Sobre control de crucero, buenas noticias
Moderador: Achilles
Malas noticias, acabo de llamar a toyota españa y me han dicho que no es posible poner el control de crucero al corola luna. Se a puesto una señorita y me ha dicho que no esta preparado para que se pueda instalar. A mi me ha resultado muy extraño por que ni siquiera a dudado cuando le he echo la pregunta, directamente me ha dicho no no se puede en este modelo. Y una de dos o la han echo la pregunta muchisimas veces o toyota esta poniendo trabas para que no se instale en control de crucero y se compre la gente el sol.
estos tios no se ponen deacuerdo
Yo estoy alucinando con toyota, acabo de llamar a mi concesionario y me han dicho que llame el lunes que el jefe de taller esta en un curso en madrid precisamente por el tema del control de crucero. Osea que se podra poner en los ultimos modelos de corolla?.
El lunes vuelvo a llamar a ver que me dicen.
Un saludo.
El lunes vuelvo a llamar a ver que me dicen.
Un saludo.
Re: estos tios no se ponen deacuerdo
Una pregunta nadie con un corolla modelo nuevo esta interesado en poner el control de crucero?.
He llamado a toyota españa otra vez y creo que si les damos el coñazo al final nos haran caso. Esta vez me han comentado que me lo podrian averiguar pero que si he estado hablando con mi concesionario que ellos me lo resolveran.
Desde aki una llamada a la gente que quiera poner el control de crucero en el ultimo modelo del corolla que llame a toyota españa y que pida informacion.
Un saludo
He llamado a toyota españa otra vez y creo que si les damos el coñazo al final nos haran caso. Esta vez me han comentado que me lo podrian averiguar pero que si he estado hablando con mi concesionario que ellos me lo resolveran.
Desde aki una llamada a la gente que quiera poner el control de crucero en el ultimo modelo del corolla que llame a toyota españa y que pida informacion.
Un saludo
Hoy he estado en Hersamotor. Hable con Joaquin, un tipo con un acento raro canario creo, y me dijo que el no llevaba ese tema que se encargaba Javier y que le daria recado de que lo consultase, la semana que viene me diran algo.
Me resulto raro que no quisiese ver el coche ni nada.
pd: tambien le pregunte por lo de poner un equipo con MP3 y me dijo que el tal Javier llevaba tambien ese tema y que solo tenia que escoger un radiocd y que me lo ponian. O aqui son unos cracks o el tal Joaquin me estaba dorando la pildora.

Me resulto raro que no quisiese ver el coche ni nada.
pd: tambien le pregunte por lo de poner un equipo con MP3 y me dijo que el tal Javier llevaba tambien ese tema y que solo tenia que escoger un radiocd y que me lo ponian. O aqui son unos cracks o el tal Joaquin me estaba dorando la pildora.
A ver si se ponen deacuerdo de una vez por todas.
He estado hablando con el jefe de taller de mi concesionario y me ha dicho que ellos lo pusieron en un avensis que venia sin el. Que lo unico que tuvieron que hacer es cambiar el volante por que con el que venia no se podia, y luego pidieron las piezas y va todo bien.
Dice que va a pedir las piezas y lo va a probar en un corolla luna que tienen ellos en la exposicion para prueba. Y que no le llame que el se encarga de llamarme. NO se si eso es para que no le de mas el coñazo pero bueno.
Os seguire informando.
Lo que extraña es que nadie sepa nada del tema ni la propia toyota españa.
Esto me esta tocando las narices ya.
He estado hablando con el jefe de taller de mi concesionario y me ha dicho que ellos lo pusieron en un avensis que venia sin el. Que lo unico que tuvieron que hacer es cambiar el volante por que con el que venia no se podia, y luego pidieron las piezas y va todo bien.
Dice que va a pedir las piezas y lo va a probar en un corolla luna que tienen ellos en la exposicion para prueba. Y que no le llame que el se encarga de llamarme. NO se si eso es para que no le de mas el coñazo pero bueno.
Os seguire informando.
Lo que extraña es que nadie sepa nada del tema ni la propia toyota españa.
Esto me esta tocando las narices ya.
Vengo de Hersamotor de hablar con Javier. (Jefe de Taller de Hersamotor)
1) Le digo que hable el otro dia con Joaquin y que si le habia dejado el recado. Me dice que no. Bien Joaquin!!
2) Le pregunto por lo del control de crucero. Me dice Javier que si se puede pero que hay que taladrar el plastico del volante. Extrañado le contesto que mi volante ya trae el agujero hecho para el mando del control. Salimos a ver el coche y cuando ve que es un prerestyling me dice que no se puede, vamos que a lo mejor el coche si trae las conexiones necesarias pero que con lso prerestyling no se arriesga.
3) Por ultimo le comento que me habia dicho Joaquin que ya habian instalado radiocds con mp3 en Corollas. Me contesta que si, pero que son a mayores del de serie y que hay que modificar el salpicadero y que "algunos lo han hecho". Segun Joaquin habian sido muchisimos, "no tiene complicacion alguna" fueron sus palabras.
En resumen: na de na. Joaquin de puta madre tio, gracias por todo
Esto me pone de muy mala leche.
1) Le digo que hable el otro dia con Joaquin y que si le habia dejado el recado. Me dice que no. Bien Joaquin!!
2) Le pregunto por lo del control de crucero. Me dice Javier que si se puede pero que hay que taladrar el plastico del volante. Extrañado le contesto que mi volante ya trae el agujero hecho para el mando del control. Salimos a ver el coche y cuando ve que es un prerestyling me dice que no se puede, vamos que a lo mejor el coche si trae las conexiones necesarias pero que con lso prerestyling no se arriesga.
3) Por ultimo le comento que me habia dicho Joaquin que ya habian instalado radiocds con mp3 en Corollas. Me contesta que si, pero que son a mayores del de serie y que hay que modificar el salpicadero y que "algunos lo han hecho". Segun Joaquin habian sido muchisimos, "no tiene complicacion alguna" fueron sus palabras.
En resumen: na de na. Joaquin de puta madre tio, gracias por todo
Esto me pone de muy mala leche.