jony83 escribió:HAJIME escribió:jony83 escribió:a mi el embrague me salio por unos 500€ mas om enos.. no me acuerdo bien!
la medida equivalente a la 16 es 195/45/16, creo q es la mejor medida para un 1.6.
en los faros no te puedo ayudar....tengo el coche aun mas raro q el tuyo...juas juas juas
Ostis 500€ me ha dejado muerto![]()
Sobre llanta y neumatico ando perdido. Actualmente monta 14" (supongo que eso en todos los de serie) y la ficha que recordar que ponia que podia llevar una R15 215/50...lo cual me parece una pasada.
¿Que tal bajar a 15"? El precio no me importa mucho (de 16 a 15 no hay mucha diferencia), pero si la estabilidad, aceleración, consumo, etc. No se cual seria mejor opción.
teniendo en cuenta q el kit de embrague costaba cerca de 300€, mas mano de obra y tb le cambie la correa de accesorios q chirriaba un poco.
metete en http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html
pones tu medida de llanta y goma y te salen todas las equivalencias q puedes montar, esten o no esten en la ficha tecnica.
yo estoy mirando ahora unas en 16. y sin duda me pondre 195, 205 lo veo una burrada......
Creo que seguire tu consejo, he visto las fotos de las llantas que tienes ahora y se me hacen "pequeñas" (en el Civic llevo 18"), asà que seguramente tire a 16". ¿Alguna sugerencia? Las OZ superturismo en antracita quedarian de perlas...
¿Con 16" me recomiendas bajar algo la altura, o lo dejo como esta?
Un saludo y mil gracias.