Pues rendir realmente el caro no rinde más que el barato (llevo la estadÃstica de mis depósitos y he mirado con Repsol y BP), yo normalmente uso del caro, aunque a veces echo del barato por eso de puede limpiar un poco los inyectores.
Lo que sà tengo claro, y ya lo comenté en otra ocasión, es que mi coche va más fino y es más silencioso con el caro.
Un saludo.
Los del gasolato!!
Moderador: Achilles
- Mdelapinta
Hola a todos
En el manual del propietario del corolla especifica que el combustible que hay que ponerle ha de tener un cetano de 48 y un contenido en azufre inferior a 500ppm, la interpretación que yo hago de esto es que cuanto menos azufre tenga el carburante mejor.
Tambien dice que es una excelente costumbre rellenar el deposito de carburante cuando el indicador de combustible este por encima de 1/4 del deposito.
Un saludo
En el manual del propietario del corolla especifica que el combustible que hay que ponerle ha de tener un cetano de 48 y un contenido en azufre inferior a 500ppm, la interpretación que yo hago de esto es que cuanto menos azufre tenga el carburante mejor.
Tambien dice que es una excelente costumbre rellenar el deposito de carburante cuando el indicador de combustible este por encima de 1/4 del deposito.
Un saludo
Sigfrido escribió:se nota realmente el aditivo..? en todas las cosas que ha citado 116murcia?
lo pregunto xq no tengo ni idea...pero si funciona..está interesante...
y otra cosa...eso como se usa?se le mete al deposito y punto?
![]()
un saludo
en cualquier centro comercial o tienda grande encontrarás un montón de aditivos para el diesel....de multitud de marcas....he leÃdo en uno que ponÃa q habÃa q exar el fraskito entero al llenar todo el deposito de combustible y esto habia que hacerlo cada 2000 kms....el precio rondaban los 9 euros....cada fraskito....eso si...mil marcas y todas para diesel....
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Yo recomendaria que no usarais el biodiesel ya que este contiene muchas mas impurezas que el normal, con lo que puede probocar numerosas averias.
En el manual del propietario de algunas marcas dice que si se utiliza este gasoil la garantia no se hara cargo de la reparaciones que este ocasione.
Pj:BMW es una de las que lo dice.
En el manual del propietario de algunas marcas dice que si se utiliza este gasoil la garantia no se hara cargo de la reparaciones que este ocasione.
Pj:BMW es una de las que lo dice.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!