MICHELIN PILOT PRIMACY
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
Bisco escribió:cavaan eres la primera persona que conozco que habla bien de las pirelli P6000¿qué tipo de ruedas buscas?¿que duren mucho, que agarren bien, que sean baratas...? unas ruedas que duran "lo suficiente" y que no están mal son las pilot exalto II, aunque son carillas.
pues busco un poco de todo, no voy a cuchillo, y de las energy que llevo ahora lo unico que me gusta es cuando conduzco en mojado, en seco dejan mucho que desear, chillan mucho sobre todo cuando las fuerzas un poco...
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
A mi las Energy de serie no me gustaron nada de nada, y de las Premacy no he oÃdo hablar muy bien, de todas formas el efecto barca se debe tambien en parte a la amortiguación que es excesivamente blanda.
Yo ahora monto unas Firestone Firehaw SZ80, y tras 5.000 Kms con ellas estoy muy contento , en relacion calidad/precio, he sido un consumidor en otros coches de Ponteza RE720 y siempre muy satisfecho con ellas, en esta ocasion decidà probar con estas que son como las hermanas pequeñas de las RE720, y costaban 10€ cada una, de momento, en espera de su duración, lo dicho, buenas sensaciones.
Saludos
Yo ahora monto unas Firestone Firehaw SZ80, y tras 5.000 Kms con ellas estoy muy contento , en relacion calidad/precio, he sido un consumidor en otros coches de Ponteza RE720 y siempre muy satisfecho con ellas, en esta ocasion decidà probar con estas que son como las hermanas pequeñas de las RE720, y costaban 10€ cada una, de momento, en espera de su duración, lo dicho, buenas sensaciones.
Saludos
- Srg_Toyota
Srg_Toyota escribió:Las ContiPremium Contact van muy bien para una conduccion normal. Si vas a chapa como Ruben o Juan monta unas ContiSport Contact 2.
pues yo llevo pilot primacy en las 4ruedas y le dan mil vueltas a las energy!! al menos en sensaciones de conduccion, yo opino igual q ya han dixo aki algunos, las primacy agarran mas q las energy y por eso podemos sentir ahora mas la suspension, q dicho sea de paso, deja bastante de desear en carretera, mi coche tiene unos 77000km y me encantaria poder cambiarle ya la suspension por algo mejorcito.
con todo lo bien q hablais de BRIDGESTONE y CONTINENTAL... me entran ganas de probarlas en el proximo cambio, q modelos me aconsejais para 15 195/60 ???
saludos y gracias!!
PegasoD4D escribió:yo acabo de cambiar a potenza de bridgestone y estoy mas que contento, decir que antes tenia las energy, tb al neumatico hay que sumarle la llanta mas gorda y la suspension que ya llevaba antes, la mezcla es explosiva
q suspension yevas?? y dimensiones de llanta y gomas??
dale don daleee
saludos
juan-1 escribió:lleva de suspension unos Bilstein sprint con el muelle corto eibach.
luego puedes ver sus llantas y neumaticos en la seccion mod en el post de "papes nuevos"
q envidia....
el dia q tenga algo de pasta lo hare!!! stoy deseando de cambiar la suspension porke la noto muy blanda y yo subo muxo por madrid y en la autovia se agradeceria la susp con mas aplomo
- corolaitor
- Contactar: