rotura motor 1.6 vvt-i

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Tuareg

Mensajepor Tuareg » 08 Nov 2007 14:05

Espero que los afectados nos mantengan al corriente de los pormenores de la reparación.

Siempre va bien estar en preaviso, para saber a lo que nos tenemos que atener ante una avería.

Un saludo.

Mister X

Mensajepor Mister X » 08 Nov 2007 14:13

juan-1 escribió:Lo primero es informarse bien si hay un fallo reconocido y si existe dicha circular interna de toyota asumiendo el fallo aunque el coche este fuera de garantia.
En este tema entra el taller oficial como el cliente/afectado como piezas clave ya que segun lo presentes en el taller sera vital la forma de enfocar el problema y siempre hay que dejar que el taller oficial diagnostique el fallo,que su solucion es cambiar el bloque y las camisas de los pistones,una vez el fallo diagnosticado el fallo hay que esperar la solucion que ofrece el servicio oficial.
Pero si se va al taller de la misma forma que se a enfocado el problema en este foro mal vais

:shock: Totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho ahora y antes.
Saludos!
Mister X

Dipri
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Contactar:

Mensajepor Dipri » 08 Nov 2007 17:53

juan-1 escribió:no te preocupes manuel porque es un fallo puntual en las primeras unidades,tenemos constancias de ellas desde hace mucho,a todas estas toyota responde ya que fue un fallo reconocido.
lo unico que tienes que hacer si te pasa llevarlo a un taller oficial y dejarles actuar..

Mi corolla es de octubre del 2002. Podría verse afectado?
Diego

cavaan

Mensajepor cavaan » 08 Nov 2007 21:33

juan-1 escribió:Hola antonio,quizas deberias de decirles a los tres dueños de esos corollas que se registren por aqui y les pase las instrucciones de los pasos que tienen que seguir,efectivamente algunas unidades de los primeros vvt-i en los e-11 an dado este fallo,al igual que el 1zz-fe del celica
pues eso que les digas que se registren y hablamos..

Hola Juan, de los tres dueños conozco a dos, y ya participaron si no en este en el "antiguo" foro. Igualmente al menos uno creo que va a volver a escribir por aquí...

juan-1 escribió:Bueno,tambien he visto que lo habias posteado en otro post,no hubiera sido necesario abrir este.
Tambien veo cierta ironia con el tema de si sera un expediente x como el de los inyectores y de ese tipo...
si la intencion es arreglar su coche y que toyota responda que se registren,si su intencion es entrar con humor "especial" o simplemente entrar para criticar a toyota,mejor que no pierdan el tiempo.

lo de los expedientes X no se de que hablas, no he dicho nada. la intención de arreglar el coche?? pues supongo que si vamos es lo que yo haria, igual que cuando este arreglado deshacerse de el. Otra cosa, hay que estar registrado en este foro para que Toyota responda?? porque esa es la impresion que das con tu comentario. Criticar a Toyota.. pues cuando tienen algun problema, hasta yo critico a Toyota y te digo que estoy satisfecho tanto con el mi D4D como con el servicio post venta que lo llevo.
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 08 Nov 2007 21:42

Hombre cavaan. esta claro q este foro no tiene privilegio alguno con Toyota, no por estar registrado disfrutas de condiciones o trato especial. Es cierto que cada uno se registra para lo q quiere. Pero tb creo que si andamos por aki es para tratar de aprender cosillas, solucionar problemas, comentar tb los problemas q salgan en nuestros coches, pero criticando por criticar no se solucionan los problemas.
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

cavaan

Mensajepor cavaan » 08 Nov 2007 21:43

juan-1 escribió:Lo primero es informarse bien si hay un fallo reconocido y si existe dicha circular interna de toyota asumiendo el fallo aunque el coche este fuera de garantia.
En este tema entra el taller oficial como el cliente/afectado como piezas clave ya que segun lo presentes en el taller sera vital la forma de enfocar el problema y siempre hay que dejar que el taller oficial diagnostique el fallo,que su solucion es cambiar el bloque y las camisas de los pistones,una vez el fallo diagnosticado el fallo hay que esperar la solucion que ofrece el servicio oficial.
Pero si se va al taller de la misma forma que se a enfocado el problema en este foro mal vais

Hombre si el taller ya te dice (a parte que tienes un conocido que sufre lo mismo quien) ya saben que es y no es el primero.... Corolla siempre las revisiones en el taller oficial, la EXTENSION de garantia caduco este julio.. solo faltaria que Toyota no respondiera como debe.

Como se ha enfocado el tema?? no sé me parece que simplemente he puesto lo que me he enterado y dos de primera mano, tampoco he puesto el grito en el cielo ni he despotricado contra Toyota... He abierto este post por si alguien entra y se entera mejor que en una respuesta de otro hilo....

D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 08 Nov 2007 21:45

MaLaKeTe escribió:Hombre cavaan. esta claro q este foro no tiene privilegio alguno con Toyota, no por estar registrado disfrutas de condiciones o trato especial. Es cierto que cada uno se registra para lo q quiere. Pero tb creo que si andamos por aki es para tratar de aprender cosillas, solucionar problemas, comentar tb los problemas q salgan en nuestros coches, pero criticando por criticar no se solucionan los problemas.

hola guapisima, yo me parece que en ningun momento he criticado a nadie... creo....

D4D= Diesel Four Drive

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 08 Nov 2007 22:51

cavaan escribió:
MaLaKeTe escribió:Hombre cavaan. esta claro q este foro no tiene privilegio alguno con Toyota, no por estar registrado disfrutas de condiciones o trato especial. Es cierto que cada uno se registra para lo q quiere. Pero tb creo que si andamos por aki es para tratar de aprender cosillas, solucionar problemas, comentar tb los problemas q salgan en nuestros coches, pero criticando por criticar no se solucionan los problemas.

hola guapisima, yo me parece que en ningun momento he criticado a nadie... creo....

no, no has criticado, pero q no te personalices el tema, me referia en general, a q cada uno puede resgistrarse y comentar lo q quiera, los problemas y beneficios q encuentra en su toyota, pero q aproveche esta web, si quiere, para conseguir ayuda alguna o simplemente compartir experiencias. Pero no te estaba achacando nada, ok?

Un saludete!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 09 Nov 2007 01:11

el post no pinta bien,me refiero a que lo habeis abierto y en lugar de decir:
Mi corolla/el corolla de un conocido consume aceite,que hago?
pone:
Que dios nos pille confesados. llega a mis oidos la caida de 3 motores 1.6 vvt-i de primeros de 2002, en corolla y avensis...

Cosumo de aceite de 1 litro cada 1000 km....

Yuuuuuuuupiiiiii

y se añadio despues;
¿Y Toyota que opina de esto?

Quiero decir, ¿saben la causa o es otro expediente X como con el tema de los inyectores?

Un saludo Wink

El mayor problema reside en la ignorancia,primero del tema de los motores y el consumo de aceite y el segundo de los inyectores.

El tema es que la solucion se puede poner en publico,pero no me da la gana,ya que lo que se es por lo que me comenta un amigo y como el come de eso pues no me sale de ahi ponerlo en publico,otra cosa es que por ejemplo aparezca un celica con ese problema es entonces cuando el expone su problema(de manera totalmente opuesta a este)y via Mp le ayudamos y digo ayudamos entre los que algo sabemos del tema para que su problema tenga un final feliz.
me puedo jugar lo que quieras que si hubierais sabido que aqui teniamos constancia de estos problemas y sus soluciones de otra manera estariamos hablando.
Tambien añadir que he visto como hay un registro nuevo de un tal Olesound,creo recordar que es el tipo del humor "especial"ya se le baneo una vez o se fue el mismo,creo que lo minimo para ingresar seria una disculpa por las molestias ocasionadas aunque luego no vuelva nunca mas ,pero creo que los foreros se merecen una disculpa por su comportamiento.

Para terminar añadire que los que tengais un corolla de ese año o similar,no teneis que temer nada solo aconsejaria pasar las revisiones en toyota para tener un "extra" de seguridad.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

cavaan

Mensajepor cavaan » 09 Nov 2007 17:11

MaLaKeTe escribió:
cavaan escribió:

no, no has criticado, pero q no te personalices el tema, me referia en general, a q cada uno puede resgistrarse y comentar lo q quiera, los problemas y beneficios q encuentra en su toyota, pero q aproveche esta web, si quiere, para conseguir ayuda alguna o simplemente compartir experiencias. Pero no te estaba achacando nada, ok?

Un saludete!

Pedona Mala creia que lo de criticar iba por mi...

Un beso.

D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 09 Nov 2007 17:12

juan-1 escribió:el post no pinta bien,me refiero a que lo habeis abierto y en lugar de decir:
Mi corolla/el corolla de un conocido consume aceite,que hago?
pone:
Que dios nos pille confesados. llega a mis oidos la caida de 3 motores 1.6 vvt-i de primeros de 2002, en corolla y avensis...

Cosumo de aceite de 1 litro cada 1000 km....

Yuuuuuuuupiiiiii

y se añadio despues;
¿Y Toyota que opina de esto?

Quiero decir, ¿saben la causa o es otro expediente X como con el tema de los inyectores?

Un saludo Wink

El mayor problema reside en la ignorancia,primero del tema de los motores y el consumo de aceite y el segundo de los inyectores.

El tema es que la solucion se puede poner en publico,pero no me da la gana,ya que lo que se es por lo que me comenta un amigo y como el come de eso pues no me sale de ahi ponerlo en publico,otra cosa es que por ejemplo aparezca un celica con ese problema es entonces cuando el expone su problema(de manera totalmente opuesta a este)y via Mp le ayudamos y digo ayudamos entre los que algo sabemos del tema para que su problema tenga un final feliz.
me puedo jugar lo que quieras que si hubierais sabido que aqui teniamos constancia de estos problemas y sus soluciones de otra manera estariamos hablando.
Tambien añadir que he visto como hay un registro nuevo de un tal Olesound,creo recordar que es el tipo del humor "especial"ya se le baneo una vez o se fue el mismo,creo que lo minimo para ingresar seria una disculpa por las molestias ocasionadas aunque luego no vuelva nunca mas ,pero creo que los foreros se merecen una disculpa por su comportamiento.

Para terminar añadire que los que tengais un corolla de ese año o similar,no teneis que temer nada solo aconsejaria pasar las revisiones en toyota para tener un "extra" de seguridad.

Por partes..

Hemos abierto el hilo?? quienes??

No se tio igual debes poner un "manual" de como poner los post, yo no vivo ni por ni para el coche como parece que viven muchos de este foro, me parece que cada cual tiene una personaildad diferente y aborda el mismo tema de una manera distinta, si hay que seguir un patron en este foro seria bueno aclararlo. Igual somos muchos los que no hemos tenidos problemas graves con el coche y en un momento dado no sabemos como afrontarlos, pero creo que si me pasa algo, lo primero que hago es llevarlo al taller y luego si me acuerdo entro en el foro y lo explico.

Olesound, si es el del humor especial, si quiere disculparse el mismo, supongo que ya se dará por aludido, pero sinceramente, cuanta gente se acuerda de el?? hacemos una encuesta sin poner que dijo y donde lo dijo?? pero bueno si no quieres saber la opinion de uno de los afectados le digo que no entre y punto, luego no pidas que se registren y hablen por ellos mismos.

Un saludo.

D4D= Diesel Four Drive

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 Nov 2007 18:39

me parece q se esta sacando la maceta del tiesto..........

el origen del post es la rotura de un 1.6VVTI. lo demas, para otros sitios , por favor

gracias a todos!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Manuel

Mensajepor Manuel » 09 Nov 2007 18:41

Calmen esos ánimos compañeros
ImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 09 Nov 2007 19:21

jony83 escribió:me parece q se esta sacando la maceta del tiesto..........

el origen del post es la rotura de un 1.6VVTI. lo demas, para otros sitios , por favor

gracias a todos!

los pies del tiesto carlos :roll:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 Nov 2007 19:25

isacelica escribió:
jony83 escribió:me parece q se esta sacando la maceta del tiesto..........

gracias a todos!

los pies del tiesto carlos :roll:

no no , q este es un dicho nuevo! jajajajaja
Imagen

corolla TS W41D (made in american)