Soluci

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 04 Ene 2007 23:13

pues curry333 si me pones algun enlace de alguna tienda en internet q lo venda te lo agradeceria :oops: es q estoy negado...y no lo veo po rningun sitio....

yo tengo un nokia q puede reproducir en alto la musica... no se si eso valdra :roll:

bueno un saludo

P.D.: jherreros, si, me referia a lo que habia citado curry333

curry333

Mensajepor curry333 » 05 Ene 2007 00:40

Sigfrido escribió:pues curry333 si me pones algun enlace de alguna tienda en internet q lo venda te lo agradeceria :oops: es q estoy negado...y no lo veo po rningun sitio....

http://www.pdaplus.nl/catalog/select-yo ... anguage=es

Sigfrido escribió:yo tengo un nokia q puede reproducir en alto la musica... no se si eso valdra :roll:

Vadria para usarlo como manos libres, para enviar el sonido estereo y oirlo en todos los altavoces necesitas que el bluetooth sea compatible con A2DP. Creo que tienes una lista en las paginas de parrot con los moviles compatibles.

Un saludo.

jherreros

Mensajepor jherreros » 16 Ene 2007 10:17

Hola!

Haciendo la revisión de los 75.000km pregunté si ellos instalaban esto y si es así.

Por 150e te colocan una salida "jac" o como se diga para conectarlo al nokia o cualquier otro movil.
Mas barato que en en la tienda donde consulté!!!. la leche!!

Ya puestos... teniendo eso... que me faltaría para tener un manos libres en el coche??. Quiero decir, si engancho eso, ¿podría tener el sonido por los atavoces? (entiendo que si). Me faltaría el microfono solamente no??.

Gracias!!!

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 16 Ene 2007 11:03

Ufffff....yo la verdad que no queria intervenir en este post....xq os tendria que tirar a todos de las orejas....xD

Aver......empiezo conlo ultimo que he leido........

150€ x ponerte una salida minijack????? o una salida RCA Auciliar en la radio de casa?

aun asi.......30€ Mano de obra, 20€ Cables, materiales, soldadura, 100€ (?)

un pasote......x 100€ te lleno el coche de salidas minijack xD, vamos q si tienes 3 niños los 3 pueden escuchar 3 cosas distintas a la vez!!!!

2º El chisme ese que teneis que pediros de EEUU......para instalar eso teneis que acceder a los conectores ISO de toyota (detras de la radio, hay q desmontar todo el salpicadero+radio+filos de plastico del aire....)

Si quereis radio y no quereis perder odb, lo mejor es q lo instaleis como tiene Pawell (si no me equivoco....) q lo tiene abajo encima del cenicero...y me parece una opcion muy buena....puede incluso yo m ponga a hacerlo......cuando me compre la Dremel xD.

Sicneramente......si os da igual la calidad de sonido, y la reproduccion fiel de la musica, compraros una radio oferta del norauto mismo (o type-R, auto-A) o cualquier cosa parecida. A la larga le sacareis mas rendimiento a una radio nueva.

s2
Imagen
Imagen

jherreros

Mensajepor jherreros » 16 Ene 2007 11:07

HoOcHiE.ViEcH escribió:Ufffff....yo la verdad que no queria intervenir en este post....xq os tendria que tirar a todos de las orejas....xD

Aver......empiezo conlo ultimo que he leido........

150€ x ponerte una salida minijack????? o una salida RCA Auciliar en la radio de casa?

aun asi.......30€ Mano de obra, 20€ Cables, materiales, soldadura, 100€ (?)

un pasote......x 100€ te lleno el coche de salidas minijack xD, vamos q si tienes 3 niños los 3 pueden escuchar 3 cosas distintas a la vez!!!!

Cuando no tienes ni p*** idea de meterle mano a la radio y tienes por 150e la opción de un mp3 sin romper la estética del coche (que si rompería una radio del norauto) creo que si es para tomarlo como una buena noticia.

Si supiera meterle mano a la radio, lo ponía yo mismo. Pero si comprar todos son 80 + 20 de cables. Por 50e mas... :roll:

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 16 Ene 2007 12:19

Perdona que te diga, pero hay que ser muy 'burro' para romper algo de la estetica del coche.

todo va clipeado, paciencia, y con delicadeza.

Yo tambien estaba acojonado, es incluso mas, anets de que metiera mano yo, preguntaba x tiendas cuanto me saldria la instalacion, etc. x menos de 150-200€ no encontrabas nada.

Asi que decidi hacerlo yo.

Todo es ponerte, si te ves muy negro, aun tienes tiempo de llevarlo, pero x intentarlo no pasa nada :) y cualquier duda creo que mas de uno del foro ayudaria.

y no te creas que x llevarlo a un taller, siempre lo hace algun profesional.....yo ultimamente, cosas de la garantia de mi coche veo q lo hacen los novatos.....no me mola...pero bueno.....todos tenemos que empezar algun dia, no?

s2
Imagen

Imagen

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 16 Ene 2007 14:51

Estoy con Hoochie, quitar la radio original es bastante facil si lo haces sin prisa y con un marco de los q venden en algunas tiendas queda bastante bien y no rompe para nada la estetica del coche, vamos, q con el dinero q decis teneis para una fuente nueva y para unas copas.
Si sois de madrid o quereis venir por aqui me comprometo a haceros la instalacion :wink:
something for your mind, your body and your soul

jherreros

Mensajepor jherreros » 16 Ene 2007 16:03

Pero no perdeis la información de consumos??

piotxa, muchas gracias por la ayuda. Seguramente la pida si sigo adelante con todo lo que quiero hacerle al coche.

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 16 Ene 2007 20:49

jherreros escribió:Pero no perdeis la información de consumos??

piotxa, muchas gracias por la ayuda. Seguramente la pida si sigo adelante con todo lo que quiero hacerle al coche.

El ordenador lo pierdes a no ser q instales el nuevo aparato encima del cenicero, a mi no me supuso mucho ya que no usaba para nada el odb, los mandos del volante si, pero preferi perderlos.

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 17 Ene 2007 12:56

Q adapatador comprastes tu piotxa? y q radio metiste tu?

Yo estoy pensando en volver a meter la radio, y ponerlo ahi...lo que pasa que soy flojo y no tengo ganas de sacar corriente, y buff...un mamoneo env erdad.

y si t digo la verdad....yo el odb no lo echo en enos (nunca tenia ninguno en mi coche...y alfinal me mosqueaba nada mas..xD...incluso mas.....no le pisaba xq veia que ponia 22.85 l/km y digo nooooooooooooo veeeeaaaaaaaaaaa.......ahora ya no veo esas cifras desorbitadas y una conduccion tranquila xD)

s2
Imagen

Imagen

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 17 Ene 2007 14:12

Le meti un Clarion, ahora no recuerdo el modelo y adaptador, si te refieres al marco embellecedor... pos aun ninguno, tengo aun to el boquete.
En breve comprare este:
http://cgi.ebay.es/SOPORTE-AUTORADIO-TO ... dZViewItem
creo q es igual q el tuyo pero menos azulado XD
Para no perder el odb se puede hacer una chapuza q siendo un poco manitas y sabiendo manipular la fibra igual queda bastante bien. Seria desarmar la radio original, quitarle el lector y quedarnos solo con la pantalla, los mandos y la placa del circuito impreso, recolocar y meter todo con la radio nueva en el hueco din2.
Yo pense en hacerlo pero entre q nunca he usado la fibra de vidrio y que no me apetece destrozar la radio original... pase del tema.

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 17 Ene 2007 14:23

joder pues te digo una cosa....la fibra es super comoda de trabajar... (he echo los trianguklso con los tweeters y era un nulo completo con la fibra...)

yo tb me plantee eso que tu dices, sacar circuito del odb, y hacer algun chapu, necesitas una Dremel mas que nada y conocimiento y 'suerte'

digo suerte xq en verdad tienes un intento nada mas. jjeje....se de gente que x hacer cosas asi se quedo sin clima y sin nada (halbando de SEAT ibizas y eso...) y no hace gracia xD.

coloque aqui las fotos del doble din artesanal???

x cierto....como haces que la radio se te quede en el cacho hueco????

s2
Imagen

Imagen

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 17 Ene 2007 14:31

HoOcHiE.ViEcH escribió:digo suerte xq en verdad tienes un intento nada mas. jjeje....se de gente que x hacer cosas asi se quedo sin clima y sin nada (halbando de SEAT ibizas y eso...) y no hace gracia xD.

hay q ser muy burro yo creo... solo seria sacar el ciruito, aislar, cortar las pastas y reordenar con fibra.

coloque aqui las fotos del doble din artesanal???

no, pero el hilo esta en tu firma :p

x cierto....como haces que la radio se te quede en el cacho hueco????

la enseñe a levitar jajajaja
es broma, no sabe levitar, mantengo el soporte original, donde anclé la clarion.

Por cierto, esta tarde me paso por typer-sound a recoger las vias, las CFS 165.25 q ya las tienen, espero ponerme mañana con el tema, ya te cuento.
Saludos!

iccaro

Mensajepor iccaro » 19 Ene 2007 20:55

Hola, yo también estoy interesado en el tema del mp3. Otra opción interesante es conectar un ipod a la radio, por ejemplo con el Icelink Plus. Hay un post interesante aquí:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/viewtopic.php?t=1133

En cuando a lo del Parrot MK6000, hay una página donde podéis qué móviles soportan al perfil A2DP de Bluetoth:
http://www.robertwebbe.nl/A2DP.html

Ya me contaréis qué solución adoptáis. Yo de momento estoy por la del Icelink (tengo un ipod), porque no quiero quitar la radio de serie.

Saludos

ACU

Mensajepor ACU » 22 Ene 2007 14:54

Solución Usb, Aux, estamos tramitando un pedido directo a fábrica en China. Primero hacemos un pedido para ver que funciona, posteriormente el definitivo.

http://www.corollaversoclub.com/phpforo ... sc&start=0
C.V. 1.8 Vvti Mmt. [R. Maletero H.] [Tpa800] [Luna Tras. tintada] [Prot. Carga] [Prot. Cromados] [Guardabarros] [Acer N35] [BlueVisi