agujero antinieblas

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

fer

Mensajepor fer » 26 Ene 2007 00:37

Pegaso, tu coche dices que es un diesel del 2003 , no lleva antinieblas, (igual que el mío) porque todavía ne habian hecho el cambio de modelo,yo también tengo un corolla d4d 2.0 sol de Marzo del 2003, pero el mío es de 110 C.V. Porque antes del cambio de modelo, no exsistia el de 116 C.V.
¿Estás seguro que el tuyo tiene 116 C.V.?

juanjo73
Coche: COROLLA D4D

Mensajepor juanjo73 » 26 Ene 2007 11:30

Hola,

Los diesel, pero solo los de 100 o 116 llevaban intercooler, por eso el resto no tienen pq llevar el agujero además is te acercas y mira podras ver el radiador.

Saludos

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 26 Ene 2007 11:48

es lógico que si ahi esta el intercooler necesite aire mas fresquito, pero porque no le hicieron el agujerito en los dos lados para que quedase mas "simetrico"?
Y si alguien le pone un paragolpes "tunning", muchos de ellos no lo tienen y no se lo podrian poner o si¿?

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 26 Ene 2007 13:10

fer escribió:Pegaso, tu coche dices que es un diesel del 2003 , no lleva antinieblas, (igual que el mío) porque todavía ne habian hecho el cambio de modelo,yo también tengo un corolla d4d 2.0 sol de Marzo del 2003, pero el mío es de 110 C.V. Porque antes del cambio de modelo, no exsistia el de 116 C.V.
¿Estás seguro que el tuyo tiene 116 C.V.?

no me tomes por tonto, pues claro que estoy seguro

tengo incluso una hoja con una grafica de un banco de potencia dnd lo dice bien clarito

Y si alguien le pone un paragolpes "tunning", muchos de ellos no lo tienen y no se lo podrian poner o si¿?

se podra poner pero a lo mjor le pierdes potencia o quemas el turbo por no tener aire suficiente
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 26 Ene 2007 15:28

Los diesel, pero solo los de 100 o 116 llevaban intercooler, por eso el resto no tienen pq llevar el agujero además is te acercas y mira podras ver el radiador.

el 1.4 90 cv no lleva intercooler? :-(

un saludo

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 26 Ene 2007 17:37

Mi D4D 1.4 también tiene el bujero.

Salu2.

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 27 Ene 2007 21:51

El mío es el 1,4 D4D acabado Terra ... y al comprarlo metí los antinieblas, pero como accesorio ... 300 euracos me costó la broma.

Pero estos días atrás agradecí ese gasto ... porque me he topado con niebla bastante densa ... y en fín ...

Y por cieto ... en mi calle hay 3 Corollas más y el mío es el único que las tiene ... así que distinción al canto roto:

Y una cosilla más ... ¿cuantas luces antiniebla tiene en la parte trasera? ¿una o dos?

chernorat

Mensajepor chernorat » 27 Ene 2007 22:29

Alioramus escribió:Y una cosilla más ... ¿cuantas luces antiniebla tiene en la parte trasera? ¿una o dos?

Antiniebla trasero sólo tiene uno.

Lo que es una lástima, porque para los comeculos esos :evil: que circulan por ahí, no hay nada mejor que simular que estas frenando encendiendo los antinieblas traseros :twisted:
Sonr

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 28 Ene 2007 14:21

no simules nada, frena
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 29 Ene 2007 22:48

Pues es curioso hoy e visto un corolla aparcado y me e fijado en los antinieblas y al pasar al lado veo que es un D4d y estoy seguro que no es el primero que veo y era la version anterior al reestiling.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 29 Ene 2007 23:40

Sólo los 116cv llevan el intercooler, por eso necesitan la entrada de aire en la parte de abajo-derecha, para enfriar el radiador.
Independiéntemente de que sean Sol o Terra.
Los que no son 116cv pueden llevar antinieblas.

Lo de agujerear con la dremel, pues es un a tonteria. No es conveniénte que entre más aire por la parte inferior del coche.

se podra poner pero a lo mjor le pierdes potencia o quemas el turbo por no tener aire suficiente[/quote]
Lo de quemar el turbo, me suena a tonteria. Pero sí que perderias potencia ya que el intercooler no sería eficaz si no se refrigera.
Ante la duda: Gas!!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 29 Ene 2007 23:47

Sebas+Gas escribió:Sólo los 116cv llevan el intercooler, por eso necesitan la entrada de aire en la parte de abajo-derecha, para enfriar el radiador.
Independiéntemente de que sean Sol o Terra.
Los que no son 116cv pueden llevar antinieblas.

Lo de agujerear con la dremel, pues es un a tonteria. No es conveniénte que entre más aire por la parte inferior del coche.

se podra poner pero a lo mjor le pierdes potencia o quemas el turbo por no tener aire suficiente

Lo de quemar el turbo, me suena a tonteria. Pero sí que perderias potencia ya que el intercooler no sería eficaz si no se refrigera.[/quote]

Y el D4D de 116 cv tb puede llevar los antinieblas, los q no podian eran los prereestilin, pq el antiniebla ocupaba todo el hueco y ahora no lo hace

fer

Mensajepor fer » 30 Ene 2007 16:19

El mío es un d4d 2.0 modelo sol de Marzo de 2003, es antes del cambio de modelo , lleva intercooler, por eso no lleva antinieblas, y tiene 110 C.V. Porque antes del cambio no exsistia el 116 C.V.
Después del cambio de modelo creo que le cambiaron el intercooler de sitio, por eso llevan antinieblas, el turbo creo que tampoco es igual que antes del reestiiling, y dan 116 C.V.

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 30 Ene 2007 17:39

Lo de quemar el turbo, me suena a tonteria

pues que no te suene tanta tonteria porque es perfectamente posible, pero no voy a entrar en peleas tontas.
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 31 Ene 2007 18:20

Vamos a ver, si le pones un parachoque tuning que no tenga agujero para que entre aire para intercooler, tal como se ha comentado antes, no quemas el turbo.
El turbo se refrigera por si solo con la lubricación por aceite, el intercooler no tiene nada que ver en eso.
Aunque se usara el turbo sin el intercooler no se quemaría.
Lo repito que es una tontería.

fer escribió:El mío es un d4d 2.0 modelo sol de Marzo de 2003, es antes del cambio de modelo , lleva intercooler, por eso no lleva antinieblas, y tiene 110 C.V. Porque antes del cambio no exsistia el 116 C.V.
Después del cambio de modelo creo que le cambiaron el intercooler de sitio, por eso llevan antinieblas, el turbo creo que tampoco es igual que antes del reestiiling, y dan 116 C.V.

En los anteriores al reestyling si que había el 116cv, el mio lo es.
En Diciembre de 2003, poco antes del reestyling saliéron algunos modelos con ése motor y con la normativa de gases Euro3, en vez de la Euro 4 de los post-reestyling.
Ésos fuéron los principales cambios del reestyling: normativa de gases y la forma del morro.
El turbo es el mismo. Y creo que el intercooler está en el mismo sitio, creo eso porque esque no hay más espácio para colocarlo, o es que lo han colocado en el gran agujero del centro? creo que no. Alguien con un 116 reestilizado nos lo confirmará.
Si ahora llevan antinieblas es por que han dejado una zona para la circulación del aire.

Peñas T-S escribió:Pues es curioso hoy e visto un corolla aparcado y me e fijado en los antinieblas y al pasar al lado veo que es un D4d y estoy seguro que no es el primero que veo y era la version anterior al reestiling.

Ése Corolla sería un D4D 90cv, que no llevan intercooler, pero tienen antinieblas.

Saludos.
Ante la duda: Gas!!