Manuel escribió:No me ha quedado claro si mi corolla es ingles o de donde es, alguien sabe?, el número empieza por SB
Mira en el enlace que le puse a Poteck un poco mas arriba, aunque por SB no viene nada.
Moderador: Achilles
Manuel escribió:No me ha quedado claro si mi corolla es ingles o de donde es, alguien sabe?, el número empieza por SB
ComoUnaMoto escribió:Manuel escribió:No me ha quedado claro si mi corolla es ingles o de donde es, alguien sabe?, el número empieza por SB
Mira en el enlace que le puse a Poteck un poco mas arriba, aunque por SB no viene nada.

seron78 escribió:Bueno al final el control de crucero esta montado exactamente igual que comounamoto, no pongo fotos por que es esactamente igual, los mismos botones, y todo esactamente igual.
Ahora nos queda un reto, y este es saber si tenemos el pack de seguridad y se le puede poner el control de estabilidad.
Un saludo.
Poteck escribió:Mmmm un programa, Lespaulstd ¿por un casual no sera un ejecutable para windows verdad? O son pdfs? Es que solo uso mac y linux jajajajajaaj pero bueno si fuera asi aun a malas instalo una vmware para leerlo, que remedio.