Vibraciones

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 14 Mar 2006 15:01

SUPRAMO escribió:1- haber si coje aire el circuito del ferodo de frenos... probar a k os purgen el sistema de frenos... eso os lo hacen en un momento u no suelen cobrar por ello... no esta de mas...

2- preguntar en la casa si es habitual de los corolla... lo malo de esas vibraciones no es k hagan perder efectividad de frenada... lo k ocurrre esk cuando un coche tiene vibraciones a mi me da mal fario por k esas vibraciones afectan al bloke motor y a todas las juntas del salpicadero y poco a poco empiezan a crugir todos los plasticos ... mas k malo se hace incomodo... si lo podeis solucionar mejor

Si hay aire en el circuito el pedal se va a abajo no vibra

No suele pasar en los corolla

Todo es ver como es la vibracion, si es una vibracion de pedal la absorbe el pie q lo pisa.

En lo de q el alabeo se nota en el volante tienes razon, es como cuando estan desequilibradas las ruedas, solo q en el alabeo solo pasa al frenar.
Imagen
Imagen

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 14 Mar 2006 16:20

buenas gente!....pos nada q ni pastilas ni cosas raras...me ha dicho el tio del taller que es simplemente por que se activa el abs....de ahi que en el garage lo note todavia más....asi q la famosa vibración es por el jodio ABS....y ya de paso le preguntado el tema dichoso de pk el coche se me va en rectas hacia la derecha y ma dicho q no tiene mayor importancia ya q siempre la presion puede q sea algo mayor en una rueda q en otra y el efecto del peralte de las carreteras....asi q problema solucionau..ya me kedo mas trankilo...

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 14 Mar 2006 16:23

jajajajaja..claro cuando salta el abs pasa eso...

eso si tambien se doblan los discos de un uso muy deportivo...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 14 Mar 2006 17:19

jejejejejej Suele pasar, a la cosa mas simple se le da mil vueltas
Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 14 Mar 2006 19:45

Eso me tranquiliza un poco, pero aún así yo preguntaré tb.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 14 Mar 2006 19:55

jaja no nos dijiste q pisabas a saco paco!!!

Pues me alegra de q no sea nada, ya habia mirado el anclaje del pedal y esq es mas sencillo quel mecanismo un chupete y todos los pedales de freno tienen cierta holgura, ya q ba con un buloncillo y un pasador.
Imagen

Imagen