Problema con la direcci
Moderador: Achilles
Re: Problema con la direcci
Yo también doy las gracias, pues también me sonaba la dirección y tal como habéis descrito la operación a seguir, con un apretón a la tuerca con una llave del 11 y solucionado! 
-
albertlili
- Coche: toyota corolla terra
hola a todos : Necesito saber exactamente que es lo que tengo que apretar ,porque tengo el mismo problema en mi corolla d4d del 2007 .cuando circulo por calles con irregularidades o por calles con adoquines el coche me hace un sonido de holgura como describen ustedes .le he cambiado todas las crucetas desde arriba hasta abajo y el sonido sigue , y ya me esta desesperando . muchas gracias
Hola, como te digo, yo lo solucioné apretando una tuerca como de color dorado, que aprieta la unión de una cruceta de tipo cardan con la barra de dirección, y a la cual puedes tener acceso desatornillando una tapa embellecedora que hay debajo del volante, cerca de la zona de los pedales. Una vez quitada la tapa y agachándote y con ayuda de una linterna, lo tendrás que ver ( yo tuve que girar el volante para que la tuerca estuviera a la vista)
Espero que te sirva y lo puedas solucionar... a no ser que tengas otro tipo de avería, claro...
Espero que te sirva y lo puedas solucionar... a no ser que tengas otro tipo de avería, claro...