Para los D4d
Moderador: Achilles
Re: Para los D4d
PegasoD4D escribió:necesito una ayudita, me gustaria que me dijerais la velocidad exacta a la que vais a 3.000 vueltas en 1ª, 2ª y 3ª, ya que estoy casi seguro de que me patina el embrague, gracias de antemano
solo los 2.0 cc 116cv
editado
Hola Pegaso, te pongo las velocidades por si sirven de algo, mi coche es el mismo que el tuyo, 2.0 d4d 116
en 1ª a 3.000, 30 km/h
en 2ª a 3.000, 50 km/h
en 3ª a 3.000, 80 km/h (un pelín menos, quizás 78)
en 4ª a 3.000, 105 km/h
Un saludo

Pues yo en estos dÃas he estado en Lisboa ... y espero no haberme cargado nada ... porque en algunas cuestas habÃa que salir en 1ª forzando el embrague a tope ... (en alguna de ellas en 1ª, lo puse a 4200 rpm tras calar en el 1er intento).
Y Lisboa no tiene cuestas ... tiene auténticas "paredes" del 30 a casi 40% de inclinación que da miedo verlas.
En Sintra, en cambio ... con salir a 3000 rpm en 1ª vale ...
Veremos que me dicen en la próxima revisión
Y Lisboa no tiene cuestas ... tiene auténticas "paredes" del 30 a casi 40% de inclinación que da miedo verlas.
En Sintra, en cambio ... con salir a 3000 rpm en 1ª vale ...

Alioramus escribió:Pues yo en estos días he estado en Lisboa ... y espero no haberme cargado nada ... porque en algunas cuestas había que salir en 1ª forzando el embrague a tope ... (en alguna de ellas en 1ª, lo puse a 4200 rpm tras calar en el 1er intento).
En Sintra, en cambio ... con salir a 3000 rpm en 1ª vale ...![]()
Tranquilo que seguro que no le pasó nada, estos motores son duros

Manuel escribió:Alioramus escribió:Pues yo en estos dÃas he estado en Lisboa ... y espero no haberme cargado nada ... porque en algunas cuestas habÃa que salir en 1ª forzando el embrague a tope ... (en alguna de ellas en 1ª, lo puse a 4200 rpm tras calar en el 1er intento).
En Sintra, en cambio ... con salir a 3000 rpm en 1ª vale ...![]()
Tranquilo que seguro que no le pasó nada, estos motores son duros
El motor será todo lo duro que quieras ... pero ... ¿y el embrague?
Por cierto ... por Lisboa se ve muchÃsimo japo ...
Mdelapinta escribió:El mio igual que el de Manuel:
1ª a 30
2ª a 50
3ª a 80
4ª a 105
5ª a 140
+1=
Mi embrague esta bien..con el freno de mano no se cala..se le agacha el culo y sigue para adelante
jaja.
Me parece que tendre que mirar las pastillas o tensarlo
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
Para ver si el embrague esta desgastado mete el freno de mano atope y metes 2ª e intenta salir si se cala el coche es que el embrague esta bien si por el contrario se sube de vueltas es ke patina....
Por cierto ya que hablais de embragues el mio lo tengo ya tan duro que dentro de poco me tendre que comprar una pierna otopedica o algo parecido, cuesta mucho cambiar el embrague entero?
y ya que me pongo otra cuestion jajaja si me cuesta meter algunas marchas y me crujen de vez en cuando eso es problema de la caja cambios o del embrague ?
Ale Un Saludo........ :D
Por cierto ya que hablais de embragues el mio lo tengo ya tan duro que dentro de poco me tendre que comprar una pierna otopedica o algo parecido, cuesta mucho cambiar el embrague entero?
y ya que me pongo otra cuestion jajaja si me cuesta meter algunas marchas y me crujen de vez en cuando eso es problema de la caja cambios o del embrague ?
Ale Un Saludo........ :D
Corolla D4D 2.0 116 cv