Mejorar la curva de potencia del VTTi 1.6?
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
Ruben veo q te defiendes, me quieres quitar el puesto? jejeje
Pues para sacarle mas chicha al 1.6 atmosferico... gastarse mucho dinero para como mucho 15 cv finales...
Un colector y supresores, alguna toma de aire frio para que respire mejor, reprogramarlo, un volante de inercia para q suba mejor de vueltas... no se, no me merece la pena gastarse ese dineral en un 1.6...
Lo digo y se lo q digo, yo tmb tengo un 1.6 VVTi...
Pues para sacarle mas chicha al 1.6 atmosferico... gastarse mucho dinero para como mucho 15 cv finales...
Un colector y supresores, alguna toma de aire frio para que respire mejor, reprogramarlo, un volante de inercia para q suba mejor de vueltas... no se, no me merece la pena gastarse ese dineral en un 1.6...
Srg_Toyota escribió:Ruben veo q te defiendes, me quieres quitar el puesto? jejeje
pensaba que te habian abducido y te estaba guardando caliente el puesto...........
Rubenvvti escribió:Srg_Toyota escribió:Ruben veo q te defiendes, me quieres quitar el puesto? jejeje
pensaba que te habian abducido y te estaba guardando caliente el puesto...........
hola ruben! mi motor es el (3ZZ) 1.6 VVT-i 110cv, ya llevo con mi corolla 3 años y 7 meses. por cuanto podria salir un sistema de escape para aumentar algo la potencia?? alguna opcion mas para nuestro atmosferico??
no vale gran turismo 4
saludos
Lo que recomiendo:
Koni Sport
Amortiguadores regulaveis e recarregaveis. Son un pouco menos confortaveis que los Bilstein. Possui regulacion de dureza.
En mi carro eston con 80% à frente y 75% a trás.
Estou muy contente con los amortiguadores, apesar de serem menos confortaveis que los de origem.
Bilstein B6 (para muelas no rebajadas)
Bilstein B8 (para muelas de rebajamento)
Son mais confortavels que los Koni, mas todavia más caros.
H&R -30mm (Rebajan más que las Eibach y son más baratas)
Eibach -30mm (son las mesmas que TTE)
______
Coilovers Bilstein B16
Coilovers Tein ProStreet
Son coilovers, lo mejor do mejor. Totalmente regulables.
Koni Sport
Amortiguadores regulaveis e recarregaveis. Son un pouco menos confortaveis que los Bilstein. Possui regulacion de dureza.
En mi carro eston con 80% à frente y 75% a trás.
Estou muy contente con los amortiguadores, apesar de serem menos confortaveis que los de origem.
Bilstein B6 (para muelas no rebajadas)
Bilstein B8 (para muelas de rebajamento)
Son mais confortavels que los Koni, mas todavia más caros.
H&R -30mm (Rebajan más que las Eibach y son más baratas)
Eibach -30mm (son las mesmas que TTE)
______
Coilovers Bilstein B16
Coilovers Tein ProStreet
Son coilovers, lo mejor do mejor. Totalmente regulables.
Para los motores lo mejor es unas velas Denso Iridium Power, http://www.globaldenso.com/PLUG/power/features.html y un filtro KN de caixa o admision directa.
Peterwolf escribió:Para los motores lo mejor es unas velas Denso Iridium Power, http://www.globaldenso.com/PLUG/power/features.html y un filtro KN de caixa o admision directa.
hola Peter !!! he visto tu reportaje y es magnifico
!! se entiende todo perfecto.
con el filtro KN ganas algo de aceleracion?? aumenta el consumo ??
y con la barra de rigidez delantera has notado el cambio??
Con lo KN de caja no ganas mucho de aceleración, es una diferencias mÃnima. Si si era una admisión directa notabas algunas diferencias.
El consumo manteen-se igual o menor.
La barra delantera, en mi opinión, es esencial en E12. Lo chasis no es lo mejor y la barra reforcé la parte delantera. Torna lo carro más incisivo en las curvas, dando mayor seguranza e no para la frente no se arrastrar tanto.
El consumo manteen-se igual o menor.
La barra delantera, en mi opinión, es esencial en E12. Lo chasis no es lo mejor y la barra reforcé la parte delantera. Torna lo carro más incisivo en las curvas, dando mayor seguranza e no para la frente no se arrastrar tanto.
-
escolante20
juan-1 escribió:en la actualidad hay una tienda en madrid que los Blistein sprint nos salen muy bien de precio casi la mitad que en una tienda normal,de este foro los llevamos montados al menos 4 personas y va de narices...
si queieres una admision directa en la zona de compraventa venden una casi regalada..
Hola, me podrÃas decir de que tienda se trata, es por si acaso cae una de esas....
Gracias.
juan-1 escribió:esta en mostoles,la direccion si te interesa te la puedo pasar por Mp,no puedo hacerla publica.la oferta es si te identificas como miembro del club(te acompañaria o llamaria para decir que vas)la suspension cuesta 560€ + los muelles que quieras...
instalada creo que te la ponen en 590€
juan!!! 590 € con los muelles incluidos (espirales)??
si van aparte... sobre cuanto y cuales aconsejas???