D4d;Garantia ampliada...

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

klinklan

Mensajepor klinklan » 11 Dic 2006 21:39

La zona comercial de Kobe es buena, mucho mejor que la media de concesionarios de Toyota en Madrid (estuve en todos pidiendo precios, y al que le parezca raro pues allá él con su dinero...) es más, Isacelica fue la primera que me informó, cuando aún no me había decidido por el Corolla, pero luego cuando volví al tiempo no me pilló ella.

Pero de la zona de taller...., es tremendo. A mi me contaron unas milongas increibles, pero vamos de saber de mecánica lo mismo que mi madre, ó de querer reirse del cliente a la cara. Ambas opciones me parecen muy feas, y creo que se aprovechan de que hay mucha gente que cree que hay que ir al taller donde te vendieron el coche.

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 Dic 2006 01:09

Espero que sea verdad lo de la garantía de 200.000 kmts,me dejaría de preocupar el tema de los inyectores
ImagenImagen

klinklan

Mensajepor klinklan » 13 Dic 2006 00:25

Hola,
pues efectivamente de nuevo inyectores nuevos. Y ya van tres. Por si a alguien le ayuda aquí van mis nuevas averiguaciones (estoy escribiendo un libro y se que va a ser un bestseller):

- sigue viniendo gente que repite con inyectores, es decir que la solución aún no la han encontrado, y lo de que el combustible dejaba de ser malo este año va a ser que no. Cada vez tengo más claro que da exactamente igual lo que le eches, si tienen que cascar cascan hasta con channel nº5 tarde o temprano.

- Ahora aparte de cambiar inyectores cambian también los TUBOS de inyección, además del filtro de combustible y las arandelas. (al menos en mi taller).

Pues nada, a seguir divirtiéndose!!!

escolante20

Mensajepor escolante20 » 13 Dic 2006 08:31

klinklan escribió:Hola,
pues efectivamente de nuevo inyectores nuevos. Y ya van tres. Por si a alguien le ayuda aquí van mis nuevas averiguaciones (estoy escribiendo un libro y se que va a ser un bestseller):

- sigue viniendo gente que repite con inyectores, es decir que la solución aún no la han encontrado, y lo de que el combustible dejaba de ser malo este año va a ser que no. Cada vez tengo más claro que da exactamente igual lo que le eches, si tienen que cascar cascan hasta con channel nº5 tarde o temprano.

- Ahora aparte de cambiar inyectores cambian también los TUBOS de inyección, además del filtro de combustible y las arandelas. (al menos en mi taller).

Pues nada, a seguir divirtiéndose!!!

A que taller lo llevas tu? Yo voy haciendote la competencia si me cambian estos (que están cascados) voy por el tercer juego. Yo tengo cita para el viernes 15/12/2006 en SupraGanmboa Alcorcon, alguna vez recomendado por el foro. A ver que se cuentan.

Veo que no soy yo sólo, algunas veces pienso que será mi forma de conducir o que hago algo raro, porque no es normal que se peten tanto los inyectores. Y además de eso ya no se que gasoil meterle, con todos acaba cascando.

Resignación y esperemos que se solucione, con lo bien que va el jodio coche cuando tiene los inyectores bien, y los disgustos que me da ..... :twisted:

Mdelapinta

Mensajepor Mdelapinta » 13 Dic 2006 10:22

Pues el mio 2.0 con 2 años y 8 meses y 80.000 km y siguen los inyectores originales. De verdad que no me explico lo que os pasa a los demas, el mio solo ha pisado el taller para las revisiones....

Seguro que ahora por hablar se me jode alguno.... o peor aun, seguro que se me jode en Abril, que termina la garantia!

yugler

Mensajepor yugler » 13 Dic 2006 11:23

Los que habeis tenido los inyectores cascados, en que lo habeis notado?

escolante20

Mensajepor escolante20 » 13 Dic 2006 13:54

Mdelapinta escribió:Pues el mio 2.0 con 2 años y 8 meses y 80.000 km y siguen los inyectores originales. De verdad que no me explico lo que os pasa a los demas, el mio solo ha pisado el taller para las revisiones....

Seguro que ahora por hablar se me jode alguno.... o peor aun, seguro que se me jode en Abril, que termina la garantia!

De que zona eres? y ¿Que tipo de combustible sueles repostar?

Yo noto que los inyectores van mal porque arranca malamente, a la segunda o tercera incluso cuando esta frio, da tirones cuando intentas mantener una velocidad constante, y hace mucho ruido y muy metálico.

Gracias.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 13 Dic 2006 16:11

NO ES EL CARBURANTE

por mucho que digan los talleres, es lo que tienen que decir y punto, pero no es, llevo mas de tres años con el coche, he probado todos los carburantes habidos y por haber, y sigue igual, 2 cambios de inyectores, y espersando otro, este no ha durado ni 5000 km y sigue fallando, y ahora sale un ruido que parece una nevera, en frio o en caliente, da igual

escolante, estoy de acuerdpo contigo, con lo bine que va cuando los inyectores estan bien y los disgustos que me da.
Mdelapinta, felicidades, has tenido mucha suerte, espero de verdad que no te pase nada con el coche.

Os lo digo en serio, si me toca un pellizquito estas navidades le doy boleto al coche y me compro otro, esto es insufrible
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Mdelapinta

Mensajepor Mdelapinta » 13 Dic 2006 16:28

De que zona eres? y ¿Que tipo de combustible sueles repostar?

Yo noto que los inyectores van mal porque arranca malamente, a la segunda o tercera incluso cuando esta frio, da tirones cuando intentas mantener una velocidad constante, y hace mucho ruido y muy metálico.

Gracias.

Soy de madrid pero echo gasoil entre Madrid (Cepsa la mayoria de las veces) y Logroño (Eroski). Suelo echar siempre del barato, creo haberle echado 3 veces del caro en una Galp.

Antes tenia cosumbre de echarle en Galp, Repsol y alguna que otra vez en Carrefour y ninguna diferencia (bueno, estoy por jurar que la Repsol tenia trucado el contador....). Vamos, que no sé a que se deben los famosos problemas de inyección, pero como dice Pegaso, por el carburante no creo que sea.

klinklan

Mensajepor klinklan » 24 Dic 2006 08:47

Hola,
bueno os doy mi opinión, hay muchos corollas diesel que no tienen problemas por inyectores porque si no hace frío no tienes porque notarlo, además hay gente que es menos sensible a el ruido y etc, y pueden tener inyectores mal y ni enterarse. Por ejemplo yo en este último cambio no tengo tirones y el coche arranca perfectamente. Pero yo ya me conozco el ruido, y el ruido que hace ahora me juego el cuello a que el 90% de la gente pensaría que es normal. Tengo un vecino con un RAV que no lo llevó al taller hasta que un dia se le paró en marcha, y antes de eso tenía tirones, ruidos, vibraciones, arrancaba mal,... y el pensaba que era normal..., y es un chico joven. Sacad conclusiones.

Yo creo que es por el combustible porque es la solución más sencilla. Sino porque va a ser? porque venga roto el coche y cuando cambian los inyectores se arregla y luego se estropea de nuevo?? y a los inyectores sólo les entra combustible, no se. Mi última teoria es que la mierda que en su día nos reventó los primeros inyectores sigue por ahí en los tubos de inyección y por eso los cambian ahora también.

escolante20

Mensajepor escolante20 » 24 Dic 2006 10:38

Sinceramente despues de hablar el otro con mi primo, que es mecanico desde hace unos 9 años y ahora lleva 5 años en un concesionario oficial de Mercedes, creo que es el combustible. El otro día me cambiaron los inyectores por tercera vez y mi primo en cuanto se lo dije, me contestó "joder en Mercedes estamos igual con el puto gasoil de mierda de este pais", y yo seguro que es por el gasoil???, y su contestación fue, "no te canses que te van a seguir cascando en Mercedes pasa lo mismo", "el gasoil que nos llega a España es de muy baja calidad, ya se han quejado muchas veces".

Otras cosas que me comentó:

-El otro día estuvo en un curso en el que le explicaron como funcionan los nuevos sistemas de inyección directa de Mercedes en gasolina que próximamente venderán, (bueno yo no entiendo de mecanica, pero me contó unas movidas que tal y cual), tenía pinta de molar y tal y le dije y cuando lo empiezan a vender, y me contesta "olvidate, en España de momento no lo van a comercializar por los problemas con el combustible" :shock:

- Y finalmente me dice ahora mismo los motores diesel más fiables son los de Fiat, JTD, (algunas CDTI), etc.

Total que estoy cansado ya de mi coche, y que Toyota no encuentra la solución definitiva, y me parece que no es la única.

MAATSA

Mensajepor MAATSA » 24 Dic 2006 12:03

Perdonar, pero de que motor estais hablando del 2.0 o del 1.4 D4D, o de los dos, pues segun tenia entendido, el 1.4 ya no daba ese problema, pero os estoy leyendo y me asalta la duda.

Muchas gracias y un saludo a todos

yugler

Mensajepor yugler » 24 Dic 2006 20:32

Pues MAATSA si es verdad el caso del combustible le va a pasar a mabos motores, ya que la mierda del gasoil es mierda para todo el mundo. Pienso yo.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 25 Dic 2006 14:33

La zona comercial de Kobe es buena, mucho mejor que la media de concesionarios de Toyota en Madrid (estuve en todos pidiendo precios, y al que le parezca raro pues allá él con su dinero...) es más, Isacelica fue la primera que me informó, cuando aún no me había decidido por el Corolla, pero luego cuando volví al tiempo no me pilló ella..

gracias!!!!! pues no tenia ni idea ? al final lo cmpraste en Kobe? o en otro sitio?
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

klinklan

Mensajepor klinklan » 27 Dic 2006 21:17

si, lo compré en Kobe porque no tuve más remedio :) yo iba a todos sitios con mis 15 presupuestos, y al final os llevasteis el gato al agua. Pero vamos, el taller..., no llevaba el coche ni para que le pusieran un pino de olor de esos.