Pegaso, tu coche dices que es un diesel del 2003 , no lleva antinieblas, (igual que el mÃo) porque todavÃa ne habian hecho el cambio de modelo,yo también tengo un corolla d4d 2.0 sol de Marzo del 2003, pero el mÃo es de 110 C.V. Porque antes del cambio de modelo, no exsistia el de 116 C.V.
¿Estás seguro que el tuyo tiene 116 C.V.?
agujero antinieblas
Moderador: Achilles
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
fer escribió:Pegaso, tu coche dices que es un diesel del 2003 , no lleva antinieblas, (igual que el mío) porque todavía ne habian hecho el cambio de modelo,yo también tengo un corolla d4d 2.0 sol de Marzo del 2003, pero el mío es de 110 C.V. Porque antes del cambio de modelo, no exsistia el de 116 C.V.
¿Estás seguro que el tuyo tiene 116 C.V.?
no me tomes por tonto, pues claro que estoy seguro
tengo incluso una hoja con una grafica de un banco de potencia dnd lo dice bien clarito
Y si alguien le pone un paragolpes "tunning", muchos de ellos no lo tienen y no se lo podrian poner o si¿?
se podra poner pero a lo mjor le pierdes potencia o quemas el turbo por no tener aire suficiente

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
El mÃo es el 1,4 D4D acabado Terra ... y al comprarlo metà los antinieblas, pero como accesorio ... 300 euracos me costó la broma.
Pero estos dÃas atrás agradecà ese gasto ... porque me he topado con niebla bastante densa ... y en fÃn ...
Y por cieto ... en mi calle hay 3 Corollas más y el mÃo es el único que las tiene ... asà que distinción al canto
Y una cosilla más ... ¿cuantas luces antiniebla tiene en la parte trasera? ¿una o dos?
Pero estos dÃas atrás agradecà ese gasto ... porque me he topado con niebla bastante densa ... y en fÃn ...
Y por cieto ... en mi calle hay 3 Corollas más y el mÃo es el único que las tiene ... asà que distinción al canto
Y una cosilla más ... ¿cuantas luces antiniebla tiene en la parte trasera? ¿una o dos?
Alioramus escribió:Y una cosilla más ... ¿cuantas luces antiniebla tiene en la parte trasera? ¿una o dos?
Antiniebla trasero sólo tiene uno.
Lo que es una lástima, porque para los comeculos esos
Sonr
Sólo los 116cv llevan el intercooler, por eso necesitan la entrada de aire en la parte de abajo-derecha, para enfriar el radiador.
Independiéntemente de que sean Sol o Terra.
Los que no son 116cv pueden llevar antinieblas.
Lo de agujerear con la dremel, pues es un a tonteria. No es conveniénte que entre más aire por la parte inferior del coche.
se podra poner pero a lo mjor le pierdes potencia o quemas el turbo por no tener aire suficiente[/quote]
Lo de quemar el turbo, me suena a tonteria. Pero sà que perderias potencia ya que el intercooler no serÃa eficaz si no se refrigera.
Lo de agujerear con la dremel, pues es un a tonteria. No es conveniénte que entre más aire por la parte inferior del coche.
Y si alguien le pone un paragolpes "tunning", muchos de ellos no lo tienen y no se lo podrian poner o si¿?
se podra poner pero a lo mjor le pierdes potencia o quemas el turbo por no tener aire suficiente[/quote]
Lo de quemar el turbo, me suena a tonteria. Pero sà que perderias potencia ya que el intercooler no serÃa eficaz si no se refrigera.
Ante la duda: Gas!!
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Sebas+Gas escribió:Sólo los 116cv llevan el intercooler, por eso necesitan la entrada de aire en la parte de abajo-derecha, para enfriar el radiador.
Lo de agujerear con la dremel, pues es un a tonteria. No es conveniénte que entre más aire por la parte inferior del coche.Y si alguien le pone un paragolpes "tunning", muchos de ellos no lo tienen y no se lo podrian poner o si¿?
se podra poner pero a lo mjor le pierdes potencia o quemas el turbo por no tener aire suficiente
Lo de quemar el turbo, me suena a tonteria. Pero sí que perderias potencia ya que el intercooler no sería eficaz si no se refrigera.[/quote]
Y el D4D de 116 cv tb puede llevar los antinieblas, los q no podian eran los prereestilin, pq el antiniebla ocupaba todo el hueco y ahora no lo hace
El mÃo es un d4d 2.0 modelo sol de Marzo de 2003, es antes del cambio de modelo , lleva intercooler, por eso no lleva antinieblas, y tiene 110 C.V. Porque antes del cambio no exsistia el 116 C.V.
Después del cambio de modelo creo que le cambiaron el intercooler de sitio, por eso llevan antinieblas, el turbo creo que tampoco es igual que antes del reestiiling, y dan 116 C.V.
Después del cambio de modelo creo que le cambiaron el intercooler de sitio, por eso llevan antinieblas, el turbo creo que tampoco es igual que antes del reestiiling, y dan 116 C.V.
Vamos a ver, si le pones un parachoque tuning que no tenga agujero para que entre aire para intercooler, tal como se ha comentado antes, no quemas el turbo.
El turbo se refrigera por si solo con la lubricación por aceite, el intercooler no tiene nada que ver en eso.
Aunque se usara el turbo sin el intercooler no se quemarÃa.
Lo repito que es una tonterÃa.
En los anteriores al reestyling si que habÃa el 116cv, el mio lo es.
En Diciembre de 2003, poco antes del reestyling saliéron algunos modelos con ése motor y con la normativa de gases Euro3, en vez de la Euro 4 de los post-reestyling.
Ésos fuéron los principales cambios del reestyling: normativa de gases y la forma del morro.
El turbo es el mismo. Y creo que el intercooler está en el mismo sitio, creo eso porque esque no hay más espácio para colocarlo, o es que lo han colocado en el gran agujero del centro? creo que no. Alguien con un 116 reestilizado nos lo confirmará.
Si ahora llevan antinieblas es por que han dejado una zona para la circulación del aire.
Ése Corolla serÃa un D4D 90cv, que no llevan intercooler, pero tienen antinieblas.
Saludos.
El turbo se refrigera por si solo con la lubricación por aceite, el intercooler no tiene nada que ver en eso.
Aunque se usara el turbo sin el intercooler no se quemarÃa.
Lo repito que es una tonterÃa.
fer escribió:El mÃo es un d4d 2.0 modelo sol de Marzo de 2003, es antes del cambio de modelo , lleva intercooler, por eso no lleva antinieblas, y tiene 110 C.V. Porque antes del cambio no exsistia el 116 C.V.
En los anteriores al reestyling si que habÃa el 116cv, el mio lo es.
En Diciembre de 2003, poco antes del reestyling saliéron algunos modelos con ése motor y con la normativa de gases Euro3, en vez de la Euro 4 de los post-reestyling.
Ésos fuéron los principales cambios del reestyling: normativa de gases y la forma del morro.
El turbo es el mismo. Y creo que el intercooler está en el mismo sitio, creo eso porque esque no hay más espácio para colocarlo, o es que lo han colocado en el gran agujero del centro? creo que no. Alguien con un 116 reestilizado nos lo confirmará.
Si ahora llevan antinieblas es por que han dejado una zona para la circulación del aire.
Peñas T-S escribió:Pues es curioso hoy e visto un corolla aparcado y me e fijado en los antinieblas y al pasar al lado veo que es un D4d y estoy seguro que no es el primero que veo y era la version anterior al reestiling.
Ése Corolla serÃa un D4D 90cv, que no llevan intercooler, pero tienen antinieblas.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!