La obra del escorial

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 18 Oct 2007 07:53

Ayocab escribió:Bufy mirate este elink con un caso q me paso a mi parecido con los neumaticos en mal estado, todo es ponerse y tener labia

http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=6022

Salu2 y yo q tu compraba si no te lo ponen los neumaticos fuera de la casa

acabo de leerlo y deduzco que es a michelin a quien al final me tocará reclamar.

Esperaré la respuesta del servicio postventa... pero de antemano me voy preparando: ¿sabeis donde debo llamar para reclamar a michelin?

Muchas gracias por la información

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 Oct 2007 07:58

Bufy reclama a la Toyota que es a quien le compraste el coche y ellos q se las arreglen con la michelin, tu no tienes factura de compra de esos neumáticos pero si del coche... Asi q vete a reclamarle a ellos, pq la michelin con quien hablas ¿? Vas a un vendedor de neumáticos michelin y se te qedaran diciendo y a mi q?¿
La goma al no tener sintomas de haberla usado pues no tendras problemas, aunque intenten torearte, en ese caso, unas palabras mágicas: Por favor, dejeme la hoja de reclamaciones :roll:

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 18 Oct 2007 08:01

Ayocab escribió:Bufy reclama a la Toyota que es a quien le compraste el coche y ellos q se las arreglen con la michelin, tu no tienes factura de compra de esos neumáticos pero si del coche... Asi q vete a reclamarle a ellos, pq la michelin con quien hablas ¿? Vas a un vendedor de neumáticos michelin y se te qedaran diciendo y a mi q?¿
La goma al no tener sintomas de haberla usado pues no tendras problemas, aunque intenten torearte, en ese caso, unas palabras mágicas: Por favor, dejeme la hoja de reclamaciones :roll:

ok, gracias

De momento hoy el comercial de toyota debería hablar con el servicio postventa, y si no me da una solución el paralelo un conocido me está localizando los datos necesarios para poner una reclamación a Toyota...

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Oct 2007 12:12

Ya verás que te la ponen, solo es cuestión de ponerse un poco duro
ImagenImagen

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 18 Oct 2007 12:22

Manuel escribió:Ya verás que te la ponen, solo es cuestión de ponerse un poco duro

bueno, parece que el taller se lo ha pensado. Os cuento

Mi accidente fue el 20 de julio y el coche estuvo en la campa hasta la tercera semana de septiembre sin tocar. Yo me fui de vacaciones pensando que en agosto se iban a poner con él y cuando vuelvo en septiembre llamo para ver como va la cosa y me encuentro con que habian tenido X problemas de personal y hasta finales de mes no iban a empezar con él. Yo me enfadé bastante porque considero que si un coche va a estar dos meses sin tocarse tengo derecho a que el taller me llame y me informe de esto. Me pidieron paciencia y me dijeron que eran circunstancias especiales por falta de personal etc... a regañadientes acepte.

Ahora con todo esto ya me he cabreado del todo y ayer les dijimos que ya no nos ibamos a callar y la reclamación iba a hacer referencia a todos los problemas que habiamos tenido con ellos desde el primer dia que pisamos su concesión.

Hoy nos han llamado del taller: me van a cambiar las dos ruedas delanteras sin coste alguno. La de repuesto ya es decisión mia lo que quiera hacer con ella

yeyo

Mensajepor yeyo » 18 Oct 2007 12:25

Pondría la que está mejor de alante en la de repuesto... y olvidarme ya de más problemas.
Al final, hay solución
enhorabuena

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 18 Oct 2007 12:29

yeyo escribió:Pondría la que está mejor de alante en la de repuesto... y olvidarme ya de más problemas.
Al final, hay solución
enhorabuena

Mas bien la unica válida XDD... la otra está literalmente "desintegrada"... :oops:

justo eso es lo que me han propuesto en el taller y supongo que será lo que haga

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 18 Oct 2007 16:53

bueno, pues ya está. He hablado con el taller y he dado el OK. Finalmente delante me ponen dos ruedas nuevas michelin primacy y detras me dejan las dos energy que llevaba. En el maletero me dejan como rueda de repuesto la rueda delantera que se salvó del golpe (michelin energy) que solo tiene 12.000kms y es aprovechable en caso de pinchar. Todo esto sin coste alguno para mi.

En unos dias espero que por fin me den el coche... 3 meses después del accidente

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Oct 2007 17:14

Me alegro bufy, felicidades y que lo disfrutes prontito
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 19 Oct 2007 12:52

tarde pero te dan todo sin que tu tengas que soltar dinero, felicidades bufy
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 24 Oct 2007 07:31

y por fin mañana termina "la obra" :grin: que ganas de dejar atrás los madrugones :grin:

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 24 Oct 2007 08:01

Qué bien. Por fin eh? :wink:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 25 Oct 2007 11:23

bueno, pues ya tengo el coche... estoy disgustada porque aún hoy me he encontrado con algunos problemas. No voy a echar la culpa a la marca... de momento... porque con los otros coches de la marca no hemos tenido estos problemas. Ahora tengo que hacerle la revisión de los 15.000 kms. Iré a otro taller de toyota diferente y les pediré que me arreglen una chorrada que llevo arrastrando desde que compré el coche. Creo que ya ni voy a discutir la garantia. Pediré un presupuesto y si es asequible ya no me complico más.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 25 Oct 2007 11:29

Bueno, por fin tienes el coche. Espero que esos detalles que dices no te den mucha lata para solucionarlos...

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 25 Oct 2007 14:19

Bufy aunque vayas a otro taller, la garantia es la misma, asi q si la tienes utilizala, no pierdas esa oportunidad. La gente de Madrid (pq eres de Madrid creo...no? ) te podra asesorar de cual es el q mejor trato da en tu ciudad.
Por cierto, no te animas a lo de la kdd?
Saludos y dormir un poquito más ahora :wink: