Bueno, yo viendo en la pagina de TTE, su Sede esta en Colonia (Köln)
yo vivia en Düsseldorf...aunque imposible irte tu pa ya y decirles eso, no?
es q m da palo mandarles otro mail xq mande x lo menos 20 diceidno eso d q s pueden enviar algo ellos, y siempre decian q x ellos fuera si, pero pa mi q Toyota no les deja algo asi :/
Pedir a TTE
Moderador: Achilles
Bueno pues esta mañana he estado en el conce y si que me pueden pedir algo de TTE.
En concreto lo que he preguntado:
- Escape deportivo: 350 euros con IVA incluido
- Muelles TTE: 250 euros con IVA incluido
- QuickShift: 160 euros con IVA incluido
Ad+ tengo la lista completa de accesorios TTE con todas las referencias, por si alguien quiere alguna.
En concreto lo que he preguntado:
- Escape deportivo: 350 euros con IVA incluido
- Muelles TTE: 250 euros con IVA incluido
- QuickShift: 160 euros con IVA incluido
Ad+ tengo la lista completa de accesorios TTE con todas las referencias, por si alguien quiere alguna.
Bueno pues a peticion popular aqui teneis la lista para el corolla E12:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... llaE12.xls
La referencia que vale es la de la derecha, la que pone TMME Part-No.
Con esas os deberian dar precio.
Editado, esta mal el link.
http://personal.telefonica.terra.es/web ... llaE12.xls
La referencia que vale es la de la derecha, la que pone TMME Part-No.
Con esas os deberian dar precio.
Editado, esta mal el link.
-
moya_teruel
Cavaan el Quick Shift vale para todos los modelos, tanto para D4D como para VVT-i.
Moya_Teruel los muelles se pueden montar con los amortiguadores de serie, el que me atendio hoy en el conce los lleva asi. eso si, me dijo que si se los ponia que pusiera unas llantas del 16 para aprovecharlos mejor, no se a que se refiere con eso. Dime para que coche es, diesel o gasolina? Es que hay dos tipos.
Moya_Teruel los muelles se pueden montar con los amortiguadores de serie, el que me atendio hoy en el conce los lleva asi. eso si, me dijo que si se los ponia que pusiera unas llantas del 16 para aprovecharlos mejor, no se a que se refiere con eso. Dime para que coche es, diesel o gasolina? Es que hay dos tipos.