Pues yo no tengo problemas en canviarlas, y sin herramientas ¡ojo!.
Hoy lo hiva a demostrar con un video, pero la que grava estava enfadada, asin que me he quedado sin video.
Ojala lo mas dificil que hiciera en el dia fuera canviar esa bombilla.
No hay cojones a cambiar la luz de cruce delatera derecha.
Moderador: Achilles
Ya cambié las dos
la técnica PMC funciona.
Le metà las vision plus, que las he visto recomendadas en todos lados y no he notado mucha mejora (en el garaje al menos, ya veremos cuando anochezca).
Por cierto, los alicates esos, imprescindibles, a 3 leuros venÃan en un pack de 4 en el lidl (creo haberlos visto en el carrefour). Eso sÃ, si se les hace unas estrÃas con la dremel para que agarre el plástico, mejor.
Le metà las vision plus, que las he visto recomendadas en todos lados y no he notado mucha mejora (en el garaje al menos, ya veremos cuando anochezca).
Por cierto, los alicates esos, imprescindibles, a 3 leuros venÃan en un pack de 4 en el lidl (creo haberlos visto en el carrefour). Eso sÃ, si se les hace unas estrÃas con la dremel para que agarre el plástico, mejor.
piotxa escribió:Otro q cambias sus bombillas solito![]()
...y me atreveria a apostar q soy el q tiene la mano mas grande del foro, la mano he dicho ehhh!
ahh, y sin alicates
Tu mérito tienes, porque el conector no me salÃa ni a tiros (el clip de metal con los dedos es fácil, sólo hay que saber cómo engancha)
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: