Hola muy buenas
A mi hace ya 1 año que me mangaron la antena, lo único malo es que no se la llevaron sola, parte del soporte de la antena tb desapareció, y eso que si se la hubieran querido llevar es tan fácil como desenrroscarla, porque no la tenia muy apretada y como solia llevarla en el maletero, tampoco me preocupe de pegarla ni nada parecido.
He estado mirando antenas pero son caras, y en la toyota el soporte me vale 220€ sin mano de obra solo el soporte, asà que sigo sin antena y con parte del soporte roto.
He estado buscando en los desguaces pero aún no he tenido demasiada suerte.
Si sabeÃs de algun sitio donde sean baratas las antenas o donde podrÃa pillar una en un desguace, pues genial,
Un saludo y gracias.
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Toyotin
- Coche: Corolla 1.4 D4D Luna 06.
- Contactar:
Buenoooo 220 napos. Antes que eso creo que instalo una de esas de interior, de las que van en los cristales.
Por cierto, la solucion que han encontrado en una conocida casa de alquileres es cortarle el "capuchon" superior a las antenas de los coches, "mu" tonto tiene que ser el que robe una antena que no esté entera. Y supongo que cuando hacen esto es porque no repercute en la recepcion de señal.
Por cierto, la solucion que han encontrado en una conocida casa de alquileres es cortarle el "capuchon" superior a las antenas de los coches, "mu" tonto tiene que ser el que robe una antena que no esté entera. Y supongo que cuando hacen esto es porque no repercute en la recepcion de señal.
1.4 D-4d 06 Luna.....por ahora
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: