar por internet y voy a un taller que por 12€ las monta.
A mi las delanteras, si rotarlas, me duraron 65.000 Km, las traseras las cambié a los 110.000 Km porque estaban escalonadas y hacían demasiado ruido (los dos juegos, las dunlop que traían de serie).
Problema grave de ruedas
Moderador: Achilles
-
joseluistg82
Re: Problema grave de ruedas
Pues ya tienen caras las Michelin por ahí. A mi me cobraron por 4 Michelin Energy Saver 320 €, montadas, contrapesadas e incluyendo la alineación. Creo que salía a unos 72 € cada rueda, más luego el coste de la alineación.
Ya tengo contestación de profesionales:
- Vendedor de ruedas: El coche pisa perfectamente, eso es porque la rueda es vieja y ha acabado rompiendo por ahí
- Mecánico: La caida trasera no está bien y va un poco abierto, y se abre más con peso (todos los findes llevo el cohce cargado), en las ruedas que he llevado atrás durante 10000km dice que se nota que quiere pisar más por dentro. Y que también tengo un rodamiento jodido pero que no es el culpable.
- El del paralelo: Que eso es culpa de la rueda que estaba defectuosa o algo
- Bridgestone: Les mandé un mail con las fotos y me han dicho que les diga donde vivo para decirme un taller cercano para que se acerque un perito y vea las gomas.
Vamos, que casi me he quedado como estaba xD Voy a ver lo de bridgestone porque si quieren mandar un perito por 2 neumáticos me mosquea bastante...
- Vendedor de ruedas: El coche pisa perfectamente, eso es porque la rueda es vieja y ha acabado rompiendo por ahí
- Mecánico: La caida trasera no está bien y va un poco abierto, y se abre más con peso (todos los findes llevo el cohce cargado), en las ruedas que he llevado atrás durante 10000km dice que se nota que quiere pisar más por dentro. Y que también tengo un rodamiento jodido pero que no es el culpable.
- El del paralelo: Que eso es culpa de la rueda que estaba defectuosa o algo
- Bridgestone: Les mandé un mail con las fotos y me han dicho que les diga donde vivo para decirme un taller cercano para que se acerque un perito y vea las gomas.
Vamos, que casi me he quedado como estaba xD Voy a ver lo de bridgestone porque si quieren mandar un perito por 2 neumáticos me mosquea bastante...
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Supongo que ellos también querrán averiguar lo que le ha pasado a esas ruedas.
si seguro que querrán revisarla,como los de pirelli de la f1 este fin de semana,espero que tengas mucha suerte y se hagan cargo de ello,un salu2.