hps2005 escribió:torreon007 escribió:Yo he creado un tema porque lo mio creo que es raro pero aqui puede haber solucion. Tengo un corolla sol 1.6 vvti 110cv sedan del 2002 con 94.000 km, voy tranquilo, sin pisar a fondo el acelerador ni nada, por la autovia voy a 80-90 km/h y al cambiar de marchas lo hago mas o menos a las 2.500 revoluciones. Mi problema es que se come en tres dias y medio 20 euros de 95. ¿es normal?
Un saludo
tus datos son poco claros: Para valorar si es normal el consumo y ser objetivo, debes decir cuantos km haces con esos 20 euros, en los tres dias que te dura. 20 euros son unos 15 litros de gasolina. El consumo de tu corola debe andar en torno a los 7litros en tus condiciones de conducción. Por esa regla de tres, con 20 euros haras poco mas de 200km. Eso sale a 65km al dia. Ahora eres tú quien debe considerar si haces esos km, o menos. Si me aclaras un poco los km que haces con 20 euros (el litro está ya a más de 1,31€/L), te podremos ayudar un poco en la consideración del consumo. Date cuenta que 20 euros de ahora, no son los 20€ del año pasado. La gasolina se ha incrementado un 20%, luego 20€ deben durarte un 20% menos de tiempo.
Dinos mas datos...
Un saludo
Perdon por no haber puesto los km. Hago entorno a unos 40-70 km diarios y donde yo echo la comida para el coche está a 1'29.6. Por eso me resulta bastante extraño que me dure tres dias y medio los 20 euros. Por cierto mi bebé (nombre asignado a mi coche) no tiene ninguna fuga de gasolina.