Pu

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Noss

Mensajepor Noss » 28 Jun 2006 15:15

chernorat escribió:Pero eso es el aviso del líquido de frenos, no del desgaste de las pastillas.

Cierto, puede que las pastillas estén bien y tengas alguna pérdida... Pero lo normal será que si suenan y están gastadas baje el nivel y se encienda la lucesita de freno de mano... Si es blanco y viene en bote suele ser leche.. pero a veces es champú XD

Suerte

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 28 Jun 2006 19:37

si pierde liquido, si es pequeña fuga, el pedal se va hundiendo, se nota mas esponjoso, si es un agujero considerable, del primer pisoton lo hundes entero.

Por lo tanto al final aparecera la lucecita del cuadro.
Imagen
Imagen

llumeres

Mensajepor llumeres » 28 Jun 2006 21:49

Pues hoy pase la revisión de los 45000 km (100 €) la calculadora de toyota me indicaba 73 € pero no me decia nada de cambio del filtro del aire ni el llenado del limpiaparabrisas de marras con sus 2,80 € de serie, ya que tengas lleno (como yo lo llevo) o seco te lo rellenan igual!!! (Vaya ratas de cojones) :evil:

Dicho esto se lo comenté al jefe de taller y dijo que estaban bien,no obstante el ruido desapareció durante 4 días después de un buen lavado a presión de las pastillas aunque ahora parece que empieza pero más levemente a aparecer de nuevo.

Voy a probar con aire a presión para descartar que al mojarse se "reblandecen" o suavizan con el agua.

Por lo demás el coche perfecto...y a seguir sumando km.

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 29 Jun 2006 21:27

Lo q puede pasar esq no se descomponga bien o q se quede atrancada alguna virutilla y por eso hace ruido.
Imagen

Imagen