Manuel escribió:Ya verás que te la ponen, solo es cuestión de ponerse un poco duro
bueno, parece que el taller se lo ha pensado. Os cuento
Mi accidente fue el 20 de julio y el coche estuvo en la campa hasta la tercera semana de septiembre sin tocar. Yo me fui de vacaciones pensando que en agosto se iban a poner con él y cuando vuelvo en septiembre llamo para ver como va la cosa y me encuentro con que habian tenido X problemas de personal y hasta finales de mes no iban a empezar con él. Yo me enfadé bastante porque considero que si un coche va a estar dos meses sin tocarse tengo derecho a que el taller me llame y me informe de esto. Me pidieron paciencia y me dijeron que eran circunstancias especiales por falta de personal etc... a regañadientes acepte.
Ahora con todo esto ya me he cabreado del todo y ayer les dijimos que ya no nos ibamos a callar y la reclamación iba a hacer referencia a todos los problemas que habiamos tenido con ellos desde el primer dia que pisamos su concesión.
Hoy nos han llamado del taller: me van a cambiar las dos ruedas delanteras sin coste alguno. La de repuesto ya es decisión mia lo que quiera hacer con ella